Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

YAMAHA YZF 250 2006

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
38 Visitas
(@juanito)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 33
Topic starter  

GASSSS!


   
Citar
(@kuattro)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 469
 

yamaha es fiabiolidad siempre lo a sido,suspensiones frenos y eso,se llevan todas el canto de un duro.pero yamahaa triunfa por su fiabilidad.yo iba a comprar una pero me saklia mas brata la kxf y al fina me fui a kawa.pero yzf es una muy muy buena moto,sin duda


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Pues yo la tube y me duro año y medio y va ke te cagas...aunke en sus ultimos dias ya no andaba casi...estaba rebentada (supongo ke le haria falta ke la repasaran pke lo uniko ke la abia exo era cambiar el aceite...)
Ahora tengo la 06 y no veas..parece otra moto..es muchisimo mejor..


   
ResponderCitar
(@juanito)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 33
Topic starter  

entonces me dices que se funde fácil?


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

No no..hombre se funde facil si no la haces el reglaje de valvulas despues de tanto tiempo..pero eso es en todas...digo yo..nose fundio pero ya apenas tiraba.....Pero si puedes una 2006 seria mucho mejor...es bastante mejor en to respecto ala 2005


   
ResponderCitar
(@juanito)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 33
Topic starter  

ya, ya sé que la 2006 es la hostia, he visto la tuya...


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad