Pablius41 escribió:
Pues el problema de KRT es que Barragán no está al nivel de hace 3 años, hay que asumirlo, es nuestro mejor piloto pero le falta un punto para estar con los mejores. Y Boog es un segunda fila, y la tónica es que además está superando a Barragán en las últimas carreras...
El año que viene en KRT estarán Paulin y Boog...seguro que con Paulin huelen más podios.
Sobre Barragan dejame dudar el porque no pelea mas arriba. Ni un solo holeshot, cuando se marcaba bastantes, ni remontadas de final de manga. Algo no cuadra en el conjunto Barragan + KRT. Boog no es para nada un piloto mediocre, pero tampoco sobresale, ni el propio Seb Pourcel hace por lo menos dos temporadas atras.
Yo ya dije que Barragan tenia que largarse de ese equipo, que esa moto no le va bien...lo que pasa es que también con la racha de lesiones que ha tenido...pero yo creo que un cambio le vendria bien.
Muchacho escribió:
Boog no es para nada un piloto mediocre, pero tampoco sobresale
Barragan tampoco sobresale. No creo que todo lo que le falte sea moto. Está claro que ya no hace las salidas que hacía con KTM y que en mx1 es muy difícil remontar pero no imposible. Mirar a Bobry en Letonia que se caió en la primera vuelta y creo recordar que acabó sobre el 5º o 7º (pasando a Barragan) que si Jonathan es tan bueno, bien podría haberse enganchado a su rueda.
Está claro que es un piloto rapidísimo pero le falta ese "algo" para poder ganar carreras. Y para ganar el campeonato ni te digo, le faltan dos o tres "algos".
Pablius41 escribió:
Pues el problema de KRT es que Barragán no está al nivel de hace 3 años, hay que asumirlo, es nuestro mejor piloto pero le falta un punto para estar con los mejores. Y Boog es un segunda fila, y la tónica es que además está superando a Barragán en las últimas carreras...
El año que viene en KRT estarán Paulin y Boog...seguro que con Paulin huelen más podios.
Mi opinión es que Boog nunca ha hecho nada de lo que se esperaba de él , ni en Suzuki 250 donde tenía una moto oficial y le falto un hervor, como ahora en 450 donde tiene moto oficial y hace menos que el año pasado que debutaba en la categoría y podía justificarse.
Mucha gente se preguntan como puede tener tanta suerte de disponer durante años de montura oficial cuando no acaba nunca de rematar.
El tema Barragán es más complejo, por varias razones, la primera es que no es nacido en Francia y eso es un handicap en ese equipo, que soporta a un muy mediocre Boog y que ha aguantado 3 años malísimos de Seb Pourcel pero que no aguantarán nada a Barragán.
El año pasado se hizo daño con la dislocación de cadera y este año han puesto a De Maria de Director Deportivo y parece que no ha encajado bien cuando Jonathan ha tenido un bajón. No ha sabido audarle a sobreponerse animicamente y para salvar su culo ha pedido un fichaje verdaderamente estrella. Se habla de Chad Reed, pero hay otros.
Desde luego cuando un piloto está tan fuera de su normal rendimiento el equipo es fundamental para que recobre la moral....o para que se vaya.
Y en esto KRT no se han portado nada bien con Barri. Con lo cual, cada manga es un suplicio y cada mal resultado aumenta la desazón de no estar haciendo lo que al piloto le gustaría estar haciendo, que es ganar y competir con los que siempre eran sus rivales, no con el 2º pelotón como ahora.
Desde que se fue abruptamente Roger Pourcel de KRT ya me empecé a oler que las cosas no irían bien para Barri y lamento haber tenido razón. Sé cosas muy fuertes de este asunto y no las quiero contar pero deseo que muy pronto Jonathan encuentre un buen equipo para 2012.
Pablius41 escribió:
Pues el problema de KRT es que Barragán no está al nivel de hace 3 años, hay que asumirlo, es nuestro mejor piloto pero le falta un punto para estar con los mejores. Y Boog es un segunda fila, y la tónica es que además está superando a Barragán en las últimas carreras...
El año que viene en KRT estarán Paulin y Boog...seguro que con Paulin huelen más podios.
Mi opinión es que Boog nunca ha hecho nada de lo que se esperaba de él , ni en Suzuki 250 donde tenía una moto oficial y le falto un hervor, como ahora en 450 donde tiene moto oficial y hace menos que el año pasado que debutaba en la categoría y podía justificarse.
Mucha gente se preguntan como puede tener tanta suerte de disponer durante años de montura oficial cuando no acaba nunca de rematar.
El tema Barragán es más complejo, por varias razones, la primera es que no es nacido en Francia y eso es un handicap en ese equipo, que soporta a un muy mediocre Boog y que ha aguantado 3 años malísimos de Seb Pourcel pero que no aguantarán nada a Barragán.
El año pasado se hizo daño con la dislocación de cadera y este año han puesto a De Maria de Director Deportivo y parece que no ha encajado bien cuando Jonathan ha tenido un bajón. No ha sabido audarle a sobreponerse animicamente y para salvar su culo ha pedido un fichaje verdaderamente estrella. Se habla de Chad Reed, pero hay otros.
Desde luego cuando un piloto está tan fuera de su normal rendimiento el equipo es fundamental para que recobre la moral....o para que se vaya.
Y en esto KRT no se han portado nada bien con Barri. Con lo cual, cada manga es un suplicio y cada mal resultado aumenta la desazón de no estar haciendo lo que al piloto le gustaría estar haciendo, que es ganar y competir con los que siempre eran sus rivales, no con el 2º pelotón como ahora.
Desde que se fue abruptamente Roger Pourcel de KRT ya me empecé a oler que las cosas no irían bien para Barri y lamento haber tenido razón. Sé cosas muy fuertes de este asunto y no las quiero contar pero deseo que muy pronto Jonathan encuentre un buen equipo para 2012.
Right escribió:
El tema Barragán es más complejo, que soporta a un muy mediocre Boog
Un mediocre Boog que va delante de Barragán en la clasificación.....
Parece que vaya en contra de Barragán pero no es cierto. Lo que pasa que yo no me fijo tanto en la bandera que representa como en el nivel real de los pilotos.
bien dicho rafagas, ami me parece que boog hizo una buena temporada el 2010, estuvo en muchas carreras en el 5-6 puesto si no me equivoco, pero este año es verdad que no aparece mucho. Con Paulin esta seguro que abra podios en KRT y puede que caiga alguna victoria. ¿el proximo año sabeis si Desalle se queda o se va al AMA?
rafagas escribió:
Right escribió:
El tema Barragán es más complejo, que soporta a un muy mediocre Boog
Un mediocre Boog que va delante de Barragán en la clasificación.....
Parece que vaya en contra de Barragán pero no es cierto. Lo que pasa que yo no me fijo tanto en la bandera que representa como en el nivel real de los pilotos.
Pero hay que tener en cuenta lo que han demostrado cada uno en sus respectivas trayectorias. Es evidente que no se vive del pasado, pero decir que Barragán hace unos años era un piloto ganador no es ninguna mentira. Y era un piloto ganador al nivel de Philippaerts, Ramon, de Dycker, Nagl...vale que hay pilotos que vienen fuerte como Cairoli, Frossard, Desalle, Bobrishev, Gonçalves, han entrado pilotos que han subido el nivel pero Philippaerts y Nagl están ahí, y Barragán les batió de tú a tú en su día con las cosas en su sitio.
No es nivel real de los pilotos, el sitio de Barragán no es ese. Vale que no sea campeón del mundo, y difícilmente aspira al top3 a final de temporada, pero más arriba no es ninguna ceguera patriota por nuestra parte...
rafagas escribió:
Right escribió:
El tema Barragán es más complejo, que soporta a un muy mediocre Boog
Un mediocre Boog que va delante de Barragán en la clasificación.....
Parece que vaya en contra de Barragán pero no es cierto. Lo que pasa que yo no me fijo tanto en la bandera que representa como en el nivel real de los pilotos.
Yo no voy a entrar en el tema Barri, pero creo que en eso estas muy equivocado.
Si que quedara por delante de Barri pero Boog es su 2º año y si esta en un nivel mucho peor que el año pasado algo pasa que el piloto no avanza.
Y todos sabesmos que la KRT es una moto ganadora no es precisamente una moto para ir la 10ª en una parrila del mundial.
Algo debe ir mal porque a poco que se descuiden lo pasan las aprilias por encima jajajaj
saludos y lo de la bandera, no se pero para mi mis pilotos favoritos en mx1 no son españoles, son Bobrishev y Desalle aunque me alegrare mucho el dia que barri gane el mundial!
rafagas escribió:
Right escribió:
El tema Barragán es más complejo, que soporta a un muy mediocre Boog
Un mediocre Boog que va delante de Barragán en la clasificación.....
Parece que vaya en contra de Barragán pero no es cierto. Lo que pasa que yo no me fijo tanto en la bandera que representa como en el nivel real de los pilotos.
¿Nivel real?????
pero, ¿de verdad crees que el nivel actual de Barragan es su "nivel real"???
Quiero matizar algo de lo que hablais algunos de la bandera, yo si a alguien acuso de "patriotero" no es a los que creen en Barragán por ser de aquí, sino que es a los franceses de KRT, que lo son y mucho y si el piloto fuera suyo (como Boog) no estarían tratandole tan mal. buen equipo para 2012 y con bueno no me refiero solo a moto oficial o dinero, sino también a nivel relacional.
Boog está peor que en el año pasado y nadie lo pone "verde" y Barragán está muchísimo peor y no refleja su real valor. El primero se puede entender por la subida de nivel y de categoría de algunos pilotos que le quitan el sitio, como Frossard, Bobri, Gonzalves (que ya era mejor que Boog en MX-2) y otros, pero Barri está donde está por la falta de motivación y apoyo de KRT.
Ojalá encuentre pronto un
Uufff! Creo que no debería haber puesto eso de "nivel real", me estais linchando a palos 😀 😀
Con vuestro permiso cambiaré lo de "nivel real" por "nivel actual" (como ha dicho Right) que lo veo mucho más apropiado.
Está claro que Barragán tiene un mejor palmarés pero la realidad es que ESTE año Boog está siendo mejor que él con la misma moto.
Que si, que Boog es francés y las condiciones en el equipo tal vez no sean las mismas, pero no deja de ser un equipo que quiere ser campeón del mundo y si ven la mínima posibilidad de hacer buenas carreras con un piloto, estoy totalmente seguro de que le van a dar el mejor material ya sea español, francés, chino o del Polo Norte como Santa Claus.
Con los franceses no se puede estar, comprobado.
rafagas escribió:
la realidad es que ESTE año Boog está siendo mejor que él con la misma moto.
Eso es una gilipollez...que vaya delante en el mundial por unos 10 cochinos puntos no tiene nada que ver, y no tiene nada que ver porque Barragán este año ha hecho un podio y se le ha visto algunas carreras estar en el grupo de los mejores, teniendo malas salidas hacía remontadas buenas. Boog hace mejores salidas que Barragán y gran parte de las mangas acaba por detrás. Por otra parte Barri lleva ya algunos ceros y Boog ni uno...
No es este año, son las últimas carreras que Barragán ha hecho un par de ceros donde Boog está por encima, porque en ritmo no es más rápido ni de coña.
Barri no debería provocar tantas dudas en el equipo, ni pueden compararlo con su compañero, si Seb estuviera, y a buen nivel, pues mira. Todo viene por el equipo, y aquí se están escribiendo muchas verdades sobre esto, se lo quieren quitar de en medio, porque sobre él carga todo la responsabilidad de los resultados, porque no se lo exigen a todos? y no le ayudar ni darle más oportunidades por lo que se ve.
Por € tampoco será, no sé pero Barri tampoco será tan caro, verdad?
Vamos por partes, decis que no vais con Barragan por el tema bandera, pero a veces da la sensación que lo hagais por esto...
El tema moto, que el año pasado tiraba menos que un vespino, parece que este año no hay quejas de esto, menos mal!!
Sobre Boog, para mi es un piloto de relleno y frances, en la clasificacion va por delante de Barragan si 4 o 10 miserables puntos pero esta delante que es lo que cuenta al final. La teoria es que Pourcel y barragan eran las estrellas para ganar y boog el relleno.
Analizemos el top 10 del campeonato:
2 KTM, 2 YAMAHA, 2 HONDA, 2 KAWAS 1 SUZUKI y se cuela De Dicker con una HONDA LS...entran en el top10 boog hace su papel dudo que puedo luchar por un top5 y Barrgan si??, pues creo que tampoco, habiendo Cairoli, Frossard, Bobishev, Desalle, Gonçalves dudo que se ponga ahi con el famoso nivel del pasado el actual o el que sea, la realidad es que no esta alla, sabeis que los otros pilotos tampoco se duermen.
Right escribió:
Desde que se fue abruptamente Roger Pourcel de KRT ya me empecé a oler que las cosas no irían bien para Barri y lamento haber tenido razón. Sé cosas muy fuertes de este asunto y no las quiero contar pero deseo que muy pronto Jonathan encuentre un buen equipo para 2012.
Digamos que estos dos ultimos años no tiene buena carta de presentación, los años de KTM no me sirven esta ya es pasado, es el pasado. Si un equipo oficial lo quiere fichar seria jugarselo y solo hay una plaza.