Foro de motocross

Yz 125 Osvalxxx...p...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Yz 125 Osvalxxx...por fin!

22 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
144 Visitas
(@jmanuel_dci)
Eminent Member
Respuestas: 40

Ostias yo precisamente en mi remolque llevo siempre mi yamaha y una ktm de un amigo pero si dices q fue ayer, no era yo. No he estao en tol finde por aquí, llegué ayer por la noche del Sx de Madrid.

Venga te agrego y ya vemos. Lo del remolque ahí varios sitios. Lo de la equipación si quieres te digo sitios (por msg por aqui no) q tienen o tenían ofertas de la nueva gama de fox, yo me pillé una muy chula. Un saludo.

ResponderCitar
 yowi
(@yowi)
Respuestas: 1132

dale gas que esta impecable!! parece una buena compra!

ResponderCitar
(@gersio_199)
Reputable Member
Respuestas: 242

una moto guapisimaaaaaaaaaaa buff a darle gassssssssss

ResponderCitar
(@rafa32)
Estimable Member
Respuestas: 197

Valiente moto mas guapa que te has pillado macho,mira lo de los dorsales es muy facil pasate por esta pagina y te descargas las plantillas www.747mx.com y ya con vinilo lo calcas y recortas,te digo como elegi yo mi numero,mi numero favorito o de la suerte como lo querais jejeje a sido siempre el 3 no se por que pero desde pequeño me gusta ese numero y le pregunte a la parienta cual era su numero preferido y me dijo que el 2 asi que ya sabes el burro siempre delante a si que el 32 😀 D D D D

ResponderCitar
(@spyker)
Reputable Member
Respuestas: 294

yo tengo una 06 y una de las diferencias mas claras es el bastago del amortiguador que es de 18mm en vez de 16mm en la 05 y en el muelle que es de otro material pero ya te digo yo que sea cual sea van de lujo 😉

ResponderCitar
(@spyker)
Reputable Member
Respuestas: 294

yo tengo una 06 y una de las diferencias mas claras es el bastago del amortiguador que es de 18mm en vez de 16mm en la 05 y en el muelle que es de otro material pero ya te digo yo que sea cual sea van de lujo 😉

ResponderCitar
(@manu654)
Trusted Member
Respuestas: 38

hola osval pedazo de makinaaaaaa un colega mio tiene una igual y va de muerte que la disfrutes pero con cabeza ehh no sin ella jejej muy wapa tio cuidala es muy buena moto ademas se ve que esta cuidada y eso es buena señal a darle cañaaaaaaaaaa 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad