Foro de motocross

Butrón 2.009
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Butrón 2.009

54 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
145 Visitas
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

no me has entendido no me referia a lanza me referia al futuro de cada piloto con sus decisiones, lo has interpretado mal, solo que cada piloto llega a un destino segun sus decisiones solo era eso.

Pués entonces acepta mis disculpas. es cierto que había pensado otro enfoque y lo entendí mal.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

pues eso que ya me parecia que legalmente agua de borrajas


   
ResponderCitar
(@javitorres)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 241
 

bueno, yo por mi parte no se la de os demas me gustaria saber su futuro y sus planes para la temporada que viene ya que es un piloto que admiro desde pekeño aunque yo tenga mas edad que el ya lo veia con la ktm de lp dando caña, creo q estas polemicas solo le hacen mal a el, sabemos que debe de haber negociaciones y que detras de el hay mucha gente que trabaja para que todo salga bien pero no hay que entrar en polemica si hay algo mal a los tribunales, un saludo


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

A mi no me interesa mucho el tema, pues en los foros ya se dice de todo pero si tengo que creer a alguien es a Silko.

Es curioso. Toda la gente que empieza a criticar y echar basura en los temas son registrados de los últimos dias. ¿Porque será?

Un saludo

PD: Butrón dale gassssssssss


   
ResponderCitar
(@soyyo)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 6
 

No se si Oscar Lanza será el más adecuado o no para hablar y aconsejar a la gente lo que debe discutir en público, pero si tengo claro que gente con 1 y 2 mensajes en este foro, que entran solo por su pura conveniencia momentanea, no traen ningún buen rollo ni son creibles.
Y diré porqué pienso así:
Aquí los foreros se suelen presentar, diciendo algio parecido a: " a partir de ahora me uno al grupo y empezaré a escribir mensajes y compartir con todos vosotros"

No parece esa la intención de algunos mensajes leidos que más bien quieren arrimar el ascua a su sardina y desprestigiar a quien no ha tomado la decisión que ellos esperaban. No nos habían contado nunca nada, y raro será que nunca más nos lo cuenten, pero un buen día si se sienten validados para poner verde a un piloto y su Manager porque a ellos no les beneficia las decisiones que tomaron.

Si es tan grave, chitón y al Juzgado. Los papeles hablan, no los gritos.
Si solo es el calentón es bien claro que no harán ningún bien a nadie, ni a ellos mismos, viniendo aquí a cantar las cuarenta al enemistado.

Y en cuanto a tu grosero comentario sobre el destino, Jefealons, me reservo la opinión porque no te gustaría nada saber lo que opino al respecto.
Y no soy ningún fan de Oscar Lanza, pero nunca haría un comentario así.

E abierto un nuevo post aclarando algunas cosas con las "aclaraciones caso Butron".


   
ResponderCitar
(@lcasado)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 306
 

Nadie queremos leer tanta basura, cuando sepais algo cierto de Butron sobre lo que va hacer en 2009 ponerlo y ya esta. A mi como aficionado me gustaria que hiciese el mundial de MX2 y el Elite nacional, o que se fuera a USA, seria la ostia. Suerte Butron !!


   
ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1255
 

Nadie queremos leer tanta basura, cuando sepais algo cierto de Butron sobre lo que va hacer en 2009 ponerlo y ya esta. A mi como aficionado me gustaria que hiciese el mundial de MX2 y el Elite nacional, o que se fuera a USA, seria la ostia. Suerte Butron !!

Se puede decir mas alto, pero no mas claro...


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Claro que si.

Porque a nosotros nos interesa el deporte (MOTOCROSS) y no tantas historias.

----------------------

lcasado escribió:
Nadie queremos leer tanta basura, cuando sepais algo cierto de Butron sobre lo que va hacer en 2009 ponerlo y ya esta. A mi como aficionado me gustaria que hiciese el mundial de MX2 y el Elite nacional, o que se fuera a USA, seria la ostia. Suerte Butron !!

Se puede decir mas alto, pero no mas claro..

lcasado escribió:
Nadie queremos leer tanta basura, cuando sepais algo cierto de Butron sobre lo que va hacer en 2009 ponerlo y ya esta. A mi como aficionado me gustaria que hiciese el mundial de MX2 y el Elite nacional, o que se fuera a USA, seria la ostia. Suerte Butron !!


   
ResponderCitar
(@josepe)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 82
 

Dios que está pasando!!! joder asi nos va en este deporte, discutiendo personas oficiales sobre un piloto profesional en un foro de mx. Pero donde vamos a llegar!!!, que falta de profesionalidad xDDD. Esto no ocurre ni con los jugadores de canicas... Anda señores resolver vuestras diferencias donde sea menos aquí, como hemos dicho todos "VUESTROS PROBLEMAS NO NOS INTERESAN".
Saludos!


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

pues yo discrepo 🙄 yo quiero enterarme 🙂 ?: tambien hay que saber las cosas de fuera de pista como van y como se cuecen 💡 8)


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

Digamos que todo es relativo....

Si un piloto deja tirado a un equipo no se debe hablar públicamente de ello porque no es lugar para tratar el tema.

Sin embargo si un equipo deja tirado a un piloto éste tiene la aprobación del público si les pone a parir.

Estas cosas son complicadas...


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

el ultimo gran ejemplo es el de fernando alonso y mclaren, se supo muchas cosas y en todo tipos de medios y asi se supo mucho de como estan las cosas y el porque y como de las situaciones, luego uno con cuanta mas informacion le den mejor afina sus conclusiones 💡 😯 💡 ➡ 😛


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

el ultimo gran ejemplo es el de fernando alonso y mclaren, se supo muchas cosas y en todo tipos de medios y asi se supo mucho de como estan las cosas y el porque y como de las situaciones, luego uno con cuanta mas informacion le den mejor afina sus conclusiones 💡 😯 💡 ➡ 😛


   
ResponderCitar
(@cavernas)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 186
 

A mi lo que me parece es que no es el sitio más apropiado para contar estas parrafadas, dice muy poco de quien los escribe. Esto no es una discusión de coleguitas que no se ponen de acuerdo en algo, aquí está en juego mucho dinero, prestigio y la carrera de un piloto, y todavía no entiendo por que se meten aquí a discutir.... es que no me enra en la cabeza, que falta de profesionalidad. Jamás entraría yo aquí a contar las cosas que aquí se están diciendo. Es mi opinión. Cuando el deporte se convierte en negocio... se pudre, así es, y es lo que hay, también lo se.

viva el mx!!


   
ResponderCitar
 EPI
(@vivanlosachazos)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 147
 

segun mis fuentes butron ha fichado con kawasaki para hacer el mundial de mx2 y el campeonato de españa mxelite ,el mundial lo realizara en el equipo de pourcel y el campeonato de españa con kawasaki españa ,enhora buena butron y sikolene porque habeis hecho lo correcto porque no se le puede cortar las alas a un pajaro que quiere volar y muy ,muy alto,


   
ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad