claro mmcmx_54
por eso digo yo, porke las mangas corren las 250 2tcontra el 450 4t y las 125 contra las 250 4t???
deveria ser: 125 (solo 125 2t)
250 (250 4t y 250 2t) podrain correr aki tambien las 450
y open :450 en adelante
es decir como se celebraba el mundial ya hce un par de años cuando vico corria en 500 o 600 pa ya 😉 k pasa k los de la F.IM se han propuesto margianr los 2t??? seran ijos de......... 😈 😈
HEY!! YO ME REFERIA A 125 2t o 250 4t. SI OS BAJAIS LAS 14 O 15 CARRERAS DEL SX USA 2005 VEREIS QUE EN LA "125 CLASS" NO HAY NI UNA, REPITO, NI UNA 2t. EN LA "250 CLASS", COMO DICEN EN EL THE GREAT OUTDOORS, ES OTRA HISTORIA.
ME MEO EN LOS 4T ACEITOSOS Y EN LOS MALOLIENTES CILINDROS CON AGUJEROS!!!
Quizz quien dijo eso?
me lo abeis dejado claro, ire a por una 2 t, ya k de presupuesto no dispongo de mucho jeje
y ademas para aprender, vale mas k se conduzca mejor jeje
muchas gracias hermanos, nos vemos
Aprenderas mucho más con un 2t y te divertiras más pero eso si... a sufrir!!
bulll no seas capulloo!!! tio lo k has dixo es una barbarie mira se corre por igual dad de caballos no de cc
a mi me gustan mas las 4T, pero a la k se te averie te kuesta un paston, en kamvio la 2T es mas facil kanviar piston kosas d etas, pokas veces tienes k llevarla al taller si tienes un poko d esperiencia, dudo mucho k las 2Tmueran nunka, aunke haya algunos talleres k lo deseen jeje, po las 50, 65, 80 i to esto, pareceran traktores en mini, el 2T no morira, i menoes ne la parte del freestyle...
weno, saludos y 2T hasta siempre (weno, k si me ficha el team honda tiscalli, me dara igual llevar 2T k 4T jeje)