Foro de motocross

Chad Reed con 450 Y...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Chad Reed con 450 YZF en SX

21 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
72 Visitas
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

"The new aluminum-framed YZ450F is really, really good," he said. "I feel very at home on it on a Supercross track, and I definitely feel it is the way to go. We've got it pretty dialed in through the little bit of testing we've been able to get done at this stage in the game, and I know it will be even better."

With Reed confirming his four-stroke race bike, Ricky Carmichael's recent thumper appearance at the US Open and the amount of Kawasaki KX450F testing we've seen James Stewart doing this week in California, we're betting that all of this year's superstars will be valve-and-cam machine mounted in 2006.

"La nueva Yamaha YZ450F es muy muy buena, yo me he sentido realmente "en casa" con ella en elcircuito de SX, y definitivamente siento que este es el camino a seguir."
Con Chad Reed confirmando su moto 4t, RC con su reciente aparición en el US Open y JS probando la nueva Kawa KX450F este 2006 estarán todas estas estrellas montando en "valve and cam" motos de valvulas.

Y yo añado, con Byrne y Metcalfe pasados tb al 4t es que no queda casi ninguna 2t.


   
Citar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

buff....na mas q tractores en sx ya 🙁


   
ResponderCitar
(@ladoctora)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 479
 

Bubba tambien con la 450????


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Bubba tambien con la 450????

Hombre si ya Byrne que se peleaba por entrar en los 10 primeros con la KAwa 250 2t y llega al US Open SX y con la 4t hace 2º trás RC, supongo yo que Stewart no será diferente.
Él mismo JS, ya declaró que correr con la 250 2t le suponía una desventaja del 50%, vamos que tenía que doblar el esfuerzo de cualquier otro piloto, para poder correr al mismo ritmo.

Y lo cierto es que la Kawa 450 KXF tiene una pinta buenisima ya de serie, espera a ver el pepino que le prepara Kawasaki a Bubba!

"lets the times roll"


   
ResponderCitar
(@ladoctora)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 479
 

Pues si con la 250 ya se pegaba unos "palos" impresionantes, no quiero ni pensar lo que le puede pasar con la 4t ...


   
ResponderCitar
(@jaumetm250)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 668
 

Bubba, Byrne, y Fonseca saldrán con 450F en SX.

RC no ha dicho nada.................pero todo apunta a que saldra también con la F.

Mirad esto..............

http://media.putfile.com/BUBBA13


   
ResponderCitar
(@ladoctora)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 479
 

Muy guapo el video, pero que quieres que te diga, con la 2t se le veia mas "suelto" (jejeje, el chaval va parao, eh?)


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

ale, todos ya con 4t

todavia pueden estar tyler evans, nick wey, se sabe con que corren?


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

las 2T an muerto....


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Jaume, he flipado con el video! 😯

Acojonante como levanta la moto al vuelo y se pasa 4 saltos a la vez ¿eso como se llama?

Recuerdo el video de este mismo circuito en el que intentó los 4 a la vez y se clavó literalmente los güivols en el 4º salto, dejó caer la 250 2t en el suelo y se acababa ahí el video. Con la thumper no parece que vaya a tener los problemas de este 2005.

Las exageradas expectativas que se levantaron y que solo RC y CR respondieron como se esperaba en 2005, puede ser que en 2006 sean mucho más verídicas y que veamos una lucha muy fuerte tanto en SX como en MX.
Alguien apuesta por alguien??


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
 

yo tmb lo veia mas suelto con la 2t, pero eso es normal no? las 4t son mas pesadas...


   
ResponderCitar
 GER
(@ger)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 424
 

Pues si que va estar mas reñido el campeonato.Aun asi creo que seran los mismos pilotos los que esten mas alante (RC,CR,JS,KDUB)

Ese circuito es el kawasaki.Ahi es donde entrenan los equipos oficiales


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

vaya circuitazo ke tien ekawa.. xk ese e sle circuito de sx de kawa no??

pues yo apuesto a ke casi todo sllevaran la 450.. a epcepciones ocmo laroco ke seguro k sigue con al cr 250 dando caña el tio


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

pues yo, sigo apostando por el mismo, creo q RC volvera a ganar tanto SX como MX, y en SX Reed kedara 2º y en MX creo q JS si no se lesiona y llega bien a los nationals kedara 2º el.

Tambien puede ser q rc en la primera carrera de sx se lesione, jaja, eso nunca se sabe, si no pasa na raro, es es mi pronostico


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

a mi me gustaria ke ganase chad reed.. pero si se hiciera lo ke yo kisiera... ganaria yo xDDD en fin.. en sx.. visto la sultimas carreras de buba... como se comia a RC y a todos.. ganara JS


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad