Foro de motocross

Yz 125 Osvalxxx...p...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Yz 125 Osvalxxx...por fin!

22 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
82 Visitas
(@osvalxxx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

Pues bueno, despues de tanto tiempo dando el coñazo por la web( que si 2 t, 4t, honda, yamaha,blablabla...) ya por fin tengo moto, una yz 125 2006, wapisima , de segunda mano, pero sin apenas uso. Aki os dejo algunas fotos, las proximas seran en circuito volando...jeje

Que os parece?Nose que le pasaba a la camara pero se ve todo como azulado

[url= http://imageshack.us:2tcioz2a ]
[url= http://imageshack.us:2tcioz2a ]
[url= http://imageshack.us:2tcioz2a ]


   
Citar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
 

buaaaa ke moto mas feaaaaaaaa

jujujuju

dioooooSS
esta preciosaaa machoo!

ke lujo tioooo
ahora ya sabes noooo???

a kemarlaaaaa!


   
ResponderCitar
(@saur)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 62
 

esta wapisimaaa ahora a disfrutarla


   
ResponderCitar
(@josesevi)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 557
 

vaya k moto mas wapa tas pillao loko !!! jajajaj

da lastima cojerla y to xD

a difrutarlaaa 😉


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

esta guapisima con esas pegatinas tiooo, preciosaaa.


   
ResponderCitar
(@carlos87)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 604
 

Le falta un dorsal jeje

muy bonita de todas formas 😉


   
ResponderCitar
(@osvalxxx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

jeje, si le falta un dorsal pero no se cual poner...

Habia pensado en 02, por mi nombre Osvaldo, Osval2, 02, me parece original y unico ya que poner el cero delante no se lo he visto a ningun piloto.

o 22, por el numero de letras q tiene mi nombre completo, ademas coincide con un famoso piloto americano que tb lleva yamaha jeje

Pero nose es q llevar un dorsal tipo 199, 4, 22,72...etc no me parece original, tengo que buscarme uno propio


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Es preciosa ahora a darle gasssssssssssssssssssss


   
ResponderCitar
(@carlos87)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 604
 

o el 020 ni para uno ni para otro jeje

nose cualquiera le quedara bien, es cuestion de gustos 😉


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 


   
ResponderCitar
(@sergio-yz)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 855
 

mui wapa tiooo pero es 2005 por el silencioso, las 2006 son mas largos 😉


   
ResponderCitar
(@osvalxxx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

es posible,aunque es comprada nueva en 2006, hay pequeñas diferencias como ésta si la moto es importada o nacional, asi q vete a saber, solo lo puedo saber por el numero del bastidor, pero vamos por lo que me ha costado, me da igual q sea 2005 q 2006

Por cierto vosotros los dorsales como los haceis, comprais numeros en una tienda o comprais pegatina negra y lo recortais a vuestro gusto con un numero plantilla o algo? Es que molan los numeros de los americanos , o buscar uno asi wapo


   
ResponderCitar
(@sergio-yz)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 855
 

no sin ya se que son iguales las 05 06 07 y 08 solo cambian minucias 😉


   
ResponderCitar
(@jmanuel_dci)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 40
 

Osval q pasa vecino!! Me alegro por tu nueva adquisición, ahora a disfrutarla y a darle gas, con cabeza eh...q estas máquinas andan mucho. Bueno dame un toque cuando quieras quedar ok? Nosotros nos juntamos todos los domingos 6 o 7, anímate q te lo pasarás bien. Ahora estamos yendo al circuito de supercross q han hecho en Utrera q es una pasada.

El tema de los dorsales lo tienes fácil, búscate una tipografía chula en cualquier página de fuentes y luego te vas a una imprenta a q te lo hagan en vinilo bueno y listo. Yo las hice en la de Reina Mercedes y d pm.

Un saludo y a disfrutarla!!

P.D. Casi todos los domingos q salimos queda hueco en alguno de los remolques para una moto, asi q tu sabrás...


   
ResponderCitar
(@osvalxxx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

tio, te estaba buscando, jeje, todavia me qeda comprar almenos la equipacion, que espero tenerla para esta semana o la siguiente, y el remolque lo buscare el proximo finde, si conoces algun sitio bueno, o alguien q venda uno avisame

asi q cuando tenga la equipacion te doy un toke, que me muero por probarla ya, de todas formas agregame al msn

@hotmail.com" />osvalxxx@hotmail.com

Una pregunta, me ha dicho mi madre q hoy domingo ha visto sobre las 3 a un remolque de dos motos descargandolas en la calle donde estan la urbanizacion alazor y la otra, paralela a la larga de los badenes(avd magdalena), llevaban una ktm y un yamaha, era alguno de vosotros?

Nos vemos


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad