Foro de motocross

apuestas 2011, BT10...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

apuestas 2011, BT101, JB7, TL8

19 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
157 Visitas
(@right)
Honorable Member
Respuestas: 438
Topic starter  

Aleman#971 escribió:

las tm mejoran y las ktm`s no ? ni las yamahas? jaja
el k kreo k puede dar un campanacillo tmbien adaptado ala 450 f es philiparts k no le cuadraban las cosas el año pasao y las suspensiones decia el k eran una pu.. mie... jaja

pero weno mi apuesto townley cairoli sigue en pie ! ajaja

Y las suspensiones de Yamaha este año serán las mismas por contrato con Ohlins de tres años!
si antes eran malas ahora nadie asegura que sean mejores.
Yo creo que el año de Philipaerts ya pasó y está yendo para atrás, pero como digo son gustos.

Las que vendrán revolucionarias serán las Honda y esos saben hacer buenas motos. Serán totalmente oficiales HRC.

Pero nadie confa demasiado en Gonzalves y Simpson.
Casi como en Leok.

Por eso digo que quería picar un poco y apostar a algo novedoso, ya que el Cairoli y el Phili ya están muy vistos, lo que me sorprende es la poca fé que os he visto en Barragán, que en Europa ya se ha hecho un nombre y parece que aquí no os lo acabais de creer del todo.

ResponderCitar
(@danireina)
Respuestas: 1389

ojo con S. Pourcel, termino el año cogiendo un buen ritmo.Si termina de recuperarse del todo dara mucho de que hablar

ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Respuestas: 601

aqui mucho criticar pero nadie se moja en decir quien seran los 1o primeros.
Right lo dice ojo a las hondas este año, tienen mucha hambre de titulo y el rusito va a ir a por todas

ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Respuestas: 1191

Yo vuelvo a repetir que este año nuestro Jonahtan dará guerra a los top, que será uno de los hombres a batir, que este año luchará directamente por el campeonato. Y posiblemente sea suyo. Esta muy motivado, acoplado a su moto y nos dará muchas alegrias. Carioli, Desalle, BT y Philippaerts (que la gente lo esta olvidando) tendran guerra con JB7.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad