Por cierto el post era sobre SHort... dice que si oleshot, k si no se ke.... Mira va a subirse en una Honda... no le van a tirar pideras a Villopoto, dungay, chad, stewrts, grant, metcalfe, sigo?
Ira rapido, todo lo que querais, pero esta temporada que se presenta no son temporadas pasadas como 2007, 2008...
Esto mismo se lo aplicamos a Barragan. Pero la gente esta flipando con su fichaje a HONDA ls.
¡Pero es que lo de McGrath va a hacer 10 años! Un tio exigente rodando en SX. En esa misma época había un tal Smets, Parker, Vico, Dobb, Ramon, De Reuver (fue cambiar de marca y no hacer nada), Rattray, Townley...que hacían rodar a las KTMs de maravilla.
Ken Roczen puede ser un piloto a parte.
¿Pero y Cairoli? ¿Nagl? ¿Barragán? ¿Simpson? ¿Smets?(ufff como iba), ¿Herlings? ¿Rattray? ¿Searle? ¿Dobb? ¿Vico? ¿Parker? ¿Laier?
KTM ha acabado el Mundial de MX2 con cuatro pilotos en el top 10 y diez en el top 20. Mal no van tienen que ir.
En USA no han tenido tanto éxito, pero es completamente normal. Apostando por Nathan Ramsey tampoco te podían ganar el SX, o por Ryan Marmont, Tye Simmonds.
Y esta temporada, si miramos los Nationals, Short ha acabado octavo y perdiéndose tres carreras. No esta mal si miramos quien tiene delante. Vamos, que si le hubieras dado una Honda hubiera terminado igual, estoy completamente seguro.
¿Y Alessi? ¡¡¡Ha sido un reloj!!! Excepto las cuatro primeras mangas que estaba lesionado en las demás no ha fallado con la KTM, pero mira quien tiene delante, un tal Villopoto, Dungey, Reed y Metcalfe. Vamos...que fiasco fiasco...yo creo que es el sitio donde tenían que estar los pilotos de KTM este año en USA, y que hubiera sido el mismo sitio aunque hubieran rodado con Yamaha o Kawasaki.
Demasiado mal hemos mirado a KTM siempre, solo le faltaba tener a un piloto ganador en USA (que ahora mismo son Reed, Dungey y Villopoto). Ya lo tienen, y veremos que tal va.
¡Pero es que lo de McGrath va a hacer 10 años! Un tio exigente rodando en SX. En esa misma época había un tal Smets, Parker, Vico, Dobb, Ramon, De Reuver (fue cambiar de marca y no hacer nada), Rattray, Townley...que hacían rodar a las KTMs de maravilla.
Ken Roczen puede ser un piloto a parte.
¿Pero y Cairoli? ¿Nagl? ¿Barragán? ¿Simpson? ¿Smets?(ufff como iba), ¿Herlings? ¿Rattray? ¿Searle? ¿Dobb? ¿Vico? ¿Parker? ¿Laier?
KTM ha acabado el Mundial de MX2 con cuatro pilotos en el top 10 y diez en el top 20. Mal no van tienen que ir.
En USA no han tenido tanto éxito, pero es completamente normal. Apostando por Nathan Ramsey tampoco te podían ganar el SX, o por Ryan Marmont, Tye Simmonds.
Y esta temporada, si miramos los Nationals, Short ha acabado octavo y perdiéndose tres carreras. No esta mal si miramos quien tiene delante. Vamos, que si le hubieras dado una Honda hubiera terminado igual, estoy completamente seguro.
¿Y Alessi? ¡¡¡Ha sido un reloj!!! Excepto las cuatro primeras mangas que estaba lesionado en las demás no ha fallado con la KTM, pero mira quien tiene delante, un tal Villopoto, Dungey, Reed y Metcalfe. Vamos...que fiasco fiasco...yo creo que es el sitio donde tenían que estar los pilotos de KTM este año en USA, y que hubiera sido el mismo sitio aunque hubieran rodado con Yamaha o Kawasaki.
Demasiado mal hemos mirado a KTM siempre, solo le faltaba tener a un piloto ganador en USA (que ahora mismo son Reed, Dungey y Villopoto). Ya lo tienen, y veremos que tal va.
mas claro el agua...
Las marcas japonesas sobretodo la más grande HONDA y la segunda YAMAHA, no solo hacen motos y viven de la competición, motores de todo tipo, electronica, instrumentos musicales....y si esto le añades crisis mundial y que les interesa más bien el MotoGP...
Todo lo contrario que KTM, vive de la competición y solo del Off-ROad, es normal que hagan la inversión que hacen en competiciones oficiales.
Es lo que estoy diciendo, que es la marca que apuesta por este deporte.
Por cierto, juraría que Yamaha es la más pequeña de las 4, porque hacen instrumentos y vehículos agrícolas. Kawasaki hace barcos, Suzuki coches...eso sí, el gigante es Honda.
Por cierto el post era sobre SHort... dice que si oleshot, k si no se ke.... Mira va a subirse en una Honda... no le van a tirar pideras a Villopoto, dungay, chad, stewrts, grant, metcalfe, sigo?
Ira rapido, todo lo que querais, pero esta temporada que se presenta no son temporadas pasadas como 2007, 2008...
Esto mismo se lo aplicamos a Barragan. Pero la gente esta flipando con su fichaje a HONDA ls.
Hablo por mi...que conste.
Yo flipo con que Barragán por fin se va de España, y con una moto con supuesto apoyo oficial de Honda Europa. No va a ser campeón del mundo pero tiene papeletas de darnos más alegrías.
¡Pero es que lo de McGrath va a hacer 10 años! Un tio exigente rodando en SX. En esa misma época había un tal Smets, Parker, Vico, Dobb, Ramon, De Reuver (fue cambiar de marca y no hacer nada), Rattray, Townley...que hacían rodar a las KTMs de maravilla.
Ken Roczen puede ser un piloto a parte.
¿Pero y Cairoli? ¿Nagl? ¿Barragán? ¿Simpson? ¿Smets?(ufff como iba), ¿Herlings? ¿Rattray? ¿Searle? ¿Dobb? ¿Vico? ¿Parker? ¿Laier?
KTM ha acabado el Mundial de MX2 con cuatro pilotos en el top 10 y diez en el top 20. Mal no van tienen que ir.
En USA no han tenido tanto éxito, pero es completamente normal. Apostando por Nathan Ramsey tampoco te podían ganar el SX, o por Ryan Marmont, Tye Simmonds.
Y esta temporada, si miramos los Nationals, Short ha acabado octavo y perdiéndose tres carreras. No esta mal si miramos quien tiene delante. Vamos, que si le hubieras dado una Honda hubiera terminado igual, estoy completamente seguro.
¿Y Alessi? ¡¡¡Ha sido un reloj!!! Excepto las cuatro primeras mangas que estaba lesionado en las demás no ha fallado con la KTM, pero mira quien tiene delante, un tal Villopoto, Dungey, Reed y Metcalfe. Vamos...que fiasco fiasco...yo creo que es el sitio donde tenían que estar los pilotos de KTM este año en USA, y que hubiera sido el mismo sitio aunque hubieran rodado con Yamaha o Kawasaki.
Demasiado mal hemos mirado a KTM siempre, solo le faltaba tener a un piloto ganador en USA (que ahora mismo son Reed, Dungey y Villopoto). Ya lo tienen, y veremos que tal va.
Pero si no te lo niego ni digo que sean malas actualmente. A parte estas hablando de pilotos Europeos que es donde han invertido los ultimos 10 o 12 años.
Sobre USA a aparte de no fichar estrellas, (que las ficharon) 10 años de lo de Macgrath pero en Europa tiraban las KTM hace 10 años, no se entiende pues.
Las KTM hicieron inversión en USA, con Langston por ejemplo, la gente se olvida de este piloto, o en GNCC o WORCS...y lo hiciron bien.
Pero es que tampoco en los ultimos años se han presentado oficialmente para ganar el AMA SX/MX. Les ha interesado más bien los campeonatos de resitencia y apoyar pilotos...
Este año han hecho inversión oficial, si, los pilotos eran los que estaban disponibles: Short & Alessi, si y claro no han ganado porque tienen a Reed, Bubba, Villopoto, DUngey...esto no lo discuto. EUropa repito, es a parte.
Donde quiero llegar es que la 350 ha sido un fiasco en USA:
1) si te lees las palabras de SHort ahora.
2) Alessi con una 450 en MX.
3) La más importante, Dungey ha pedido una 450 con inyección si o si, y esta moto no existe aun en el mercado.
Para mi esto es un fiasco grande, pero hablo del proyecto 350 en USA, no de Europa y sus pilotos, circuitos e inversión deportiva.
Las marcas japonesas sobretodo la más grande HONDA y la segunda YAMAHA, no solo hacen motos y viven de la competición, motores de todo tipo, electronica, instrumentos musicales....y si esto le añades crisis mundial y que les interesa más bien el MotoGP...
Todo lo contrario que KTM, vive de la competición y solo del Off-ROad, es normal que hagan la inversión que hacen en competiciones oficiales.
Es lo que estoy diciendo, que es la marca que apuesta por este deporte.
Por cierto, juraría que Yamaha es la más pequeña de las 4, porque hacen instrumentos y vehículos agrícolas. Kawasaki hace barcos, Suzuki coches...eso sí, el gigante es Honda.
Bueno que una haga musica y la otra trenes, no quiere decir nada. La cosa estaría en:
EL gigante HONDA: motos, coches, jets, electricidad, atv, motores sueltos y su robot.TIenen la filial acura y mugen creada por el hijo del propietario HONDA.
KAWASAKI, tiene varias compañias de la industria pesada, como dices los barcos, trenes y aviones, despues todo tipo de motos, atv y motores...
SUZUKI: coches, todo tipo de motos y motores sueltos.
YAMAHA: hay dos, la corporation, que es la musical y electronica que es a lo que se dedicaba la marca desde su nacimiento. La motor más de lo mismo todo tipo de motos, atv, coches de golf, algun robot...En el 2000 hicieron tratos de capital y acciones con TOYOTA. Hay TOYOTAS que llevan motor YAMAHA y motos YAMAHA motores TOYOTA...
Su fuerte es un motor, vamos. A lo que decia yo, era que HONDA es la primera marca mundial de motos y la segunda esta YAMAHA en tema de producción y modelos. Y estas dos son las que persiguen el motogp como sea y esto se traduce a que en MX tanto en USA como Japón, las superbikes se olviden...por ejemplo la YZF 250 de cross que sigue con carburador es porque no hay dinero para desarrollarla, bien triste.
Pero si hablamos de beneficios de cada marca en su global, estarían HONDA con 1.39 billones de beneficio, KAWA no se los beneficios netos?¿ pero superarian a YAm seguro. YAMAHA sumando las dos compañias estarian por los 700 millones y SUZUKI la pequeña llega a los 310 millones. KTM lo desconozco.
Perdón por la parrafada.
Las marcas japonesas sobretodo la más grande HONDA y la segunda YAMAHA, no solo hacen motos y viven de la competición, motores de todo tipo, electronica, instrumentos musicales....y si esto le añades crisis mundial y que les interesa más bien el MotoGP...
Todo lo contrario que KTM, vive de la competición y solo del Off-ROad, es normal que hagan la inversión que hacen en competiciones oficiales.
Es lo que estoy diciendo, que es la marca que apuesta por este deporte.
Por cierto, juraría que Yamaha es la más pequeña de las 4, porque hacen instrumentos y vehículos agrícolas. Kawasaki hace barcos, Suzuki coches...eso sí, el gigante es Honda.
Bueno que una haga musica y la otra trenes, no quiere decir nada. La cosa estaría en:
EL gigante HONDA: motos, coches, jets, electricidad, atv, motores sueltos y su robot.TIenen la filial acura y mugen creada por el hijo del propietario HONDA.
KAWASAKI, tiene varias compañias de la industria pesada, como dices los barcos, trenes y aviones, despues todo tipo de motos, atv y motores...
SUZUKI: coches, todo tipo de motos y motores sueltos.
YAMAHA: hay dos, la corporation, que es la musical y electronica que es a lo que se dedicaba la marca desde su nacimiento. La motor más de lo mismo todo tipo de motos, atv, coches de golf, algun robot...En el 2000 hicieron tratos de capital y acciones con TOYOTA. Hay TOYOTAS que llevan motor YAMAHA y motos YAMAHA motores TOYOTA...
Su fuerte es un motor, vamos. A lo que decia yo, era que HONDA es la primera marca mundial de motos y la segunda esta YAMAHA en tema de producción y modelos. Y estas dos son las que persiguen el motogp como sea y esto se traduce a que en MX tanto en USA como Japón, las superbikes se olviden...por ejemplo la YZF 250 de cross que sigue con carburador es porque no hay dinero para desarrollarla, bien triste.
Pero si hablamos de beneficios de cada marca en su global, estarían HONDA con 1.39 billones de beneficio, KAWA no se los beneficios netos?¿ pero superarian a YAm seguro. YAMAHA sumando las dos compañias estarian por los 700 millones y SUZUKI la pequeña llega a los 310 millones. KTM lo desconozco.
Perdón por la parrafada.
mi colega tiene un FORD PUMA del 99 creo que es... el motor del coche no es FORD... es YAMAHA y va como un tiro para ser un 1.6 125cv
Parrafada perdonada Peter 😀 Para aprender siempre hay tiempo 😉