Foro de motocross

Bubba con la 450 a ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Bubba con la 450 a la 3ª del outdoor - video

14 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
36 Visitas
(@ivan73)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 15
Topic starter  

Bubba ya tiene la 450 y la estrenará en la 3ª prueba del Outdoor americano para ganar a Carmichael. Video:

http://www.putfile.com/media.php?n=bubba1450f


   
Citar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Buba con la 450??

NO puede ser... esa moto es un prototipo, y por lo visot en estados unidos no se puede correr con prototipos!!

si me ekivoco que alguien me corrija, xk desde luego antes era asi, x eso everts evoluciono las cr de aluminio, para mc gratch, ya k mc grath no las podia usar en eeuu xk eran prototipos


   
ResponderCitar
(@jaumetm250)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 668
 

Hay lo que se llama "production rule" que permite correr con "protos" que seràn comercializados al año siguiente.

Como la KTM SX 250 F ..............


   
ResponderCitar
(@lluis)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
 

topillooooooooooooooooooo
...........que son unos entrenos machoooooooooooooo
.........a ver si no podra entrenar con lo que le de la ganaaaaaaaaaaaaa


   
ResponderCitar
 Bor
(@bor)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 297
 

No se que tal le ira con esa moto, yo creo que bubba es más de 2t;No se le ve tan al límite como con la Kx 250, da la sensación de ir muchisimo más lento 😕


   
ResponderCitar
(@lluis)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
 

hombre tanto como lentoooooooooooooooooo
.................a ver si tu conduces un vespino y te dan una hormigonera..................habra que acostumbrarse digo yo


   
ResponderCitar
 Bor
(@bor)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 297
 

Pues claro que es cuestión de acostumbrarse , pero aun así compara cualquier otro video de bubba con la 250 y se le ve llendo a mucha más hostia , todo desmadrado


   
ResponderCitar
(@lluis)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
 

desmadre .....donde!! donde !!!!!!.....
..........................................AHI! PERDONAD es que aun creo que toy en el sabado por la noche-madrugada-mañana.

POZ ZI TIENES RAZON PERO ES QUE EL TIPO DE CONDUCCION ES DISTINTO Y QUIZAS UN 2T REQUIERE UNA CONDUCCION MAS AGRESIVA Y AL LIMITE??????


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

topillooooooooooooooooooo
...........que son unos entrenos machoooooooooooooo
.........a ver si no podra entrenar con lo que le de la ganaaaaaaaaaaaaa

pero el se refiere a la carrera


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

bien, bien bullhonda... jajajajja 😉


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

pssss si es k la gente no se lee bien los post


   
ResponderCitar
(@rafel_63)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 11
 

como se puede bajar el video a tu ordenador ❓ ❓ ❓ 🙁


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

La verda es que no, no se para que hay un foro si nadie se da la pena de leer los thread. Ya hay uno titulado Kawasaki 450F http://212.34.140.74/~mxtotal/mx/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2759&sid=74fb020dd2b3588bd0dab217cca3de9f donde se puede ver a Bubba y Byrne probando la F y Byrne sobre la 2T.


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

La verda es que no, no se para que hay un foro si nadie se da la pena de leer los thread. Ya hay uno titulado Kawasaki 450F http://212.34.140.74/~mxtotal/mx/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2759&sid=74fb020dd2b3588bd0dab217cca3de9f donde se puede ver a Bubba y Byrne probando la F y Byrne sobre la 2T.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad