Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

yzf 250

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
41 Visitas
(@edu300044)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 94
Topic starter  

qe os parece esta moto ami me mola muxo pero no la e visto muxo en los circuitos veo mas suzukis y hondas pero ami me encanta es la qe tengo pensada comprar el proximo año porfavor decirme qe tal es y en qe si diferencia de las otras,ami me encanta y cn un escape white-brothers y las pegatinas de one industries de yamaha qe venden en mxtotal qedaria preciosa venga opinad de esta moto y aconsejarme muxas gracias a todos


   
Citar
(@chiodi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

Pues sino la ves mucho es porque la diferencia de precio con una suzuki es notable, puedes encontrar suzukis por 5400 5600, las hondas buskando las puedes enkontrar en 6400, y nose k pasa kon las yam este año k no bajan de kasi 7000, almenos yo no las e encontrado mas baratas. Es una moto muy buena diria que no destaca en nada en concreto sino mas por su ekilibrio general. Pero claro a estos precios, pues por eso se ven menos. SaludoS!


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Si es la que te gusta, i es con la que vas a ir comodo por ser justo lo que quieres, i yo te veo tan "enamorao", aprovecharía e iría a por ella, si hay pocas pues contarás además con algo de exclusividad, i piensa que Yamaha fué de las pioneras con las 4T, esta experiencia se nota...

A mi personalmente siempre me han encantado las Yamahas en general, tanto de carretera como off-road... 😀


   
ResponderCitar
(@j-arias)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 498
 

cada uno tiene sus gustos yo, soy de suzuki desde el 85 y se q todas las niponas son perfectas por igual, vete a por la yzf y a disfrutar.

saludos.

pd. pillatela con el kit aniversario.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad