Foro de motocross

450f PARA TODOS LOS...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

450f PARA TODOS LOS PUNTEROS EN LAS AMA SX SERIES

14 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
62 Visitas
 GER
(@ger)
Honorable Member
Respuestas: 424
Topic starter  

Segun tengo entendido todos los punteros americanos(RC,Bubba,Reed,...) empezaran a usar las 4 tiempos en Anaheim en la 1ª carrera de sx USA,aunque llevaran las 250 2t por si no van del todo bien.
En el US Open las usaran por 1ª vez.
¿que os parece?

kt85
(@kt85)
Honorable Member
Respuestas: 522

Los 2t se mueren tambien en SX "una pena"

ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Respuestas: 1907

Nosa jodio... madre mia si se acaban los 2t asta en sx...

ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Respuestas: 2055

Justo hoy hablamos de Manu Rivas que se ha llevado el Campeonato de España de SX con la Honda 450 de 4t y no creo que le volvamos a ver en una 2t

Que me parece? pués creo que da igual lo que nos parezca pq la industria ha decidido que vamos a pasar por el aro y pronto el 2t será historia.
Una posibilidad que lo haría interesante sería hacer reglamentos que hasta determinada edad obligasen a llevar una 2t y así los pilotos se formarían con un tipo de motor que obliga a pilotar de verdad, pero al final eso seguiría chocando con una decisión ya tomada, de ir arrinconando el 2t y sustituirlo por el 4t.

Ayer en Bellpuig las pocas que habían estaban claramente en desventaja y el papelón que hicieron Andreu y Santolino es para hacerles un homenaje ya que batallaron entre los diez primeros con sus KTM's 2t en un mar de 4t.
En seco aún se defienden las 2t, pero en el barro las 4t llevan mucha ventaja y eso tb va girando voluntades y convenciendo cada vez a más y más pilotos.

ResponderCitar
 GER
(@ger)
Honorable Member
Respuestas: 424
Topic starter  

Hoy hablando con un amigo que corrio este finde en Molina de Aragon me decia que estaba en clara desventaja con su 250 2t respecto a la competencia y que de cara a la proxima temporada se pilla la 450 f.
Asi que me da a mi que todos tarde o temprano caemos en la marea 4t(incluyendome yo mismo)

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

me cago en cristo..... nos van a joder bien.... peros si las 4T son una peste hombre....

ResponderCitar
 yowi
(@yowi)
Respuestas: 1132

eso le va a dar una pekeña ventaja a windham ke ya a corrio con la 450f

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

o quizas a rc, reed etc... no se sabe lo mismo van mas rapidos en los tractores

ResponderCitar
 yowi
(@yowi)
Respuestas: 1132

claro, tambien estaran todos asta los huevos de entrenar con las 4t, ke alli no e komo aki

ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Respuestas: 987

Si las 2T mueren también en SX... Sólo queda el FMX...

Yo ví en el RIOT a Metzger con una CRF 450.

De todos modos, que sigan con 2T. Joder!

Mxman

ResponderCitar
(@aitor_photo)
Respuestas: 1370

Si las 2T mueren también en SX... Sólo queda el FMX...

Yo ví en el RIOT a Metzger con una CRF 450.

De todos modos, que sigan con 2T. Joder!

Si no me equiboco, se le estropeo la CR y tubo que rodar con una CRF. De todas formas alguno que otro como Vines ya han saltado con tractores. . .

Como lleguen los tractores al FMX. . . .puaghhh que asco.

RRF

ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Respuestas: 987

Sips, en los tiempos de la YZF 426, Trevor Vines hacia Heel Clickers y Whips con ella.

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

acabo de leerlo en moto verde, i me cago en todo, ya kieren kitar las 2t del tiron, seran c......, aver si vemos a rc i y cr en una 4t en sx, no me los imagino

ResponderCitar
(@sento)
Respuestas: 2428

Yo creo que a todos se nos pasará eso en cuanto dispongamos de una mecánica de 4 t, ya recuerdo que vino japon a vender motos y andabamos mosqueados pero al final si te gusta el mx te gusta aunque sea con lo que sea, en aquella época ( Toni Elias ) no queriamos que desapareciesen las derbi pero que se le va a hacer, pues ahora....igual. 😉

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad