Foro de motocross

Algo sobre Butron 2...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Algo sobre Butron 2009

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
46 Visitas
(@cor72z)
Respuestas: 4014
Topic starter  

Bueno, este tema va dirigido principalmente para Silkolene, persona bastante cercana a Jose A. Butron.

Buscando por el foro, solamente he encontrado un post donde se cuenta que Butron correra con KTM Muriel el Campeonato de España Mx Elite, pero no he encontrado nada.

El mundial de mx2 ha empezado y en la lista de inscritos ni aparece.

Dejo Yamaha supuestamente para correr el mundial y no aparece ni en el europeo.

Creeis que hizo bien en dejar Yamaha, cuando este año era un claro candidato a ganar el Europeo y despues saltar a Mx2?

No se, espero que este año corra alguna prueba internacional ademas de del Mx Elite, porque si no, su progresion se va a ver frenada, y desgraciadamente, es el mejor futuro que tenemos hoy en dia para el motocross español.

Alguien sabe algo??

(@aleman971)
Noble Member
Respuestas: 1589

yo se k sta corriendo el mxelite y hoy en el andaluz ha dao una clase de pilotaje en barro impresionante mentiendole al actual campeon juan perez de la torre 5 segundo en los cronos y doblando en la primera manga al 4 clasificado y en la segunda doblo hasta el segundo clasificado y al ocatavo dos veces IMPRESIONANTE pero una tonta caida en la ultima vuelta le hizo perder la manga se le paro la moto y no pudo arancarla y termino para kedar 3 en el podio...mala suerte pero el tio va fenomenal mala suerte k no se sabe nada internacionalmente mas no kiero dar mi opinion...
saludos y gas chicos 😉

ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member

yo se k sta corriendo el mxelite y hoy en el andaluz ha dao una clase de pilotaje en barro impresionante mentiendole al actual campeon juan perez de la torre 5 segundo en los cronos y doblando en la primera manga al 4 clasificado y en la segunda doblo hasta el segundo clasificado y al ocatavo dos veces IMPRESIONANTE pero una tonta caida en la ultima vuelta le hizo perder la manga se le paro la moto y no pudo arancarla y termino para kedar 3 en el podio...mala suerte pero el tio va fenomenal mala suerte k no se sabe nada internacionalmente mas no kiero dar mi opinion...
saludos y gas chicos 😉

ResponderCitar
(@cor72z)
Respuestas: 4014
Topic starter  

El pilotaje de Butron es increible.

Tube la suerte de verlo en el Europeo de Talavera el año pasado, justo cuando estaba en su maximo nivel, antes de su lesion, y verle rodar fue increible, agresividad y a la vez control, algo que pocas veces se ve sobre una moto.

Esperemos que le alguien nos de buenas noticias sobre el.

ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member

YO LO VISTO EN EL ANDALUZ DOS VECES EN BARRO PERRO BARRO K MEJOR FUERA SIO RODAR EN MOTO DE AGUA Y EL TIO NO SE KAIA NI ALA DE 100 AJU Y YA EN SECO ES IMPRESIONANTE VERLO SOBRE TO EN OSUNA ESTE ELITE PASAO COMO LE HACIA CRUJIR ALA KTM DIOS MIO DE MI VIDAAA XD ES UN CRACK LASTIMA LO K LA PASAO...

ResponderCitar
(@mariocr125lavega)
Estimable Member
Respuestas: 122

yo creoo k no deberia a ver dejado yamaha lo tenia todo para ganar el europeo y luego saltar al mundial de mx2 con un equipo muy potente

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

yo se k sta corriendo el mxelite

Con que te refieres a el mxelite? que es el europeo? ando un poco perdio... cuando va a dar el salto al mundial?

Ayer en almodovar iba con muriel, sólo vi la primera manga pero fue espectacular, butron iva un nivel superior al de todos, no paraba de llover y había un barro increible pero el tio no cortaba gas ni a la de tres. a de la torre que iba segundo le saco un minuto en la primera manga

ResponderCitar
(@kxf_7)
Honorable Member
Respuestas: 554

EL mxelite es el antiguo campeonato de España de Mx1,solo que ahora le han cambiado el nombre,y tambien se puede correr con motos de 250 4T...ok?
Saludos

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

merci

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad