Que os parece la nueva yamaha? para mi tiene muy buena pinta!!! www.yamaha-motor.com/sport/products/modelhome/209/0/home.aspx
A mi y siempre segun mi opinion me gusta lo nuevo aparte de que falta verla y probarla, de lo que dicen , no me creo nada... pero ya os digo que voto por innovar.
La electronica me gusta en la moto, ya que se supone las hace mas fáciles, y si ya son mas fáciles las 4t que las 2t estas últimas 2010 serán mas aprovechables todavía.
No se si será arriesgado pero veo mucha moto para atras y poco reparto en el tren delantero y pesos muy arriba, bueno, supongo que lo de poner el cilindro tumbado lo dejaran para mas adelante, de momento seguimos con la configuracion en ele entre cilindro y cambio. Más absorción de aire sin duda y por lo tanto mas CV. 9 mapas !! seguro hay uno que mola pa mi .. Hasta luego..
Si no fuera por la estética , para mi la han cagado ,estaban mucho mas bonitas antes aunque sera acostumbrarse como paso con ktm
Si no fuera por la estética , para mi la han cagado ,estaban mucho mas bonitas antes aunque sera acostumbrarse como paso con ktm
molaria con menos tocho de escape , a lo mejor dos escapes
cortitos tipo honda
molaria con menos tocho de escape , a lo mejor dos escapes
cortitos tipo honda
habra que ver las comparativas a ver como va en la practica, aunque imagino que si yamaha a introducido un cambio tan grande alguna ventaja devera tener. de momento quien se la compre me parece que va a tener que dejarle el escape de serie bastante tiempo asta que las fabricas de escapes hagan escapes especificos para las yamaha, aunque ya se save que si la yamaha funciona mejor asi dentro de dos años todas iran asi.
un saludo
A mi me ha encantado y tecnicamente lo veo todo ventajas.
Escape hacia atrás es lo más limpio que puede hacerse y la distancia que ha de tener un escape para ser efectivo la consiguen igual a base curvas interiores.
LA absorción de aire fresco mucho mejor y el único pero grande qe le veo es el calor que va a recoger el amortiguador trasero que puede provocar problemas a fin de manga, salvo que se aisle con un protector anti calor o que el amortiguador sea buenísimo.
Es verdad que el peso se atrasa y se centra en el medio de la moto pero eso la hace más manejable.
A nivel estético la veo espectacular y con más espacio para sticks y sponsors, lo que no es un tema a despreciar.
Y si Honda ya dió la campanada en 2009 con la inyección, Yamaha no podía quedar atrás o como marca conservadora en años de gran competencia y crisi de mercados.
es una pena que pese 5 kg mas que la Honda, de todas formas todos sabemos que hay un riesgo comprando en el primer año de cualquier modelo de moto, tampoco la descarto...
HENRY. SR escribió:
de momento quien se la compre me parece que va a tener que dejarle el escape de serie bastante tiempo asta que las fabricas de escapes hagan escapes especificos para las yamaha, un saludo
Hey HENRY, no es por joder pero es que me ha picado la curiosidad al leerte y ya puedes ver una maravilla de escape para YAM 2010 en Dr. Dubach:
solo 2 días después de salir la YAMI revolution !!
Eso se llama respuesta "rápida" a las necesidades de la clientela. Y así se gana clientes y dinero.
joder plusforty no me esperaba una reaccion tan rapida de los fabricantes de escapes la verdad.... aunque tu tampoco tas quedao corto jejeje la verdad que yo no lo havia buscado porque ni me imaginaba que los hicieran tan rapido
un saludo y gracias por la informacion
joder plusforty no me esperaba una reaccion tan rapida de los fabricantes de escapes la verdad.... aunque tu tampoco tas quedao corto jejeje la verdad que yo no lo havia buscado porque ni me imaginaba que los hicieran tan rapido
un saludo y gracias por la informacion
Cannondale ya ha sacado todo esto hace años pero era experimental , aunque molaba de la misma manera ya que eran todo maravillas de hierros bien puestos ya me entendeis...
Cannondale ya ha sacado todo esto hace años pero era experimental , aunque molaba de la misma manera ya que eran todo maravillas de hierros bien puestos ya me entendeis...