Foro de motocross

Yamaha YZ 250cc, 20...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Yamaha YZ 250cc, 2006

23 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
47 Visitas
(@aitor_photo)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1370
Topic starter  

Es la Yamaha YZ 250 para el 2006. . .

RR


   
Citar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

bffffffffffffff esta toa cremaaaa!!!! yo me la compraria 😈


   
ResponderCitar
(@cuni_honda_4)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 555
 

pero lo k beo k le falla a a la yz es elakabado del portanumeros i del guardabarros no me akaba de gustar i de motor no la e probado supongo k debe ir de muerte amas kon ese xasis ia ni te digo


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

pues solo kon kanviar los adesivos ya tengo una 2006!

dios ke bien va esta moto...........


   
ResponderCitar
(@scotty)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 285
 

para empezar ke yamaha no se come mucho el tarro en los diseños de sus motos,lleva ya no se kuantas motos iguales porke es la misma de este año, y segundo ke hoy lei esto en internet:

Yamaha sent over this sneak peek of the 2006 YZ250, but didn't provide any further info or specs at this time. So for now, you'll just have to drool and dream about new hardware and specs.

mirad yo no se ingles pero me han dicho ke esto traducido mas o menos viene a ser esto: ke no hay yamahas 250 del 2006. osea ke ahora solo puedes soñar con ella o algo asi.Si me ekivoco corregidme.


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

para empezar ke yamaha no se come mucho el tarro en los diseños de sus motos,lleva ya no se kuantas motos iguales porke es la misma de este año, y segundo ke hoy lei esto en internet:

Yamaha sent over this sneak peek of the 2006 YZ250, but didn't provide any further info or specs at this time. So for now, you'll just have to drool and dream about new hardware and specs.

mirad yo no se ingles pero me han dicho ke esto traducido mas o menos viene a ser esto: ke no hay yamahas 250 del 2006. osea ke ahora solo puedes soñar con ella o algo asi.Si me ekivoco corregidme.

pues te ekivokas bastante bien............

dice ke yamaha envio esta foto pero ke no incluio mas informacion ni ninguna especificacion, asi ke por aora solo puedes sonyar sobre las nuevas piezas e especificaciones, osease ke yamaha no ha detallado los cambios introducidos en la moto a parte de los ke se ven por la foto(adesivos)


   
ResponderCitar
(@scotty)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 285
 

por eso mismo dije ke me corrigierais,por si estaba mal lo ke puse, y joe ke yamaha podria cambiar el diseño de las pegatas del tanque ke son casi iguales ke la mia (yz 125 05).


   
ResponderCitar
(@aitor_photo)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1370
Topic starter  

Yo a simple vista veo que han cambiado. . .

-Silencioso más corto.
-Protector pinza de freno trasero y de disco trasero.
-Adesivos de los spoilers diferentes.
-Amortiguador, parece diferente, por lo menos de otro color, jiesjiejies
-El escape, parece más bajito que el de la anterior versión.

RR


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

2 STROKE POWER FOR EVER!


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

2 STROKE POWER FOR EVER!


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Joder, joder, siempre estamos en la misma....
Vale, a mí me gusta, pero que quereis que opine.... pues mi opinion ya la he dicho otras veces y sigo erre que erre en la misma.
Personalmente haria una moto de cross 2t pero la haria a mi manera : admision de cara al frente( no dicen que sacan mas caballos los ram.-air). Escape casi invisible apuntando al suelo ( cosa ya probada hace unos años por ktm), haria los cono y contracono lo que es mas o menos la caja filtro actual y como si fuera el amortiguador actual seria el silenciador, suspension trasera y alguna cosilla pues habria que variarla un poco para acoplarse a las principales reformas estructurales. Resumidas cuentas: veo que han cambiado muchisimo las máquinas de otros segmentos pero en el cross seguimos ciñendonos a lo que sabemos seguro y no se prueba ni se innova, joder. Lo de poner un cilindro de valvulas en lugar de uno de agujeros no es nada, mirar si no una r6 y una enduro 600 ,parecemos brutos conduciendo motos de campo. ¿Hasta cuando? 👿


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

2 STROKE POWER FOR EVER!

ditto


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

Será que no canvia mucho pq se concentran en la evolución del 4T?? Yo diria que si. De todos modos al chasis le pondria un poco de mantequilla de cacahuete y me lo comeria (es precioso!), el guardabarros trasero me encanta y que quereis que os diga más? Es Yamaha y es preciosa, y por suerte no es azul movistar. jis jis jis

Ya probaré una 2005, no mmcmx_54??? Jejejej

Estoy con Sento, hace años que no evolucionamos!!!!

Mxman


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Imaginate ...... una 125 de dos cilindros en angulo a 35 grados , admision por el frente dos salidas traseras a los lados apuntando pa bajo y la trasera estilo paso de rueda tipo action-man. 😯


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

Perdona sento,

Pero después de leer tu mensaje me ha venido a la cabeza la Aprilia MXV 450i rodando en Bellpuig y me he deprimido.

Deja ya de inventar hombre, deja ya de inventar!

Jijiiji

Mxman


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad