Hola alguien a probado estas dos motos? que diferencia hay? de conduccion de bajos... saludos y gracias por responder. xico.
Actualmente tengo una KX125 y he probado la YZ.
La KX la veo más manejable, de hecho es más pequeñita. Si eres corpulento lo notarás bastante. Mido 1'86 y a veces se han creido que era una 85cc... Es el único cambio que noto considerablemente. Motores bastante parecidos, aunque poquitos bajos encontrarás en una 125.
Para gustos colores, la Yamaha prove una 125 y va muy bien...
Respecto a kx no probe pero de oidas me an dicho que tambien va de loco, y que para los que son mas pequeños de estatura pues le vienen mejor al ser mas pequeñilla...
El total esque disfrutes con la moto que te pilles y si eres novato pues con cualquiera puedes empezar...
Yo soy mas de Yamaha, pero el que decide eres tu...
Suerte 😉
yo e provado las dos motos i le kawa es muxo mas manejable ke la yamaha ademas tiene mas bajos i en altos andan igual a mi me gusta mas la kawa ademasn por la posicion de conducion de la kawa ke es perfecta pero te toka ati elegir, enga tio suerte eligas lo ke eligas te divertiras igual gassssss
gracias por ir respondiendo, me va a ir bien, tengo una kxf 250 y un amigo tiene una yz 125 la cual va bastante bien pero la kx 125 no la he probado por eso preguntaba era para a lo mejor cambiar mi kxf por alguna 125 , saludos.