Danisx osea ke si es verdad, la yamahita de 144 es oficial de yamaha. 😈 🙁
Yo danisx el cilindro de 144 de athena ya le habia visto ke les vendian, igual ke para las 250 4t les venden de 300cc o algo de eso.Y para las de 450 les venden de 480cc o 490cc.
a mi no me parece oficial, es la yamaha del equipo http://www.vdlaarracing.com/
solo eso, la habran hecho ellos con la base de la 125, de yamaha fabrica nada
y como andan de precio ???
claro ktm españa no las envia.. pero zambrana compra las motos importadas os recuerdo...
y la yz 144 un amigo mio hace tiempo ke le puso el 144 a su 125 2007 y se le nota bastantee
Por casualidad sabreis si alguna tienda aqui en España vende ese kit? O hay q pedirlo directamente por internet a Athena o algún otro distribuidor?
Es una buena noticia. Un saludo.
Por casualidad sabreis si alguna tienda aqui en España vende ese kit? O hay q pedirlo directamente por internet a Athena o algún otro distribuidor?
Es una buena noticia. Un saludo.
pregunta en zambrana o en bud racing por ejemplo que ellos venden productos de esta marca 😉
a mi no me parece oficial, es la yamaha del equipo http://www.vdlaarracing.com/
solo eso, la habran hecho ellos con la base de la 125, de yamaha fabrica nada
OSVALXXX claro que esta moto no es oficial , pero cuando el rio suena . los de yamaha estaban al lado y los japos mirando la reaccion del publico asi que tomaron buena nota de eso , y creo que esa moto que sale en la foto es de fabrica pero como son ellos "top secret" a ver las reacciones .
montaron un estand en medio de los boxes y todo piloto podia probarla , y con la mirada de los japoneses . yo hable con uno de ellos y segun me dijo el prototipo esta hecho solo falta mejorarlo y saldrá .
no creo que uno de yamaha diga eso pa hecharse un farol .
las cosas van en ese camino y a los que no les guste el tema del 2t y yamaha tendran seguir negando todo esto .
hay que esperar y despues hablaremos .
una cosa que me llamo la atencion Cairoli estubo rodando con ella y el tiempo que hacia en lierop no es para despreciar .
Si quereis preparar la moto a 144cc con garantias , juan cross es uno de los mejores preparadores del 2t...... cualquier modelo yamaha kawwa suzuki honda etc.
yamaha tiene una 144 prototipo oficial rodando por los circuitos belgas haciendo testes i todo eso
P.D: eso me a venido de una fuente muy fiable, no dire nombre
pues en un mes por esos paises entrenando cada dia no e visto nada de eso...:S:S pero una suzuki 150 si 😯
mi colega le metio a la yz el 144 procedente de atena y lo compro en zambrana (sobre 500€ creo)
Sabeis si ktm tambn tiene un kit 😕 ?
Yo quiero ya la yamaha yz 144 no puedo esperarme mas 😕
Espeor tener money pronto para comprarmela.
Saludos y GASSSSSSSSS!!! 😉