mmm, las fabricas no creo que saquen las 4t por el tema contaminación, la gente sigue comprando motos, las fabricas venden igual que siempre sus motos, pero con un precio de 1000 euros mas por moto
KE VUELVA EL 2T!!!!!!!!!!!
mmcmx_54 te estas contradiciendo ati mismo primero dises k no son mas eficaces y deespues dises k si pero das escusas...
La mecanica de un motor de 4T es mucho mas compleja que un 2T, infinitamente mas compleja lo que hace que los precios se disparen que es lo que realmente quieren las fabricas, poder vender motos a un precio superior sin bajar en ventas...
Ahora las fabricas quieren imponer a las 4T frente a las 2T, si esto no cambia dentro de 10 años las 4T se veran atacadas por las motos electricas y entonces... si que la abremos liado.
En ningun momento una 4T a sido mas eficaz que una 2T y nunca lo sera, bueno si que lo sera, dentro de 20 años cuado las 2T se ayan dejado de desarrollar y ni se vendan, espero que esto no pase nunca pero asta que llegue el dia... seguire montando sobre una 2T. Este año e montado una 4T y no me arrepiento de ello en ningun momento, a sido uma experiencia sensacional pero... me voy al 2T y me gustaria mucho ver a algun piloto PRO hacer lo mismo que estoy haciendo yo.
Campano a estado apunto de ganar el nacional de MX sobre una 2T, aunque izo algunas carreras con la 4T pero fueron minoria.
A diferencia de otros deportes como la velocidad por ejemplo, en el mx aun cuenta mas el piloto que la maquina. Y estoy seguro de que si le preguntamos a cualquier preparador de motos nos dira que es posible conseguir motos de 2T con un rendimiento superior al de una 4T del doble de cilindrada.
joder dani, si que le echas años a las 2t, yo no pongo mas de 6 o 7 años, porlomenos en mx
las 2t ai muxas ke ya no la desarrollan mas y kedan muy pocas por desarrollar, si no son mas eficases porke los pro las llevan?
cuando uno se imagina una mto d cross pr el bosue todo follado, uno imagina el sonido bramannte de un 2t a punto d rebentar, hechando leches por todos lados... eso es el motocross, la esencia y la vida, fuente d tants sensaciones y reacciones rabiosas... el sonido de un 2t dando caña es inigualable, y pura delicia, no como el 4t bROOOOOOOOOOOOOOOO... 😕
cuando uno se imagina una mto d cross pr el bosue todo follado, uno imagina el sonido bramannte de un 2t a punto d rebentar, hechando leches por todos lados... eso es el motocross, la esencia y la vida, fuente d tants sensaciones y reacciones rabiosas... el sonido de un 2t dando caña es inigualable, y pura delicia, no como el 4t bROOOOOOOOOOOOOOOO... 😕
AAAAAMEN Sr.Lan xD
a mi me gustan mas las 4t, son mas competitivas aunke veo una tonteria ke canvien los circuitos...., pero lo ke dices de ke no te puedes imaginar ke a la formula uno le kiten curvas,etc. imaginatelo an exo motores menos potentes con menos controles creo i ke tengas ke ir mas despacio......
a mi me gustan mas las 4t, son mas competitivas aunke veo una tonteria ke canvien los circuitos...., pero lo ke dices de ke no te puedes imaginar ke a la formula uno le kiten curvas,etc. imaginatelo an exo motores menos potentes con menos controles creo i ke tengas ke ir mas despacio......
Como no van a ser mas competitivas si siempre tienen el doble de cilindrada? no hay ninguna 250 4t en el mundo que tenga los mismos caballos que una 250 2t (ambas de serie evidenemente) o incluso una 250 4t "preparadilla" tiene menos caballos que una 250 2T. Decian que ma Kawa de Tedesco rondaba los 60 cv... pues si realmente es asi, hay que felicitarlos porque an conseguido igualar aproximadamente un motor 4t ultra preparado con un motor 2T con poco mas que un escape. Ahora no recuerdo cuantos caballos tiene una 250 2t de serie pero debe rondar los 55cv?¿
las 2t ai muxas ke ya no la desarrollan mas y kedan muy pocas por desarrollar, si no son mas eficases porke los pro las llevan?
aver.. tienes los cojones cuadraos a un mismo nivel stewart y rc x ejemplo a mismo nivel a uno le das una 4T y va mas rapido.. aver no va a ir mas rapido tio tienen más ventajas.. pero valla no se compensa tio... eske es el doble no es ni un pokito, es el doble tio....y kieras ke no aunke tengan los cavallos mas o menos ... siempre son mas potentes
joder, me e leido todo el texto!! es la coas mas larga qeu em e leido en mi vida, es coña jeje
las 2t molan muxo mas que las 4t, son mas agresivas, son mas divertidas... las 4t son maquinas que tiene qeu lleva rel doble de cilindrada para ser competitivas, como dijo alguien....
vivan las 2t!!
yo tmbien pienso ke una 2t es muxo mas potente ke una 4t y mas agresiva suena mejor el sonido de las 4t kansa mas las 2t son mas alegres las 4t son mas complicadas de entender el motor y todo eso
vivan las 2t xDDDD
yo tmbien pienso ke una 2t es muxo mas potente ke una 4t y mas agresiva suena mejor el sonido de las 4t kansa mas las 2t son mas alegres las 4t son mas complicadas de entender el motor y todo eso
vivan las 2t xDDDD
El que las 2t sean mas potentes o menos que las 4t no es una forma de pensar si no una realidad... coje un banco de pruebas y lo veras, bueno no hace falta eso, con que cojas una revista...
no es justo que corran 2t contra 4t
pk no corren 125 2t contra 125 4t?? misma cilindrada
pfffffffffffffffff 👿
2T FOREVER
que yo me contradigo dices giani¿?
porfavor......
esta claro que es mas competitiva una 450 4t ke una 250 2t, como tambien esta claro que un 2t es infinitamente superior a un 4t(ke risa daria ver en las carreras 125 4t y 250 4t). Son 2 motores distintos que no deberian de competir juntos, pero ya que quieren hacer una categoria con 2t y 4t pues que pongan unas equivalencias de cilindradas REALES.
primero 400, no es suficiente, pues 426 tampoco ala 450!
es simplemente injusto, algo que solo es explicable si hay intereses economicos de por medio.