Foro de motocross

yzf250 06 o crf250 ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

yzf250 06 o crf250 06

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
42 Visitas
(@doblado81)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 69
Topic starter  

hola,me estoy pensando en cambiar mi rmz,y no se cual de estas dos sera mejor,busco que sea facil de llevar de motor y manejable,pues mi nivel es de aficionado,las dos serian nuevas,saludos


   
Citar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

la rmz and algo menos pero si quieres moto para tiempo yo piyaria la yamaha es de las mas fiables... pero luego es la que mas te guste


   
ResponderCitar
(@peris)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 485
 

yamaha


   
ResponderCitar
(@manu654)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 38
 

honda


   
ResponderCitar
(@felixuco_17)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 189
 

ambas te iran bastante bien, pero yo me decantaria mas x la yamaha, debido a su mejor acabado y xk las hondas estan mu vistas


   
ResponderCitar
(@doblado81)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 69
Topic starter  

saludos,creo q me voy a pillar la honda,le cogere confianza antes q la yamaha,y esos dos tubos me tienen loco,muchas gracias a10 81 😉


   
ResponderCitar
(@doblado81)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 69
Topic starter  

saludos,creo q me voy a pillar la honda,le cogere confianza antes q la yamaha,y esos dos tubos me tienen loco,muchas gracias a10 81 😉


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad