Pues eso Pourcel está disfrutando de un tiempo sabático y hará algunas carreras sueltas en 2011 en el equipo de su padre. Tendrá trabajo duro Cairoli si esto ocurre jaja.
Lo he traducido con el google, creo que dice eso.
"The story in France is that Christophe Pourcel will do selected races in 2011, including some Grand Prix events. With Pourcels father owning the Kawasaki factory team it makes sense for the 2006 World MX2 Champion to return to Europe.
Obviously we will have to wait and see, at the moment CP is enjoying his time in Europe recently spending some time in Paris. Some of the leading French journalist have said he will race GP again, which would be great news for the sport in Europe."
Son rumores de prensa lo que cuentan.
Una historia es que elegirá carreras sueltas en 2011, sin participar en especial en nada, incluyendo carreras del mundial. Y seguramente lo haga en KRT en el equipo del padre.
Y que parte de la prensa francesa dicen que correrá el mundial 2011, que sería una gran noticia para el MX en europa.
uaaa k bien!!! deseando de verlo en accion con Cairoli...
Pero se sabe cual es su prioridad?.los nationals(escuxe k si) o el mundial(prefiero k no)
Me gustaria mejor verlo en accion en usa
P.D.-si su padre es dueño de un ekipo k va con kawasaki y segun en una entrevista k le hicieron a CP,afirmo de k no correria con kawa,pues no lo entiendo....saludos
va a correr con una senda jajajaja
basu607 escribió:
si su padre es dueño de un ekipo k va con kawasaki y segun en una entrevista k le hicieron a CP,afirmo de k no correria con kawa,pues no lo entiendo....saludos
Kawasaki Racing Team, equipo de Barragán, Seb Pourcel y Boog 😉
basu607 escribió:
si su padre es dueño de un ekipo k va con kawasaki y segun en una entrevista k le hicieron a CP,afirmo de k no correria con kawa,pues no lo entiendo....saludos
Kawasaki Racing Team, equipo de Barragán, Seb Pourcel y Boog 😉
pero podra ser un envitado iwal k acojieron a desalle en el rockstar makita suzuki!!!
See-Pee cada vez que ha hablado ha dicho que se prepara para los Outdoors USA, nada de Europa.
Que le ha ido muy bien disponer de un poco de tiempo para recuperarse bien de las lesiones mal curadas y animicamente preparar el desembarco en los Outdoors cuando le llegue una oferta suficiente de un equipo que sea OFICIAL.
El caso es que la de KTM la rechazo de plano solo verla.
La de Honda se discutio bastante mas pero no se llego a un acuerdo, que podria llegar en cualquier momento, si Honda no obtiene con sus riders actuales los resultados de notoriedad que espera y merece obtener, dada su calidad de fabricante numero 1 mundial.
7 millones de motos cada anualidad, contra casi 3 de Yamaha, su inmediato perseguidor en el ranking de volumenes de fabricacion, obligan a Honda a tener por lo menos un sitio fijo en Podium y a poder ser el mas alto de todos, tanto en USA como en Europa.
Por ello CP ha aprovechado para sanarse las heridas y rehacer su moral de ganador.
Kawasaki no le queria demasiado y no va a regalarles su participacion y menos en Europa cuando no le han pagado lo que él pedia en USA.
Y esa solucion "facil" de decir "como el equipo KRT es de su padre pues ira en ese equipo" me hace mucha gracia y en mi modesta opinion no va a pasar eso, ni ahora ni nunca, ya que seria hundir sus propios barcos, tanto el padre como el hijo:
El hijo porque diria adios a los 2 millones de Dolares que ha pedido a Kawa..............
y el padre porque significaria que los demas pilotos deben hacer sitio a un invitado solo por ser hijo de quien es y eso acabaria con el prestigio y la reconocida profesionalidad del Team KRT, uno de los de mayor valor en este aspecto del Mundial.
Que pensarian los 3 pilotos profesionales actuales de que les impusieran un compi tan incomodod cuando ficharon sin tener noticia de esa situacion??
Fichando a Chris sin pagarle el dinero pedido a Kawa en USA seria como si CP hubiera intentado estafarles y al "no colar el golete" ahora acepta correr para su padre por mucho menos, como maximo por un 25% de la cantidad que edia en USA. Feo. Muy feo.
Y el padre quedaria delante de sus Jefes japoneses como un autentico liante, no olvidemos que si los japoneses han dicho NO a CP en USA no aceptaran de ninguna de las maneras que nadie les pase la mano por la cara y les lleve la contraria en un fichaje.
Si han dicho NO una vez, eso es una sentencia fija para ese piloto. Por lo menos hasta que la fabrica no cambie de opinion.
Y puede ser que ya no lo haga nunca.
Acordaos de Brad Lackey, ganador del Mundial en 1982 y sin motos en 1983.
El primer Campeon del Mundo que despues de ganar tuvo que competir como privado y hasta retirarse.
Los japoneses no son suaves que digamos cuando se cuadran en algo.
Ojo que no todo es tan bonito como a veces queremos creer desde fuera!
Otro que no estaria muy feliz y que no lo permitiria es el Sr. Russ Straton, el agente de pilotos que lleva POR CONTRATO los temas legales y economicos de CP, que en caso de aceptar el fichaje exiguiria que se respetase el minimo de 2 millones de Dolares de ficha y su correspondiente comision, que él, y no CP, impuso en USA para cualquier marca que qisiera optar al fichaje.
El decide, no CP.
Inmediatamente que CP hiciera algo que Russ Straton no aceptase con su firma expresa, antes que la de CP, le pondria una bonita demanda en los Tribunales de USA y se quedaria con una indemnizacion millonaria, llevando a la ruina a CP para toda su vida, probablemente.
Pensemos que un agente de piltos se suele quedar algo como un 25% y en ocasiones incluso el 30% de la ficha declarada y de la no declarada de su piloto representado.
En caso de traicion a ese pacto la demanda puede suponer algo como multiplicar por 10 lo aceptado en el Caontrato que les une y eso si os parais a pensarlo es una pasta gansa.
Minimo varios millones de dolares y no significa que sea exacto sino que puede incluso ser mucho mas, hasta decenas de millones.
Pau Gasol pagaba un 15% a sus agentes y pretendieron subirle el trato hasta el 18% y se cabreo como una mona, porque estamos hablando de fortunas.
Sumad a ese 25% aproximado un porcentaje de impuestos en funcion a lo percibido neto anual, que en USA puede ir por un 30% (En europa es mas, segun cada pais, pero mas del 40%) y ponedle el coste de una casa y los viajes recurrentes por todo el pais (Reed viaja siempre en avion privado a 2.000 dolares la hora de vuelo, K-Dub igual) y vereis que en caso de no conseguir un contrato adecuado es mejor quedarse quietecito y esperar a que lleguen tiempos mejores.
Ademas CP tenia una operacion de cirugia pendiente para reparar la clavicula derecha de su lesion de 2009 y retirar placas y demas arreglos y ahora a final de 2010 al caerse y romperse la otra clavicula a preferido areeglarlas ambas, pero no las dos al mismo tiempo, porque sino es un enorme problema tener los dos brazos inmovilizados, asi que 1° una y luego, un mes despues, la otra y luego recuperarse y ponerse fuerte.
Nosotros solo miramos los foros y los calendarios y nos hacemos nuestras peliculas pero la realidad se impone y suele ser muy tozuda, asi que nada de CP hasta los Outdoors y aun asi veremos.
Y un equipo privado que pudiera pagar la ficha deberia antes garantizar motos tan buenas como las oficiales, sino material directo de fabrica y de esos equipos no hay tantos, aunque ya he dicho en mas de una ocasion que CP aceptaria y de hecho piensa en ello en hacer su propio equipo, pero para dentro de un tiempo, no ahora en plena crisis economica y sin haber cuajado todavia 100% en USA. Siempre lo veran como un frances importado, eso no lo va a cambiar nunca.
Pero con el tiempo todo puede llegar!
See-Pee cada vez que ha hablado ha dicho que se prepara para los Outdoors USA, nada de Europa.
Que le ha ido muy bien disponer de un poco de tiempo para recuperarse bien de las lesiones mal curadas y animicamente preparar el desembarco en los Outdoors cuando le llegue una oferta suficiente de un equipo que sea OFICIAL.
El caso es que la de KTM la rechazo de plano solo verla.
La de Honda se discutio bastante mas pero no se llego a un acuerdo, que podria llegar en cualquier momento, si Honda no obtiene con sus riders actuales los resultados de notoriedad que espera y merece obtener, dada su calidad de fabricante numero 1 mundial.
7 millones de motos cada anualidad, contra casi 3 de Yamaha, su inmediato perseguidor en el ranking de volumenes de fabricacion, obligan a Honda a tener por lo menos un sitio fijo en Podium y a poder ser el mas alto de todos, tanto en USA como en Europa.
Por ello CP ha aprovechado para sanarse las heridas y rehacer su moral de ganador.
Kawasaki no le queria demasiado y no va a regalarles su participacion y menos en Europa cuando no le han pagado lo que él pedia en USA.
Y esa solucion "facil" de decir "como el equipo KRT es de su padre pues ira en ese equipo" me hace mucha gracia y en mi modesta opinion no va a pasar eso, ni ahora ni nunca, ya que seria hundir sus propios barcos, tanto el padre como el hijo:
El hijo porque diria adios a los 2 millones de Dolares que ha pedido a Kawa..............
y el padre porque significaria que los demas pilotos deben hacer sitio a un invitado solo por ser hijo de quien es y eso acabaria con el prestigio y la reconocida profesionalidad del Team KRT, uno de los de mayor valor en este aspecto del Mundial.
Que pensarian los 3 pilotos profesionales actuales de que les impusieran un compi tan incomodod cuando ficharon sin tener noticia de esa situacion??
Fichando a Chris sin pagarle el dinero pedido a Kawa en USA seria como si CP hubiera intentado estafarles y al "no colar el golete" ahora acepta correr para su padre por mucho menos, como maximo por un 25% de la cantidad que edia en USA. Feo. Muy feo.
Y el padre quedaria delante de sus Jefes japoneses como un autentico liante, no olvidemos que si los japoneses han dicho NO a CP en USA no aceptaran de ninguna de las maneras que nadie les pase la mano por la cara y les lleve la contraria en un fichaje.
Si han dicho NO una vez, eso es una sentencia fija para ese piloto. Por lo menos hasta que la fabrica no cambie de opinion.
Y puede ser que ya no lo haga nunca.
Acordaos de Brad Lackey, ganador del Mundial en 1982 y sin motos en 1983.
El primer Campeon del Mundo que despues de ganar tuvo que competir como privado y hasta retirarse.
Los japoneses no son suaves que digamos cuando se cuadran en algo.
Ojo que no todo es tan bonito como a veces queremos creer desde fuera!
Otro que no estaria muy feliz y que no lo permitiria es el Sr. Russ Straton, el agente de pilotos que lleva POR CONTRATO los temas legales y economicos de CP, que en caso de aceptar el fichaje exiguiria que se respetase el minimo de 2 millones de Dolares de ficha y su correspondiente comision, que él, y no CP, impuso en USA para cualquier marca que qisiera optar al fichaje.
El decide, no CP.
Inmediatamente que CP hiciera algo que Russ Straton no aceptase con su firma expresa, antes que la de CP, le pondria una bonita demanda en los Tribunales de USA y se quedaria con una indemnizacion millonaria, llevando a la ruina a CP para toda su vida, probablemente.
Pensemos que un agente de piltos se suele quedar algo como un 25% y en ocasiones incluso el 30% de la ficha declarada y de la no declarada de su piloto representado.
En caso de traicion a ese pacto la demanda puede suponer algo como multiplicar por 10 lo aceptado en el Caontrato que les une y eso si os parais a pensarlo es una pasta gansa.
Minimo varios millones de dolares y no significa que sea exacto sino que puede incluso ser mucho mas, hasta decenas de millones.
Pau Gasol pagaba un 15% a sus agentes y pretendieron subirle el trato hasta el 18% y se cabreo como una mona, porque estamos hablando de fortunas.
Sumad a ese 25% aproximado un porcentaje de impuestos en funcion a lo percibido neto anual, que en USA puede ir por un 30% (En europa es mas, segun cada pais, pero mas del 40%) y ponedle el coste de una casa y los viajes recurrentes por todo el pais (Reed viaja siempre en avion privado a 2.000 dolares la hora de vuelo, K-Dub igual) y vereis que en caso de no conseguir un contrato adecuado es mejor quedarse quietecito y esperar a que lleguen tiempos mejores.
Ademas CP tenia una operacion de cirugia pendiente para reparar la clavicula derecha de su lesion de 2009 y retirar placas y demas arreglos y ahora a final de 2010 al caerse y romperse la otra clavicula a preferido areeglarlas ambas, pero no las dos al mismo tiempo, porque sino es un enorme problema tener los dos brazos inmovilizados, asi que 1° una y luego, un mes despues, la otra y luego recuperarse y ponerse fuerte.
Nosotros solo miramos los foros y los calendarios y nos hacemos nuestras peliculas pero la realidad se impone y suele ser muy tozuda, asi que nada de CP hasta los Outdoors y aun asi veremos.
Y un equipo privado que pudiera pagar la ficha deberia antes garantizar motos tan buenas como las oficiales, sino material directo de fabrica y de esos equipos no hay tantos, aunque ya he dicho en mas de una ocasion que CP aceptaria y de hecho piensa en ello en hacer su propio equipo, pero para dentro de un tiempo, no ahora en plena crisis economica y sin haber cuajado todavia 100% en USA. Siempre lo veran como un frances importado, eso no lo va a cambiar nunca.
Pero con el tiempo todo puede llegar!
Buenas righ si señor a eso sele yama estar bien informado impresionante articulo enhorabuena y muchas gracias...........
Right eres el gurú del motocross jaja. Pues aver que pasa para los nationals, ojalá le paguen lo que pide, o monte su propio equipo.
Para llevar la contraria a Right, digo que Pourcel irá de wildcard en algun GP de la FIM. Solo por llevar la contraria, eeeH!?
Ostiaaaa 😮 😮 😮 Ahí te has coronao ruy...vaya bombazo 😀 😀 😀
O Pourcel o algún europeo... 😮 😮
No estaría mal un tal Manu Rivas jajaja Con ese pepino de moto no creo que tuviera problemas para clasificarse para los main event. En las eliminatorias saldría muy bien y si aun así no se clasifica... con ese pepino tendría casi garantizado un top3 en la salida de la LCQ