ke moto me recomendais para el año ke biene??? este año tngo una honda, no peso muxo. ke me akonsejais??? 😛
ktm sxs 😀
si si , una sxs , la moto de melotte , la yzf de carioli.. un vespino de esos ...... jajajaja
nose , comprate un 2 tiempos pa aprender , una cr , o rm o algo asi
Hola Janet74,
cogete una 2 tiempos bien ligera y con un motor llevable y verás que le das caña a muchos que se habrán gastado muchisimo más dinero.
Un saludo
yo pase ace unos meses a 125 y me compraron una yamaha 250 f 2005....la verdad ke me apaño ke te cagas! pero dicen kes mejor pasar a 125 cn una dos tiempos...aunke yo aora mismo no cambio mi 4t 😛 P
janet eres la motocrossista ke corres con la honda 85 no????
el tema es asi si rompes una 4t y no tienen pasta cagaste. y las dos tiempos la podes arreglar tu
Hey! Hola Janet, soy Nacho. Si quieres una 125 dile a tu padre que te compre otra KTM porque si no fuese pq es mas alta y porque tiene mas motor es casi igual de pequeñita que una 85. Venga un saludo!
hola nacho seguro que me comprare una rm la probe en bellpuig i de conya 😈 😈
hola nacho seguro que me comprare una rm la probe en bellpuig i de conya 😈 😈
si,me conoces moge? 😛 P P
si,me conoces moge? 😛 P P
claro ke te conozco, se kien eres, te vi rodar en olvan, i algunos amigos ke fueron al mx de fonollosa el año pasado te comentaron ati "la xika ke corria" i un amigo mio abla muxo contigo
yo te vendo una rm del 92 ke va de p.m. para empezar (yo empeze con 12 años y me adapte perfectamente) 8) 8) 8)