Foro de motocross

Casi 2000 MXTOTALER...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Casi 2000 MXTOTALEROS...

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
40 Visitas
(@tranquil)
Trusted Member
Respuestas: 38
Topic starter  

He visto que ya somos casi 2000. Me alegro. Pero este foro se esta convirtiendo en una pesadilla para muchos, a mi me gustan la motos, el MX, sx y fmx..... Vaya todo lo que queme gasolina... Pero......

MXTOTAL es la cañaaaa...... pero....... Hay muchos miembros que me parece que estan aqui para dar por c. Respetad opiniones, no difameis, es nuesto deporte-hobby-trabajo..... no hagamos que sea nuestro comeollas....

A disfrutar del MOTOR!!!! 😛

(@divor)
Noble Member
Respuestas: 1693

He visto que ya somos casi 2000. Me alegro. Pero este foro se esta convirtiendo en una pesadilla para muchos, a mi me gustan la motos, el MX, sx y fmx..... Vaya todo lo que queme gasolina... Pero......

MXTOTAL es la cañaaaa...... pero....... Hay muchos miembros que me parece que estan aqui para dar por c. Respetad opiniones, no difameis, es nuesto deporte-hobby-trabajo..... no hagamos que sea nuestro comeollas....

A disfrutar del MOTOR!!!!
Bien dixo!! Arriba Mxtotal!! 😉 😀

ResponderCitar
(@nofear24)
Estimable Member
Respuestas: 193

Ya no es casi, sino ¡YA SOMOS 2000 MXTOTALEROS! 😀 D 😀 D D

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad