Bubba ya tiene la 450 y la estrenará en la 3ª prueba del Outdoor americano para ganar a Carmichael. Video:
Buba con la 450??
NO puede ser... esa moto es un prototipo, y por lo visot en estados unidos no se puede correr con prototipos!!
si me ekivoco que alguien me corrija, xk desde luego antes era asi, x eso everts evoluciono las cr de aluminio, para mc gratch, ya k mc grath no las podia usar en eeuu xk eran prototipos
Hay lo que se llama "production rule" que permite correr con "protos" que seràn comercializados al año siguiente.
Como la KTM SX 250 F ..............
topillooooooooooooooooooo
...........que son unos entrenos machoooooooooooooo
.........a ver si no podra entrenar con lo que le de la ganaaaaaaaaaaaaa
No se que tal le ira con esa moto, yo creo que bubba es más de 2t;No se le ve tan al límite como con la Kx 250, da la sensación de ir muchisimo más lento 😕
hombre tanto como lentoooooooooooooooooo
.................a ver si tu conduces un vespino y te dan una hormigonera..................habra que acostumbrarse digo yo
Pues claro que es cuestión de acostumbrarse , pero aun así compara cualquier otro video de bubba con la 250 y se le ve llendo a mucha más hostia , todo desmadrado
desmadre .....donde!! donde !!!!!!.....
..........................................AHI! PERDONAD es que aun creo que toy en el sabado por la noche-madrugada-mañana.
POZ ZI TIENES RAZON PERO ES QUE EL TIPO DE CONDUCCION ES DISTINTO Y QUIZAS UN 2T REQUIERE UNA CONDUCCION MAS AGRESIVA Y AL LIMITE??????
topillooooooooooooooooooo
...........que son unos entrenos machoooooooooooooo
.........a ver si no podra entrenar con lo que le de la ganaaaaaaaaaaaaa
pero el se refiere a la carrera
bien, bien bullhonda... jajajajja 😉
pssss si es k la gente no se lee bien los post
como se puede bajar el video a tu ordenador ❓ ❓ ❓ 🙁
La verda es que no, no se para que hay un foro si nadie se da la pena de leer los thread. Ya hay uno titulado Kawasaki 450F http://212.34.140.74/~mxtotal/mx/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2759&sid=74fb020dd2b3588bd0dab217cca3de9f donde se puede ver a Bubba y Byrne probando la F y Byrne sobre la 2T.
La verda es que no, no se para que hay un foro si nadie se da la pena de leer los thread. Ya hay uno titulado Kawasaki 450F http://212.34.140.74/~mxtotal/mx/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2759&sid=74fb020dd2b3588bd0dab217cca3de9f donde se puede ver a Bubba y Byrne probando la F y Byrne sobre la 2T.