[url= http://www.zippyvideos.com/6027457634010916/360_richard_freestyle_motocross/:3t069y37 ]
pos nada jaja, ke dentro de poco el richar nos deleitara con el 360 en tierra con la pit
en el sx de madrid, le dio un venazo y lo tiro, despues de acer el backflip los 2 montaos....asike poco le keda yaa richard! richard! richard! jajajja, q locoos
jo tmb estube alli i konozi a richard i su amigo kon el k salto estube ablando kon ellos todo el sx xk estavan sentaos delante mio son los putos amos
ese richar es un maquina ahora ya en el camino del 360 acojonante.
Totete tu tienes el salto pasiego ??
Tiene que molar hacerle con una pit-bike le diremos al Richard que lo intente pero en foam porque es muy peligroso.
toteteeeeeeeee se te ve el plumeroooo del 17-20 de marzo haber si nos vemos k voy payaaa jejej 😆
Esta wapo aver kuando le tira en tierra....
rodol, cuantos años tienes ? lo digo por lo de verme el plumero, todo y si me molas te lo podras comer tambien. juasjuasjuas
anda ya k te va a pasar = k uno de los ex-amigos de tu hijo,
y si tan chulito eres, xk vas de detective siempre sin identificar? ni correos ni nada? xk no me aceptaste cuando te agregue??miedo ake ya se kien eres no? jijijiji,bueno pasa del tema
anda ya k te va a pasar = k uno de los ex-amigos de tu hijo,
y si tan chulito eres, xk vas de detective siempre sin identificar? ni correos ni nada? xk no me aceptaste cuando te agregue??miedo ake ya se kien eres no? jijijiji,bueno pasa del tema
kes un tio o una tia?? totete no era una tia???
sisisis! tiene que ser alguien conocio.... haber si lo dice yaaaa 🙄