Foro de motocross

apuestas 2011, BT10...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

apuestas 2011, BT101, JB7, TL8

19 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
153 Visitas
(@right)
Honorable Member
Respuestas: 438
Topic starter  

Llevo días pensandome mi apuesta para el MX-1 de este 2011 y a un primer intento en el que puse a Tanel Leok - TM como 1º absoluto estoy ahora añadiendo a otros 2 pilotos y dejandome a muchos por el camino.

Nadie habla demasiado de ellos pero por calidad los pongo incluso por delante del feo, del panda (25) y del resto.
Estoy hablando de BEN TOWNLEY y de nuestro JONATHAN BARRAGAN.

uno con la Kawa PRO CIRCUIT y toda su experiencia acumulada en Europa y en USA, además de Australia y New Zealand, lo que le hace uno de los pilotos con más experiencia real del Mundial.
Su moto dará incluso 3 vueltas a la propia Kawa oficial, motivo por el que en USA no quieren que nunca Pro Circuit mezcle sus motos en 450 con las de fabrica y le hacen limitarse desde años a la categoria Lites.
Si alguna vez ha entrado en 450 ha sido esporádico y sin competir en directo con Kawa fabrica.
No tengo ninguna duda que si no se hace daño (algo por otra parte bastante habitual en él) Ben Townley dará mucha guerra a Cairoli.................para el 3er puesto del podio.

Y digo el 3º porque en el 2º o incluso mejor pongo a Barragan.
Está haciendo muy poco ruido, pocos videos, poca publicidad de sus entrenos, pero el hombre es considerado ya en Europa como uno de los pilotos que puede dar un sorpreson este año 2011.
Está en un muy buen nivel y si las lesiones le respetan (su caso no es tan exagerado como el de BT101) este será su año, incluso pudiendo disputar a Tanel Leok el escalón principal del podio 2011.

De tanel Leok, igual que de su primo Aigar Leok hay bien pocas noticias y tendremos que esperar a las carreras del Campeonato Internacional italiano para ver la evolución de su TM 450 y su nievl actual real, pero yo no tengo ninguna duda que estará entre los 3 primeros al final de año y probable el 1º.
¿porqué tanto?
pues porque se tienen noticias de que la moto le ha encantado, la que más de toda su carrera deportiva, que su motivación ha estado arriba todo el invierno y que el equipo TM es super profesional y han ganado mundiales con las 2t y ahora quieren este con las 4 tiempos.

No los veremos en Valence, a los dos pilotos TM, al coincidir con Mantova en Italia, 2 carreras inter el mismo día, también es una lástima.

¿que pensais?

Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442

Que es una incognita lo que pueda hacer Barragan y Townley, y también Desalle, Seb Pourcel, no creo en Leok, tiene velocidad pero no cuaja, asi que se presenta un campeonato abierto e interesante

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Respuestas: 782

Se saben los dorsales que llevaran cada uno en el mundial,JB supongo k el 7,pero BT llevara el mismo de los nationals?....Gracias y saludos.

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Yo soy de esos que nada más se puede guiar por temporadas anteriores, noticias y vídeos.

Y con eso no se me ocurriría apostar por Tanel Leok. Para mi el hombre a batir y la referencia de la categoría es Cairoli. Y los pilotos que pueden plantarle cara por rapidez, Desalle, Townley y Barragán que cuando no se ha lesionado ha sido un "animal" como decían en Italia; y por constancia Philippaerts, Nagl o Ramon que siempre están arriba.

Para mi esos 7 nombres son los que estarán arriba peleando, y por el orden que los he nombrado...

Y me olvido de Boog, Seb Pourcel, De Dycker...

ResponderCitar
(@cuen4)
Estimable Member
Respuestas: 131

no os acordais del ruso? aprende rapido y con una HRC 😮

ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Respuestas: 601

Yo hago mi apuesta haber si acierto algunos del top ten 2011

1- Carioli
2- Barragán
3- Bobrishev
4- Desalle
5- T.Leok
6- Boog
7- Townley
8- De Dycker
9- Campano
10-Gonçalves

Esa es mi apuesta 2011 si fallo en algo espero que sea en que a Jonathan le quite el segundo puesto Carlos y Jona le quite el primero al feo,jejejeje.

ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Respuestas: 601

Yo hago mi apuesta haber si acierto algunos del top ten 2011

1- Carioli
2- Barragán
3- Bobrishev
4- Desalle
5- T.Leok
6- Boog
7- Townley
8- De Dycker
9- Campano
10-Gonçalves

Esa es mi apuesta 2011 si fallo en algo espero que sea en que a Jonathan le quite el segundo puesto Carlos y Jona le quite el primero al feo,jejejeje.

ResponderCitar
(@adrian_45027)
Reputable Member
Respuestas: 283

el campanao no esta en el top ten ni de coña mas vale que se hubiera quedao en el mx de los viejos

ResponderCitar
(@heman)
Estimable Member
Respuestas: 121

yo tambien apuesto por el feo,creo que esta un poco por encima de los demas,luego creo que estaran desalle,bobrisshev y barragan por ese orden.y respectro a campano si veo posible que entre entre los 10 primeros,no sera facil pero es posible

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

Este mundial es una incógnita, creo que sólo hay una cosa segura y es que si la cosa no falla, Cairoli ganará.
Tenemos a Townley que veremos si está recuperado del todo y si viene con ansias de victoria. También tenemos a Pourcel que la última carrera en Fermo hizo un papelazo, Nuestro Barragan que creo que estará arriba sin dudarlo, Desalle que también estará arriba, Leok.. aver si cuaja, Otro en el que también confío es en el ruso..

Pero bueno, no se sabrá nada hasta que llegue el momento. Haber estas carreras de pretemporada cómo van.

ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Respuestas: 1589

Mi apuesta sta entre townley y cairoli...por k townley ha demostrado k puede star ahi y el rey del mundial por ahora es cairoli y es el ombre a batir pero pienso k townley le va ganar justito...luego pongo a desalle, barragan,pourcel y esa gente...el k va destacar este año pienso es bobryshev...y campano como no va star entre los 10 primeros en alguna k otra carrera si lo stara peleando por los puestos del top 10!!!

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Yo sido pensando que Cairoli, Nagl y Desalle son intocables en las posiciones de podium. Barragán espero que este bien cerca y que incluso se meta entre medio, pero difícil lo veo.

De Pourcel, Leok, Bobryshev no me fio nada de nada. Son pilotos que un dia te hacen el 15 y otro dia el 4.

ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Respuestas: 438
Topic starter  

Moge escribió:

Yo sido pensando que Cairoli, Nagl y Desalle son intocables en las posiciones de podium. Barragán espero que este bien cerca y que incluso se meta entre medio, pero difícil lo veo.

De Pourcel, Leok, Bobryshev no me fio nada de nada. Son pilotos que un dia te hacen el 15 y otro dia el 4.

Yo no he puesto ninguno de los tres, jajaja, supongo que me levanté provocador, en fin, para eso están las apuestas y la emoción de las carreras, sino sería todo muy aburrido y previsible y ya sabemos que eso cansa al poquito de empezar.

KTM quiere a NAGL campeón, el feo tiene el paso cogido a todos los demás y el panda (Desalle) tiene calidad a rabiar, pero los demás también están ahí y salvo Bobrisheev todos han liderado un Mundial en algún momento.
Las diferencias se pulen de un año a otro, las lesiones se curan (o no) y los pilotos que maduran pueden lograr tener esa consistencia que se requiere para llevarse un mundial sorpresa, como hizo por ejemplo Ramon el año que ganó y que nadie se lo esperaba.

Si yo hablo tan bien de Tanel Leok es por dos razones: una es porque tengo noticias del cambio evolutivo que ha experimentado como piloto y me gusta contaroslo, aunque solo las carreras darán la prueba del algodón de que esto es así y tan claro.
La otra es porque la TM que ya era una buena moto con su primo Aigar en 2009, llegó a adelantar a Cairoli en Francia 2010 en manos de Boissiere y este año viene muy mejorada, otra cosa a demostrar en las carreras y de dificil comprobación sin verla rodar.

Pero si me lo cuentan los que están en el cotarro pués ya hasta me lo creo y lo comparto.

Por supuesto, sin ánimo alguno de convencer a nadie, que para gustos hay colores!

Y pronto podremos verlos rodar a todos en Valence y en el Internacional italiano que este año viene cargadito de figuras y con buenos premios para los MX-1.

60.000 euros para el Team ganador, 30.000 para el 2º, 15.000 el 3º y bajando hasta el 10º.

Un buen atractivo para que los Teams se movilicen y motiven a sus pilotos y staff en general.

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

Moge escribió:

Coincido ahi contigo men!

ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Respuestas: 1589

las tm mejoran y las ktm`s no ? ni las yamahas? jaja
el k kreo k puede dar un campanacillo tmbien adaptado ala 450 f es philiparts k no le cuadraban las cosas el año pasao y las suspensiones decia el k eran una pu.. mie... jaja

pero weno mi apuesto townley cairoli sigue en pie ! ajaja

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad