Las Aprilias por lo menos en la bañeza no andaban ni para atras, les costaba llegar a los saltos una pasada... antes que eso miraria cualquier otra opcion...
El_topo_racing escribió:
cuen4 escribió:
¿y aprilia? 😮
SI... seria uan buena opzion fichar por dos años con aprilia y terminar en mx3 o en su casa por falta de resultados y bajon de rendimiento con ese martillaco! jajajajajajaj todos van muriendo ahi... vico, coppins, julien bill y no se muchos k no recuerdo ahora...
Está claro que Aprilia a día de hoy no es una buena opción, cada año la evolucionan más pero no llega a estar a la altura de las japos y la austriaca.
Todos esos pilotos que nombras han pasado por esta marca ya que era la única fábrica que podian escojer cuando las otras les han cerrado las puertas, el caso de Vico me pareció muy fuerte, ya que competía con una Honda con pegatinas de Aprilia porque aún no tenian disponible la moto para correr con ella 😮 😮 😮
Manuel Priem es otro que pasó por Aprilia para no volver...
Es evidente que no es buena opción...
La aprilia es la enterradoraaa de muchos pros! jajajajaj
El_topo_racing escribió:
La aprilia es la enterradoraaa de muchos pros! jajajajaj
Ahora mismo de todos 😀 😀 😀 😀 😀 😀 Hasta que alguien diga que alguno se desenterró...jajajaja
xisco#40# escribió:
Las Aprilias por lo menos en la bañeza no andaban ni para atras, les costaba llegar a los saltos una pasada... antes que eso miraria cualquier otra opcion...
Cierto, y mira que las estrujan eeh, pero no hay manera con ellas jeje.
Y eso que Coppins la estrujaba bien: