pfiga11 escribió:
Andreu short ha fichado por KTM!!! Dará mucha pero que mucha guerra!
http://www.racerxonline.com/article/ktm-signs-american-andrew-short-for-us-factory-team-2011.aspx
GAS
Que buena vista tienes jejej
Uploaded with ImageShack.us
croserormz escribió:
pues si. es una pena lo short, me cae bien ese piloto y es muy bueno pero nose sino se adactar ala queteme o que sera pero no esta donde debiera. no fastidies que con la honda estaba mas arriba lo mis mo que alessi en 2009 (que no hace tanto) estaba entre los 5 primeros en algunas carreras, ahora casi ni clasifica. En fin a ver si se ponen las pilas los de ktm porque estos pilotos merecen mas, y la moto no parece ser tan mala, me temo que el invento ese de la 3,5 para la competi como que no.
Tú lo has dicho, el año pasado Short estaba más arriba, top5 en algunas carreras.
Ahora vamos a hacer recuento. top5 en algunas carreras y ahora tiene por medio a Stewart, Reed, Canard, Brayton (que está mucho mejor que el año pasado)y súmale las que se perdió Villopoto. Pues si antes le costaba el top5, si hay 5 que no andaban arriba el año pasado, ya vamos a top10...
Short para los Nationals...bajo mi punto de vista es un buen fichaje para los Nationals.
Por cierto, que Cairoli se llevó por delante a Alessi el año pasado con la misma moto, no corrió las carreras que pretendía del mundial por eso, y en Glen Helen Cairoli llegó y le ganó en las dos mangas en su primera visita al track. Y Alessi se clasifica bien a los main, pero la semana pasada es que le tiraron en la semi y en la LCQ se le fue la pinza en la primera curva y al suelo...no vamos a hacer una norma de una excepción.
Yo soy de la opinión que la 350 para las carreras...ejem...pero tampoco es para echarle pestes a KTM y pintar a Short y Alessi como para estar peleando arriba si no fuera por la moto...
croserormz escribió:
pues si. es una pena lo short, me cae bien ese piloto y es muy bueno pero nose sino se adactar ala queteme o que sera pero no esta donde debiera. no fastidies que con la honda estaba mas arriba lo mis mo que alessi en 2009 (que no hace tanto) estaba entre los 5 primeros en algunas carreras, ahora casi ni clasifica. En fin a ver si se ponen las pilas los de ktm porque estos pilotos merecen mas, y la moto no parece ser tan mala, me temo que el invento ese de la 3,5 para la competi como que no.
Tú lo has dicho, el año pasado Short estaba más arriba, top5 en algunas carreras.
Ahora vamos a hacer recuento. top5 en algunas carreras y ahora tiene por medio a Stewart, Reed, Canard, Brayton (que está mucho mejor que el año pasado)y súmale las que se perdió Villopoto. Pues si antes le costaba el top5, si hay 5 que no andaban arriba el año pasado, ya vamos a top10...
Short para los Nationals...bajo mi punto de vista es un buen fichaje para los Nationals.
Por cierto, que Cairoli se llevó por delante a Alessi el año pasado con la misma moto, no corrió las carreras que pretendía del mundial por eso, y en Glen Helen Cairoli llegó y le ganó en las dos mangas en su primera visita al track. Y Alessi se clasifica bien a los main, pero la semana pasada es que le tiraron en la semi y en la LCQ se le fue la pinza en la primera curva y al suelo...no vamos a hacer una norma de una excepción.
Yo soy de la opinión que la 350 para las carreras...ejem...pero tampoco es para echarle pestes a KTM y pintar a Short y Alessi como para estar peleando arriba si no fuera por la moto...
Por primera vez voy a dudar de la 350. Siempre hemos dicho que a Stewart le das la 350 y te gana. Ahora lanzo la pregunta:
¿Stewart podría ganar con la 350 a Villopoto? o a la inversa: ¿Villopoto podría ganar con la 350 a Stewart?
Creo que la respuesta a las dos preguntas es la misma: no.
rafagas escribió:
Por primera vez voy a dudar de la 350. Siempre hemos dicho que a Stewart le das la 350 y te gana. Ahora lanzo la pregunta:
¿Stewart podría ganar con la 350 a Villopoto? o a la inversa: ¿Villopoto podría ganar con la 350 a Stewart?
Creo que la respuesta a las dos preguntas es la misma: no.
Estos dos como apuran la moto hasta el final, pues posiblemente no. Caso que le pasaria a Carioli vs Dungey en los MXDN.
rafagas escribió:
Por primera vez voy a dudar de la 350. Siempre hemos dicho que a Stewart le das la 350 y te gana. Ahora lanzo la pregunta:
¿Stewart podría ganar con la 350 a Villopoto? o a la inversa: ¿Villopoto podría ganar con la 350 a Stewart?
Creo que la respuesta a las dos preguntas es la misma: no.
Estos dos como apuran la moto hasta el final, pues posiblemente no. Caso que le pasaria a Carioli vs Dungey en los MXDN.
Si pero Stewart y Villopoto con la 450 le sacan a Short y Alessi más de un segundo por vuelta en un circuito de 50 segundos.
¿Es la 450 más de un segundo por vuelta más rápida que la 350? La respuesta es bien sencilla: NO. 😀 😀 😀 😀 😀
Y os dejo el dato...
OVERALL BEST LAP TIME
Lites:
1. Davalos 53.277
7. Roczen 54.153
450:
1. Stewart 51.566
11. Short 53.604
22. Alessi 55.566
Lleváis razón, es indignante el rendimiento de la 350 a una vuelta...es hasta más lenta que las 250.
Señores, no seamos absurdos 😀 😀
Pablius41 escribió:
Si pero Stewart y Villopoto con la 450 le sacan a Short y Alessi más de un segundo por vuelta en un circuito de 50 segundos.
¿Es la 450 más de un segundo por vuelta más rápida que la 350? La respuesta es bien sencilla: NO. 😀 😀 😀 😀 😀
Y os dejo el dato...
OVERALL BEST LAP TIME
Lites:
1. Davalos 53.277
7. Roczen 54.153450:
1. Stewart 51.566
11. Short 53.604
22. Alessi 55.566Lleváis razón, es indignante el rendimiento de la 350 a una vuelta...es hasta más lenta que las 250.
Señores, no seamos absurdos 😀 😀
Amen socio... amen!
Pues yo pienso lo mismo k tu."NO"
No creo k esta KTM sirva muxo para las carreras,para aficionados si la veo una opcion.
En cuanto a fichajes pues despues del desembolso multimillonario en USA con De Coster al frente,en cuanto a pilotos se podria haber kedado kieta,ni Short ni Alessi,no creo k agan muxo y eso no creo k sea una mui buena imagen para la marca,yo creo k deberian haber fixado a pilotos k hubieran garantizado resultados,despues de ver el dinero k se han gastado,como por ejemplo en el mundial con Carioli y Roczen ya tienen "garantizadas" unas pocas de campañas con resultados
Yo sinceramente no creo k esta moto "cuaje" en USA
Pourcel hizo la vuelta rapida de las dos categorias en entrenos en el supercross de Daytona el año pasado o el otro, y Cairoli gano el titulo, yo creo que aqui influye mucho el piloto y también el piloto con esa moto.
Uploaded with ImageShack.us
Pourcel hizo la vuelta rapida de las dos categorias en entrenos en el supercross de Daytona el año pasado o el otro, y Cairoli gano el titulo, yo creo que aqui influye mucho el piloto y también el piloto con esa moto.
Uploaded with ImageShack.us
Ahì tambien te doi la razon Ruy!!!!
esta claro, y en cuantas carreras del mundial han marcado mejores tiempos en carrera musquin y roczen que los de mx1? con motos de 250.
pues en unas cuantas
pues ya ves Ruy; y Villopoto?? es el primer y unico piloto por le momento que en el Mxon que ha ganado ambas mangas con la 250 F.Lo hizo en 2007 en budss creek....
Aunqe es cierto que la moto cuenta bastante a este nivel, las manos del piloto tambien.
un saludo
Para SX la moto no debe ser excusa...
Después en MX los circuitos de USA que tienen medio metro de arena y son muy bastos...pues mira, quien la ponga de excusa bien por él.
¿No decían que Cairoli a lo mejor va a USA en 2012? Si va a los Nationals saldremos de dudas...