Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

yzf 450 2006-2007

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
37 Visitas
 xico
(@xico)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 82
Topic starter  

Hola quiero comprarme una yzf 450 por presupuesto m va mejor la 2006 claro, hay mucha diferencia con la 2007? se puede comprar una de un profesional? o es jugartela mucho, gracias.


   
Citar
 mxm
(@mxm)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 33
 

Hola, xico. Desde el año 99 he tenido las 400/426/450 de Yamaha y puedo decirte que las refinan año a año, para mi es la marca que mas acierta con el producto final.

Sobre diferencias entre mod. 6 y 7 tranquilo, por que ambas estan en la estratosfera. Encima de ellas, personalmente solo aprecio con claridad que la 7 frena mejor ( no mas, si no mejor ). En realidad, cambian un poco : escape de distinta seccion, tijas forjadas, discos wawe, y algunos retoques en el conjunto, pero como te digo, tanto con una como con otra vas a disfrutar mucho del motocross. Saludos.


   
ResponderCitar
 Pepe
(@fergonpe-52)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 406
 

Tambien puedes pensar en comprarte la Honda,que dice que es la mejor


   
ResponderCitar
 xico
(@xico)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 82
Topic starter  

Muchas gracias igual cojo la 2006 por precio.


   
ResponderCitar
 xico
(@xico)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 82
Topic starter  

Muchas gracias igual cojo la 2006 por precio.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad