Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

YZ250F

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
30 Visitas
(@joaco)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 39
Topic starter  

Hola a todos, estoy buscando una yz250f del 2003 y el otro dia me kisieron colocar una 2002 como si fuera una 2003 (lo se porque coji el numero de bastidor y llame a yamaha), asin que me podeis comentar cosas que diferencien la 2001-2002 de la 2003 ( suspensiones, frenos,.....)


   
Citar
(@joaco)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 39
Topic starter  

nadie sabe en q se diferencian? venga exarme una manilla pliz!


   
ResponderCitar
(@jaumetm250)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 668
 

Mira aqui...............

http://www.leguidevert.com

hay una guia muy buena por modelos..........


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

Buenas Joaco, tengo yo aqui una YZF 250 del 2003, pegatinas Troy lee Designs con funda de asiento y todo, perfecta para 2005, es un chollo, tengo un monton de recambio, si la quieres, contestame en este post y ya te paso mi e-mail.


   
ResponderCitar
(@joaco)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 39
Topic starter  

Buenas Joaco, tengo yo aqui una YZF 250 del 2003, pegatinas Troy lee Designs con funda de asiento y todo, perfecta para 2005, es un chollo, tengo un monton de recambio, si la quieres, contestame en este post y ya te paso mi e-mail.

Pues si q podria interesarme, si me pudieras mandarme alguna foto te lo agradeceria, cuantas más opciones mejor 😀
Por cierto donde esta la moto?
tochotdi@msn.com


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad