Según la revista italiana "Motocross" el piloto de Yamaha De Carli Antonio Cairoli podría haber firmado un contrato con KTM para las dos próximas temporadas en las que sería compañero de equipo de Max Nagl.
Cairoli podría pilotar la SXF450 o bien la nueva SXF350 si el piloto se siente más a gusto con ésta.
¿Que pasará con Barragán?
-En Suzuki estará Ramon y seguramente Desalle.
-En Yamaha Rinaldi se quedan con Philippaerts pero Coppins se vuelve a Nueva Zelanda y Australia.
LA VIRGEN!!! 😮 😮 😮 Me he quedado blanco!!! jajaja
¿¿Solución para Barragán?? Yo me he hecho una paja mental...y me ha molado jejejeje
Que se vaya a Honda como piloto puntero, se tome un añito en el mundial peleando convenciendo a los del AMA, y después que se vaya a dar pal pelo a los nationals!!!!! xD Que en Honda están Tedesco y Windham pero un ANIMAL no tienen!!! 😀 😀
No me imagino a Tonino de naranja!! Lo tengo ligado a Yamaha!! Prefiero que se quede en otro equipo que el de KTM Reb Bull, pq parece que KTM quiere todos los punteros en su equipo!! Quedará vacante libre en Yamaha Ricci?? A Barri lo veo ligado por mucho tiempo con KTM, aunque me gustaria que fichará por Honda que desde hace tiempo les hace falta alguien delante constantemente.
tambien necesita honda una buena moto para luchar x el mundial y apoyo oficial de fabrica a algun ekipo ...
sea cual sea el ekipo, espero q le den una gran moto para llevarse el titulo el año q viene
Bua a Antonio Cairoli vestido de naranja k raro lo encontraremos.
ojala barragan sea kompañero de philipaerts....
Es posible que Barragan vaya a suzuki:
Antonio Cairoli ficha por KTM para 2010
Se veía venir. Como bien dijimos en MOTOCICLISMO, única revista española que acude a todas las carreras del Mundial de Motocross, Antonio Cairoli se ha visto obligado a dejar el equipo Yamaha De Carli y ha fichado por KTM. ¿Veremos a Barragán con Suzuki?
Antonio Cairoli ha tenido que dejar el equipo Yamaha De Carli debido a que la escuadra ya no contará para 2010 del apoyo de fábrica por motivos económicos, para irse a KTM; una de los pocos fabricantes, junto con Suzuki, que todavía cuenta de buena salud.
La llegada del Siciliano a la firma austriaca ha provocado un buen revuelo en sus filas, donde Jonathan Barragán ya está estudiando su salida para la próxima temporada.
El madrileño se ha puesto en contacto con Yamaha y Suzuki, siendo este último fabricante la opción más buena para nuestro mejor piloto. Aún tiene que haber un acuerdo entre él y el jefe de filas del equipo Teka Suzuki, Eric Geboers, pero todo parece indicar que la posibilidad de que Barragán cambie de colores es muy elevada.
Fuente: motociclismo
rafagas escribió:
Es posible que Barragan vaya a suzuki:
Antonio Cairoli ficha por KTM para 2010
Se veía venir. Como bien dijimos en MOTOCICLISMO, única revista española que acude a todas las carreras del Mundial de Motocross, Antonio Cairoli se ha visto obligado a dejar el equipo Yamaha De Carli y ha fichado por KTM. ¿Veremos a Barragán con Suzuki?
Antonio Cairoli ha tenido que dejar el equipo Yamaha De Carli debido a que la escuadra ya no contará para 2010 del apoyo de fábrica por motivos económicos, para irse a KTM; una de los pocos fabricantes, junto con Suzuki, que todavía cuenta de buena salud.
La llegada del Siciliano a la firma austriaca ha provocado un buen revuelo en sus filas, donde Jonathan Barragán ya está estudiando su salida para la próxima temporada.
El madrileño se ha puesto en contacto con Yamaha y Suzuki, siendo este último fabricante la opción más buena para nuestro mejor piloto. Aún tiene que haber un acuerdo entre él y el jefe de filas del equipo Teka Suzuki, Eric Geboers, pero todo parece indicar que la posibilidad de que Barragán cambie de colores es muy elevada.
Fuente: motociclismo
ostias, pues a ver si es verdad que barri va a suzuki, que ya es ora de cambiar de color de moto jjeje
y pienso que con la suzuki ira muy bien.
salu2
Si eres buen piloto vas rápido con lo que sea. Por suerte el motocross no es la F1 y quien gana es el piloto. Vaya con la moto que vaya lo hará bien (siempre y cuando la moto sea medianamente competitiva, clar está)
carioli va a ktm pero no cambia de equipo,de carli pasa a gestionar la ktm oficial de carioli,algo asi como lo de barri con silver