alguien tiene la nueva yzf 250 2006? puede decir como le va y tal?
quiero cambiar mi 450 4t por una 250 4t y esa puede ser la one...
Ami me la traen en enero...ya te dire...De toas formas el amigo de mi padre yala tiene y es preciosa mmm
es la mas wapa y la ke mas dura dicen ke es... yo si tuviera ke comprarme una me compraba esa o la kawa kesta baratisima... la yamaha con el protaper, chasis de aluminio.. hmmm
a mi me llega el 10 de enero, a ver si no se atrasa no? jejeje
dnd os la comprais? i x cuanto o sale ??
Soy Ivan de Motocrosscenter.com, a mi me llega la segunda partida el dia 5 de enero y las tengo en 6800 euros.
saludos y feliz año.
pero el precio al publico es d 6800 ???
xq yo me mire la d la yamaha d lerida y me pedian 7600!!!
esa tienda donde se enkuentra??
y si komprara una moto se kedarian la mia???
un saludo i feliz año nuevo!!!
el ivan las saca bien baratitas, yo me la compraria en motocrosscenter
ademas los gastos de envio estan incluidos en el precio me parece......... no?
motocrosscenter esta en alcañiz, tienen unos precios muy competitivos y son gente tanto ivan como su mujer muy agradables de hablar con ellos y de tratar, tambien entra el envio y se quedan con tu moto usada, nosotros hemos comprado 2 rmz 450 de 2006 y estamos muy contentos por el trato recibido, un saludo y no te lo pienses mas, comprala en motocrosscenter, no creo que la encuentres mejor de precio en ningun sitio.
Hola que tal a todos, feliz año.
Hoy he empezado ha rodar despues de la caida, no seme resiente nada, eso si he acabado destrozado.
Haber si este año empezamos con buen pie.
Cambiamos de tercio:
El precio de las Yamahas son 6800 euros iva y portes incluidos.
Aunque Prats, creo que estamos cerca estoy a poco mas de una hora de Lerida.
Me quedo con motos usadas, aunque tambien depende del momento en el que me pillas, si tengo muchas usadas o no.
Por cierto Juan tengo en oferta las rmz 450 2006 x 6100 euros.
Si te preguntan ya sabes.
Saludos y feliz año a todos, que se alejen las p... lesiones.