Foro de motocross

Yamaha YZ 250cc, 20...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Yamaha YZ 250cc, 2006

23 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
50 Visitas
(@sarita_mx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 349
 

sta muy wapa la YZ! ami son las k mas m guStan...& la 450f....cmO va!! jeJEJ!! ya coLgare aLguna foto! 😆
otRa cosiya...xra ls k piensan k las yz son todas = d plasticos & eso...yo sk miraRia mas el interiOr k el extErior...vamos k a ls plAsticos le puedes poner k si adesivos k si nosek & ya esta pro al moTor...poko kosiYa se le puEde poner!! jjAjAJJ!!
los k mas se estan centrando en las 4 tiempos son los d honda...yo creo k los d yamAha estan evolucionando las dOs mas o menos x igual


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

pues claro ke la probaras, pobrecilla, ke hace 15 dias ya ke no la monto........


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Es lo que hay , no puedo aguantarme, soy un loco de los motores y un apasionado del cross. !Quiero un control-traccion! en mi moto y Abs. Porque no turbo?. ¿ y con otro combustible ? coches radiocontrol. Vale!!!!! me callo....me callo.

Chasis deformable segun velocidad hidraúlicamente, 2 traccion, angulo variable automático de direccion, suspension inteligente.......Mas goma en las ruedas¿ 200 X 18? 🙄


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

Patinas de embrague sento, pídele a los reyes magos un Hinson nuevo, corre!!

jejejeje!!!

Recuerdos,

Mxman


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

a mi nunka me an gustado las motos "del futuro"

eso ya no seria una moto de mx, seria una nave espacial


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
 

Sento tio!! tu tienes madera pk no montas una empresa i fabrikas una moto de cross revolucionaria 😀

PD : : " no lo digo kn ninguna ironia,e!"

En serio me an gustado tus opciones para mejorar las motod de mx ! 😈


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Mx man Divor ya se que soy un loco de esto pero como dice arguiñano ......loco si pero no peligroso 😀


   
ResponderCitar
 Fe8
(@fe8)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

Hola a todos.

Aperte de lo que ya se apuntó aquí de la decoración nueva, escape distinto, silencioso mas corto, amortiguador trasero distinto, protección pinza y freno trasero, lo que yo veo nuevo es la tija superior, ¡ya era hora! por fin parece que Yamaha entendió que no todos pueden cambiar la tija para poner un manillar con los soportes mas bajos si así lo necesitan. En esta versión por lo que creo ver en la foto los soportes del manillar son desmontables.

Saludos.


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad