Ruy López From outside...Maybe ktm is a good place for to talk for to ride with they, they don´t have good riders now for win races, and I think Alessi don´t want to ride in the supercross....win with the ktm is big lesson for kx, they have a winner manager (Roger De Coster) but don´t have a winner rider...
Hace 15 minutos
Pourcel Chris no comment on that dude
Hace 6 minutos
Ruy López Yes,ok, I understand
--------------------------------------------------------
Nada que no suelta prenda, solo comenta lo de Kawa, me parece que el querria seguir con la Kawa...
Uploaded with ImageShack.us
Como el pobre no tiene que estar amargado sin poder correr...la unica oportunidad antes de que llegara short fue el irse a ktm y no la acceptao la culpa es del de no aver acceptao el dinero que le ofrecian tanto a ktm como kawasaki o otros equipos que le abran echo muy buenas ofertas pero es lo que pasa cuando alguien es muy ambicioso.........
Aleman#971 escribió:
Como el pobre no tiene que estar amargado sin poder correr...la unica oportunidad antes de que llegara short fue el irse a ktm y no la acceptao la culpa es del de no aver acceptao el dinero que le ofrecian tanto a ktm como kawasaki o otros equipos que le abran echo muy buenas ofertas pero es lo que pasa cuando alguien es muy ambicioso.........
amargado???? jajajajaja
permite que me ría, solo fijate como habla de Kawa y dice "ni siquiera saben porque me han perdido"
eso no lo dice un amargado.
KTM ofreció y él se negó a entrar por poco dinero, eso es ser un profesional, pero si fuera un "matao" aceptaría hasta que le .......n ¿entiendes?
Y lo otro que dice en francés "un gro mensonge pour au moins essayer de communiquer avec moi" por si no se entiende es significa:
"una gran mentira para intentar por lo menos comunicar conmigo (Kawa)"
jajaja "amargado" ya se ve!
Aleman#971 escribió:
amargado???? jajajajaja
permite que me ría, solo fijate como habla de Kawa y dice "ni siquiera saben porque me han perdido"
eso no lo dice un amargado.
KTM ofreció y él se negó a entrar por poco dinero, eso es ser un profesional, pero si fuera un "matao" aceptaría hasta que le .......n ¿entiendes?
Y lo otro que dice en francés "un gro mensonge pour au moins essayer de communiquer avec moi" por si no se entiende es significa:
"una gran mentira para intentar por lo menos comunicar conmigo (Kawa)"
jajaja "amargado" ya se ve!
ruy escribió:
Conversación mantenida entre CP377 y yo, ahora mismo.
Ruy López I feel bad that Kawa not talk to you to run with them, do not worry too much, Get well of the injuries you've had and certainly you will be back up, suerte!
Hace 20 minutos
Pourcel Chris i feel bad for them too ahah
Hace 14 minutos
Ruy López Yes they lost a good rider
Hace 11 minutos
Ruy López But is a good machine la kx officel, and we lost se you in the races
Hace 9 minutos
Pourcel Chris thats sad for them that they dont even no why they lost me ..
Hace 5 minutos
Ruy López yes and from the outside it looks very stupid by kxUploaded with ImageShack.us
Hace 2 minutos
Fíjate si lo dice clarito:
Pourcel Chris thats sad for them that they dont even no why they lost me ..
"es triste para ellos (KX) porque ni siquiera saben porque me han perdido"
CP es ambicioso como debe ser un Campeón, sino vaya mierda de campeón sería. Le veremos casi seguro en el inicio de los Outdoors y será un placer verle de otro color. ¿cual?......
A mi, por lo que yo se y lo que lo conozco, me da la impresión que esta cabreado...al menos con los de kawa y bastante cabreado, este me parece que cuando vuelva a correr va ir muy fuerte por lo menos hasta que se le pase el mosqueo de todo lo que le esta pasando, asi que a ver si lo vemos lo minimo para los outdoors, que seguro que anima el cotarro.
En mi opinion creo que le vendra bien esta desconexion y creo que en los Outdoors lo va a dar todo y cerrara muchas bocas y demostrara lo que algunos equipos han perdido por no contratarle.
Mientras tanto, seguiremos jugando al poker y echandonos unas risas por el facebook, es un tio muy simpatico Chris.
Fijaos en el último cambio de estado de Chris en el facebook:
le retour sera encore mieu , merci a vous les enc...
vs me motiver telement surtout mentalement , petite pensee a mike fisher car quand sa va envoyer je vais bien rigoler avec vous qui me soutener...
Parece que el chaval tiene ganas de darle duro al mango...
ya lo dije yo que me parecia que estaba cabreado, tiene sed de venganza.
lo va fichar gas gas para correr los nationals...pero si stan todas las plazas ocupadas oficiales donde va ir?
?
Recien sacada del horno, en su casa con la 450 que dice que esta muy contento de como va con ella...
solo pone love 450...que le mola la 450...