Foro de motocross

Chris Pourcel in KA...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Chris Pourcel in KAWA-Pro Circuit EUROPE!!!

84 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
232 Visitas
(@right)
Honorable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 438
Topic starter  

COR72Z escribió:

Aún con Pourcel en el mundial, sigo apostando por Cairoli y solo veo a Philippaerts capaz de quitarle el titulo.

Por otra parte, no me gusta desconfiar de plusforty, ya que sus noticias son practicamente confirmadas, pero veo muy dificil que Pourcel venga al mundial, mas que nada porque ya esta preparando los Nationals en Florida...

De donde has sacado esto Pluss??

jajaja, ¿os acordais de una serie que se llamaba "rumore rumore"?

pues ahí ponía yo cosas que a veces al final eran ciertas y otras que no pasaban el filtro de la realidad. Ahora se ha oído esto y lo pongo porque lo veo lógico. Me explico:

Kawasaki oficialmente no puede ficharle, ni en USA, por la enemistad con Mike Fisher, ni en Europa con su padre, porque cuando la fabrica pone un veto ahí no toca nadie.
Peroooo Pro Circuit no es la fabrica, tiene sus propios intereses y si bien el presupuesto y los fichajes para USA está ya cerrado en agosto-septiembre de cada año anterior a las carreras us trato con CLS en Europa les permite fichar a quien quieran.
Eso permite fichar a CP, piloto que es muy del agrado de Mitch Payton y de sus socios en Europa.
Se une el "caso Townley" el hombre de la eterna lesión. La última una rotura de mandíbula que le ha obligado a reposar en su pais, New Zealand, y a alimentarse a base de un tubito con líquidos, porque la boca la tiene cosida para poder recuperar su mandíbula.

Eso le hace practicamente OUT para el inicio del campeonato, por mucho que las noticias se empeñen en decir que si estará. Quizás pueda estar pero totalmente falto de forma.

¿que pilotos pueden sustituirle y que no estén ya contratados, de su mismo nivel?
Que además ya conozcan la Kawa 450 Pro Circuit.
Que vengan de estar un mes de vacaciones en Thailand, des pues de recuperarse de todas sus heridas y lesiones en el centro de recuperación de deportistas , en Cap Breton.
Que puedan meter miedo a Cairoli, porque ya llevaron sus buenos piques hace años.
Que no necesiten adaptación a Europa.
QUE SEAN PILOTOS MONSTER como lo es el Team CLS (Chizat, Luisseti, Suzoni)
Que no hayan obtenido aún contrato para los Nationals USA, con riesgo de pasar un vergonzoso año en blanco por no convencer a nadie de ficharle.

Si Monster pone la pasta el fichaje estará hecho.

Ah! una aclaración, igual que Kawa Europe no puede fichar a CP para 450 por no comprometer la política oficial de la casa, tampoco puede ficharle Pro Circuit para USA por razón de una cláusula de su contrato con Kawasaki, según la cual la fabrica Kawasaki paga las fichas de todos lo pilotos de Pro Circuit en 250, pero le obliga a no hacer competir a ninguno en 450.

De ahí que la única salida a la situación válida para todos ha sido CLS-Monster.

Y ya puestos en rumores me voy a lanzar (acepto todas las críticas, jejeje, por bocazas) y osvoy a contar que JASON LAWRENCE vuelve!

si resulta que :

El compañero de Stewart está out.
Stewart es ahora su propio Team manager despues de despedir como ya conté en algún post a Larry Brooks (recordais L&M? de Larry and Mike Kranyach)
Mike vendió sus acciones al propio Stewart en febrero y este lo primero que hizo al tener una mayoría de acciones que le permitía decidir despidio a Larry.
Lawrence estaba unido al sponsor ARMA, el que ahora sostiene a Malcolm Stewart.
Pues bien parece que quieren probarlo en el San Manuel mientras Kyle se recupera.
De momento se entrena con el Suzuki City:

Y ya sabeis, si luego todo es un bluf que no acaba realizandose, pues eso solo eran rumore rumore

y que caramba otro tema candente, el de Fabien Izoird que en cada carrera gana algún puesto haca delante. En la primera era casi último y en la última en J-Ville ha sido el 11º, no está mal. La única Kawa oficial presente y casi se mete en el Top Ten !!
Bien por Fabien!
😉

El amigo Fabien ahora que ya está instalado en USA y sabe que su aventura termina el día que Jake Weimer diga de volver a sentarse en la Kawa y eso será muy pronto porqe Weimer ya está rodando en entrenamientos privados y pronto pedirá su moto.
Entonces Fabien ha abierto las lineas de comunicación con varios equipos para poder tener un asiento en los Outdoors, lo que de llegar a ser un hecho sgnificaría no verle tan a menudo por España, pero creo que sentiremos todos por igual una gran alegría ya que Fabien es un francés "importado" por Importcross y que conocemos y queremos bien por estas tierras.

Animo Fabien, GOOOOO!!!


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Ahí ahí, volviendo a tus clásicos post 😀 😀 😀

Weimer en una entrevista en Dirty Shark de Jacksonville que vi ayer, esa que ha puesto ruy vaya, dice que cree que volverá para St Louis 😉


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

A ver si es verdad y reaparece JL y pone un poquito de orden jejej


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 641
 

Right escribió:

COR72Z escribió:

Aún con Pourcel en el mundial, sigo apostando por Cairoli y solo veo a Philippaerts capaz de quitarle el titulo.

Por otra parte, no me gusta desconfiar de plusforty, ya que sus noticias son practicamente confirmadas, pero veo muy dificil que Pourcel venga al mundial, mas que nada porque ya esta preparando los Nationals en Florida...

De donde has sacado esto Pluss??

jajaja, ¿os acordais de una serie que se llamaba "rumore rumore"?

pues ahí ponía yo cosas que a veces al final eran ciertas y otras que no pasaban el filtro de la realidad. Ahora se ha oído esto y lo pongo porque lo veo lógico. Me explico:

Kawasaki oficialmente no puede ficharle, ni en USA, por la enemistad con Mike Fisher, ni en Europa con su padre, porque cuando la fabrica pone un veto ahí no toca nadie.
Peroooo Pro Circuit no es la fabrica, tiene sus propios intereses y si bien el presupuesto y los fichajes para USA está ya cerrado en agosto-septiembre de cada año anterior a las carreras us trato con CLS en Europa les permite fichar a quien quieran.
Eso permite fichar a CP, piloto que es muy del agrado de Mitch Payton y de sus socios en Europa.
Se une el "caso Townley" el hombre de la eterna lesión. La última una rotura de mandíbula que le ha obligado a reposar en su pais, New Zealand, y a alimentarse a base de un tubito con líquidos, porque la boca la tiene cosida para poder recuperar su mandíbula.

Eso le hace practicamente OUT para el inicio del campeonato, por mucho que las noticias se empeñen en decir que si estará. Quizás pueda estar pero totalmente falto de forma.

¿que pilotos pueden sustituirle y que no estén ya contratados, de su mismo nivel?
Que además ya conozcan la Kawa 450 Pro Circuit.
Que vengan de estar un mes de vacaciones en Thailand, des pues de recuperarse de todas sus heridas y lesiones en el centro de recuperación de deportistas , en Cap Breton.
Que puedan meter miedo a Cairoli, porque ya llevaron sus buenos piques hace años.
Que no necesiten adaptación a Europa.
QUE SEAN PILOTOS MONSTER como lo es el Team CLS (Chizat, Luisseti, Suzoni)
Que no hayan obtenido aún contrato para los Nationals USA, con riesgo de pasar un vergonzoso año en blanco por no convencer a nadie de ficharle.

Si Monster pone la pasta el fichaje estará hecho.

Ah! una aclaración, igual que Kawa Europe no puede fichar a CP para 450 por no comprometer la política oficial de la casa, tampoco puede ficharle Pro Circuit para USA por razón de una cláusula de su contrato con Kawasaki, según la cual la fabrica Kawasaki paga las fichas de todos lo pilotos de Pro Circuit en 250, pero le obliga a no hacer competir a ninguno en 450.

De ahí que la única salida a la situación válida para todos ha sido CLS-Monster.

Y ya puestos en rumores me voy a lanzar (acepto todas las críticas, jejeje, por bocazas) y osvoy a contar que JASON LAWRENCE vuelve!

si resulta que :

El compañero de Stewart está out.
Stewart es ahora su propio Team manager despues de despedir como ya conté en algún post a Larry Brooks (recordais L&M? de Larry and Mike Kranyach)
Mike vendió sus acciones al propio Stewart en febrero y este lo primero que hizo al tener una mayoría de acciones que le permitía decidir despidio a Larry.
Lawrence estaba unido al sponsor ARMA, el que ahora sostiene a Malcolm Stewart.
Pues bien parece que quieren probarlo en el San Manuel mientras Kyle se recupera.
De momento se entrena con el Suzuki City:

Y ya sabeis, si luego todo es un bluf que no acaba realizandose, pues eso solo eran rumore rumore

y que caramba otro tema candente, el de Fabien Izoird que en cada carrera gana algún puesto haca delante. En la primera era casi último y en la última en J-Ville ha sido el 11º, no está mal. La única Kawa oficial presente y casi se mete en el Top Ten !!
Bien por Fabien!
😉

El amigo Fabien ahora que ya está instalado en USA y sabe que su aventura termina el día que Jake Weimer diga de volver a sentarse en la Kawa y eso será muy pronto porqe Weimer ya está rodando en entrenamientos privados y pronto pedirá su moto.
Entonces Fabien ha abierto las lineas de comunicación con varios equipos para poder tener un asiento en los Outdoors, lo que de llegar a ser un hecho sgnificaría no verle tan a menudo por España, pero creo que sentiremos todos por igual una gran alegría ya que Fabien es un francés "importado" por Importcross y que conocemos y queremos bien por estas tierras.

Animo Fabien, GOOOOO!!!

mas informacion que moto verde 😀


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 782
 

Right escribió:

jajaja, ¿os acordais de una serie que se llamaba "rumore rumore"?
ya puestos en rumores me voy a lanzar (acepto todas las críticas, jejeje, por bocazas) y osvoy a contar que JASON LAWRENCE vuelve!

si resulta que :

El compañero de Stewart está out.
Stewart es ahora su propio Team manager despues de despedir como ya conté en algún post a Larry Brooks (recordais L&M? de Larry and Mike Kranyach)
Mike vendió sus acciones al propio Stewart en febrero y este lo primero que hizo al tener una mayoría de acciones que le permitía decidir despidio a Larry.
Lawrence estaba unido al sponsor ARMA, el que ahora sostiene a Malcolm Stewart.
Pues bien parece que quieren probarlo en el San Manuel mientras Kyle se recupera.
De momento se entrena con el Suzuki City:

Era fan del rumore!!

De J-Law corrio el rumor que seria compañero de Malcom...lo bueno que en los SX habian carpas de ARMA y una yamaha yz 250 f con pegatinas de ARMA y su numero 338 😀

Sobre CP 377:

Porque no puede fichar con KRT en Europa?

A parte en USA Kawa USA y Procircuit tienen un mosqueo grande los ultimos...que FMF se haya ido a Kawa Factory...a parte de tener mala relacion con ellos (Mike Fisher). Pero al ser mimado de Mith Payton aun va a más jejeje

Y si va al mundial, faena va a tener es un grna piloto pero este año hay mucha marca oficail y grandes pilotos, recuerdo el adelantamiento que le hizo Cairoli a Pourcel en Bellpuig 😀 o el scrub.humillada que le hizo tambien 😀 muchacho no escanea la revista...


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1191
 

Aun busco la dichosa mocoverde, pero entre cientos que tengo y cientos que tiré, no la encuentro!!! Por inet nada de nada. C. Pourcel esta a medio camino de ser el nuevo Jean Michel Bayle. Dará guerra aqui como en USA, a Villopoto como a Bubba. y supongo que le tendrá unas ganas tremendas a Canard y Dungey. 😀


   
ResponderCitar
 joan
(@joanvl)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 78
 

como me gustaria q volviese J Law!


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 9211
 

joanvl escribió:

como me gustaria q volviese J Law!

Dirás que volviese el buen pilotaje de Lawrence. El año pasado ya estuvo en alguna, pero poca gente se dió cuenta.


   
ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 438
Topic starter  

Peter Collins escribió:
[quoteSobre CP 377:

Porque no puede fichar con KRT en Europa?

A parte en USA Kawa USA y Procircuit tienen un mosqueo grande los ultimos...que FMF se haya ido a Kawa Factory...a parte de tener mala relacion con ellos (Mike Fisher). Pero al ser mimado de Mith Payton aun va a más jejeje

Kawa Factory escuchó su oferta y no le contestó.
¿de verdad crees que ahora le buscarán para ficharle para Europa cuando no lo han querido para USA?
Practicamente se vetaron mutuamente y nunca vendrá esa oferta mientras siga Fisher como Team Manager. Una empresa no se lleva la contraria a si misma.

Además de que Kawa ya tiene 3 pilotos buenos en Europa y eso vale una fortuna y poner un 4º piloto sería inaudito.

Y su padre lo úlitmo que quiere hacer es de "papa imbecil" que le paga al hijo lo que este pida.
Roger Pourcel es un Team Owner y solo tomas decisiones lógicas como Jefe, no como "papá", y si fábrica le dice "este no" pues ya sabes lo que él va a decir.

Y que FMF, expulsada de KTM USA, haya dado su presupuesto a Kawa puede molestar lo que quieras a Pro Circuit, pero no va a cambiar nada y los contratos que les unen no se van a romper por eso, aunque duela, claro!

Lo de que va a tener trabajo será lo mismo en USA que en Europe, porque a su nivel es lo normal. Creo que le tiene más ganas a Cairoli que a Dungey/Stewart.


   
ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 438
Topic starter  

Peter Collins escribió:
[quoteSobre CP 377:

Porque no puede fichar con KRT en Europa?

A parte en USA Kawa USA y Procircuit tienen un mosqueo grande los ultimos...que FMF se haya ido a Kawa Factory...a parte de tener mala relacion con ellos (Mike Fisher). Pero al ser mimado de Mith Payton aun va a más jejeje

Kawa Factory escuchó su oferta y no le contestó.
¿de verdad crees que ahora le buscarán para ficharle para Europa cuando no lo han querido para USA?
Practicamente se vetaron mutuamente y nunca vendrá esa oferta mientras siga Fisher como Team Manager. Una empresa no se lleva la contraria a si misma.

Además de que Kawa ya tiene 3 pilotos buenos en Europa y eso vale una fortuna y poner un 4º piloto sería inaudito.

Y su padre lo úlitmo que quiere hacer es de "papa imbecil" que le paga al hijo lo que este pida.
Roger Pourcel es un Team Owner y solo tomas decisiones lógicas como Jefe, no como "papá", y si fábrica le dice "este no" pues ya sabes lo que él va a decir.

Y que FMF, expulsada de KTM USA, haya dado su presupuesto a Kawa puede molestar lo que quieras a Pro Circuit, pero no va a cambiar nada y los contratos que les unen no se van a romper por eso, aunque duela, claro!

Lo de que va a tener trabajo será lo mismo en USA que en Europe, porque a su nivel es lo normal. Creo que le tiene más ganas a Cairoli que a Dungey/Stewart.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Que complicado es a veces para estos grandes pilotos de motocross, no encontrar un equipo para ellos como Pourcel...y quizas tener que ir al mundial cuando lo que quiere es correr en USA...no ir a las naciones y o los outdoors para Stewart...tener que hacer el mundial de MX2 para Roczen cuando el lo que quiere es correr en USA y que cuando vuelva a USA lo más seguro que haga los Lites cuando el despues de probar en Class con la 35o seguro que es lo querria hacer...que complicado debe ser a veces...


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Moge escribió:

joanvl escribió:

como me gustaria q volviese J Law!

Dirás que volviese el buen pilotaje de Lawrence. El año pasado ya estuvo en alguna, pero poca gente se dió cuenta.

[video] [/video]

😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 Qué tío más friki...está todo el día como si tuviera 12 años...


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

como dirian los Americanos

J law is a crazy guy!


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1389
 

hay q admitir q en daytona hace 2 años hizo un gesto de admirar, iba 1º a falta de pocas vueltas y venian mas rapido desde atras (creo q era reed) y no le opuso ninguna resistencia, iba mucho mas rapido q el y se echo a un lado.
la verdad que siempre que corre, hay algo de que ablar jajaja


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

danireina escribió:

hay q admitir q en daytona hace 2 años hizo un gesto de admirar, iba 1º a falta de pocas vueltas y venian mas rapido desde atras (creo q era reed) y no le opuso ninguna resistencia, iba mucho mas rapido q el y se echo a un lado.
la verdad que siempre que corre, hay algo de que ablar jajaja

Digno de admirar...lo que me fastidio que lo dejara pasar, vale que venia más rapido, pero luego tiene que pasar...se tenia que haber resistido al maximo, pero para mi que pago la novatada, estoy seguro que si hubiera tenido otra carrera despues igual que esa no dejaria paso apartandose, es como en el video ese de legends de mx cuando el primer duelo de Mc-Grath y RC4 donde RC4 hace algo parecido al final..no pone toda la carne en el asador, pero ya dice que luego al acabar...lo piensa y sabe que esta preparado y que ya la siguiente va a ser diferente, muy diferente y vaya si lo fue, jubilo a Mc-Grath.


   
ResponderCitar
Página 2 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad