Foro de motocross

Carlos Campano 2011
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Carlos Campano 2011

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
38 Visitas
(@mcj177)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
Topic starter  

Buenas !

Bueno os quería comentar un poco sobre Carlos.

Como ya mucho o casi todos sabéis,este año Carlos correrá el Mx Élite y el Mundial de MX1,de nuevo con su propio equipo (Andalucía Yamaha Castro Team)

Las sensaciones después de Talavera han sido muy buenas,ya que prácticamente se llevo toda la semana anterior bastante resfriado,con fiebre y sin entrenar,aunque el fin de semana estuvo mejor.
No había corrido ninguna carrera de pretemporada ni nada similar,por tanto sabíamos que se lo tenia que tomar con calma ya que no estamos al 100% y el año es muy largo.

Carlos se encontró bastante bien,y sabemos que el margen de mejora es muy amplio,esta trabajando duro y en poco tiempo se notaran los resultados.

Mañana Carlos entrenara junto a Juan Perez de la Torre,Jose Luis Martinez,Toni Eriksson y Sodeberg en Valverde del Camino,así que mañana os publicare unas fotitos de todos ellos.

Decir,que hoy mismo,Carlos junto a los demás campeones del mundo de motociclismo (Lorenzo,Elias,Marqués,Laila Sanz y Toni Bou) han sido recibidos por el Rey Juan Carlos en el Palacio de la Zarzuela

aquí un pequeño video :

http://www.rtve.es/deportes/20110302/rey-felicita-zarzuela-espanoles-campeones-mundo-motos/412792.shtml

PD : A finales de esta semana o de principios de la siguiente,la web oficial de Carlos estará publicada ! Así que ya os pondré por aquí el Link y demás.

Para cualquier duda sobre Carlos o el Equipo y demás,solo comentarlo aquí y os la responderé cuanto antes.

Saludos y Gass


   
Citar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Muy bueno Miguel!! Un lujazo ser recibidos por el Rey, ya es hora que los medios dediquen un pequeño espacio a tu hermano, porque se lo merece.

Por cierto, enhorabuena por la decoración de la moto, preciosa!

Espero que este año obtengais buenos resultados, tanto en MxElite como en el Mundial.

Suerte con la temporada Miguel 😉


   
ResponderCitar
(@carlos87)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 604
 

Grande esta imagen.

Mucho animo Carlos para esta temporada!


   
ResponderCitar
(@antonillo)
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 38
 

Mucho animo para este año tanto en mxelite como para el mundial.

Nos vemos en Osuna.

Pd. Miguel C. he visto fotos tuyas y la verdad que podias dedicarte al mundo de la fotografia. un saludo campeón


   
ResponderCitar
(@antonillo)
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 38
 

Mucho animo para este año tanto en mxelite como para el mundial.

Nos vemos en Osuna.

Pd. Miguel C. he visto fotos tuyas y la verdad que podias dedicarte al mundo de la fotografia. un saludo campeón


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

mcj177 escribió:

Mañana Carlos entrenara junto a Juan Perez de la Torre,Jose Luis Martinez,Toni Eriksson y Sodeberg en Valverde del Camino,así que mañana os publicare unas fotitos de todos ellos

NOTICION, vaya hombre no estaré allí para verlo, eso hay que avisarlo antes. El circuito no esta en su mejor momento, porque ahora que yo estoy lesionado y no estamos yendo. Date cuenta que del pueblo este año solo nos hemos sacado la licencia 3, y los que vamos a entrenar y estamos llevando el circuito solo somos Cano (el del reflex también) y yo. Por eso ahora tiene un par de regatas que recortan un poco la pista en un par de sitios. Pero vamos, nosotros estuvimos rodando así antes de mi caída, así que no será mayor problema. De haberlo sabido, se le mete la maquina hombre, para que lo pudieses disfrutar a tope. Cuando quieras saber como esta o algo me lo comentas aquí ok, que yo estoy metido en todo el ajo. O si quieres te dejo mi teléfono en privado. Esperamos esas fotos.

Y lo que has dicho Miguel, el año es muy largo, y las sensaciones son buenas si, muy buenas. Si todo acompaña, estamos en que puede ser un gran año, que no te quepa la duda. Nos vemos Campeón, digo Campano 😀 😀


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

mcj177 escribió:

Mañana Carlos entrenara junto a Juan Perez de la Torre,Jose Luis Martinez,Toni Eriksson y Sodeberg en Valverde del Camino,así que mañana os publicare unas fotitos de todos ellos

NOTICION, vaya hombre no estaré allí para verlo, eso hay que avisarlo antes. El circuito no esta en su mejor momento, porque ahora que yo estoy lesionado y no estamos yendo. Date cuenta que del pueblo este año solo nos hemos sacado la licencia 3, y los que vamos a entrenar y estamos llevando el circuito solo somos Cano (el del reflex también) y yo. Por eso ahora tiene un par de regatas que recortan un poco la pista en un par de sitios. Pero vamos, nosotros estuvimos rodando así antes de mi caída, así que no será mayor problema. De haberlo sabido, se le mete la maquina hombre, para que lo pudieses disfrutar a tope. Cuando quieras saber como esta o algo me lo comentas aquí ok, que yo estoy metido en todo el ajo. O si quieres te dejo mi teléfono en privado. Esperamos esas fotos.

Y lo que has dicho Miguel, el año es muy largo, y las sensaciones son buenas si, muy buenas. Si todo acompaña, estamos en que puede ser un gran año, que no te quepa la duda. Nos vemos Campeón, digo Campano 😀 😀


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad