ruy escribió:
Digno de admirar...lo que me fastidio que lo dejara pasar, vale que venia más rapido, pero luego tiene que pasar...se tenia que haber resistido al maximo, pero para mi que pago la novatada, estoy seguro que si hubiera tenido otra carrera despues igual que esa no dejaria paso apartandose, es como en el video ese de legends de mx cuando el primer duelo de Mc-Grath y RC4 donde RC4 hace algo parecido al final..no pone toda la carne en el asador, pero ya dice que luego al acabar...lo piensa y sabe que esta preparado y que ya la siguiente va a ser diferente, muy diferente y vaya si lo fue, jubilo a Mc-Grath.
Amén! Si es más rápido que se espabile y busque el hueco (como se diría en velocidad) porque en SX aunque no haya hueco se meten jajaja
Resubo el post!!
Al final Plusforty acertó!!! 😀
Mirando por google un enlace me lleva aqui, y digo coñ@! Si el tal Right predijo que CP377 iria a CLS Procircuit. Aunque sea de rebote, acaba en Kawasaki CLS. Como son las cosas.
Resubo el post!!
Al final Plusforty acertó!!! 😀
Mirando por google un enlace me lleva aqui, y digo coñ@! Si el tal Right predijo que CP377 iria a CLS Procircuit. Aunque sea de rebote, acaba en Kawasaki CLS. Como son las cosas.
Pues si de rebote, si le hubiera ido bien en los outdoors...pero el tio no tenia ni paciencia...no se si tendra paciencia en el mundial, se la tendra que tragar porque este tio ya ha perdido varios trenes y más trenes no le daran por "muy bueno" que sea.
Muchacho escribió:
Resubo el post!!
Al final Plusforty acertó!!! 😀Mirando por google un enlace me lleva aqui, y digo coñ@! Si el tal Right predijo que CP377 iria a CLS Procircuit. Aunque sea de rebote, acaba en Kawasaki CLS. Como son las cosas.
JAJAJJA !
no es que acertase, es que entonces ya se estaba fraguando pero no cuajó y cuando la opción "quedarse en USA-Motoconcepts" fracasó estrepitosamente volvió a resurgir la opción anterior.
Para un piloto de esta talla no es facil decir SI a cualquier equipo, la posibilidad de fostiarse es tan grande, como lo ha demostrado Motoconcepts, que solo es factible entrar tan tarde en un campeonato (el que sea)entrando en equipos conocidos, top-5, oficiales a poder ser, con moto y gente que no supongan una gran novedad para el piloto y todo eso, más o menos lo reunía CLS-Kawasaki.
Por eso era una opción clara.
Recuerdo que el Jefe Técnico de Kawa CLS- Pro Circuit es el socio de Mitch Payton en Europa HARRY NOLTE, antiguo jefe técnico en KTM y el "descubridor de Ben Townley". Este nunca había trabajado con Pourcel, pero Payton si y Kawasaki la ha llevado toda su vida deportiva.
El scrub de Cairoli fue humillante como pocos, le pasó literalmente "por debajo" y también lo estoy buscando, porque lo ví no solo en España sino también en webs de medio mundo.
Como también ví la cerrada que el metió Cairoli en una salida en la que se fue ladeando hacia la izquierda hasta sacar a Pourcel del circuito, este caer y Cairoli saltar por encima de su moto. Eso fue bastante feo.
Y también en primera persona ví la adelantada en la frenada bajando hacía la curva antes de las 3 subidas de Bellpuig, en que Cairoli le pasó por donde nunca antes había visto jamas pasar a nadie, por su interior. Increible.
Ojalá vuelvan esas imágenes.
La opinión de Pourcel es que su nivel para nada es inferior al de Cairoli, pero por eso digo siempre que para eso se hicieron las pistas de MX y las carreras.
Hablar no sirve de nada, los hechos son los que cuentan.
Y repito lo que ya dije un día : si un Team Manager europeo quiere hoy ganar el Mundial no le sirven todos los varios que pueden pisar alguna vez el podium, solo le van unos pocos GANADORES y entre ellos está Chris Pourcel.
Podeis coger esas listas de 15 tíos y borrar a 12 y vereis que quedan Cairoli, Frossard, Desalle....... y quizás, solo digo quizás CP377.
Por eso estamos hablando de ello ahora.
Right escribió:
Podeis coger esas listas de 15 tíos y borrar a 12 y vereis que quedan Cairoli, Frossard, Desalle....... y quizás, solo digo quizás CP377.
Ahora mismo creo que no. Aunque haya estado entrenado, lleva mucho tiempo apartado de las carreras y en USA no hizo nada. Que si, que la moto no iba como el quería.... pero esto no es MotoGP, es motocross y el piloto cuenta muchísimo.
A final de temporada alomejor cambia la cosa pero ahora.... Pourcel no está a su mejor nivel creo yo.
Con ese vídeo de ruy se ve que es un piloto rápido...pero nada más. No lo veo yo ganando todavía la verdad...
Pablius41 escribió:
Con ese vídeo de ruy se ve que es un piloto rápido...pero nada más. No lo veo yo ganando todavía la verdad...
Quizas no Pablius, pero CP esta en su salsa, Kawasaki+Thor+ProCircuit y detras de todo aparte de Nolte, su protector Mitch Payton, todo esto corre mucho a su favor. En contra, que los 10 primeros del mundial estan muy fuertes, 35min + 2v. Le daremos un par de carreras de adaptacion, solo dos por ser quien es. Luego volvemos a hablar.
Muchacho escribió:
Pablius41 escribió:
Con ese vídeo de ruy se ve que es un piloto rápido...pero nada más. No lo veo yo ganando todavía la verdad...
Quizas no Pablius, pero CP esta en su salsa, Kawasaki+Thor+ProCircuit y detras de todo aparte de Nolte, su protector Mitch Payton, todo esto corre mucho a su favor. En contra, que los 10 primeros del mundial estan muy fuertes, 35min + 2v. Le daremos un par de carreras de adaptacion, solo dos por ser quien es. Luego volvemos a hablar.
JAJAJA, yo creo que no hará falta dos carreras de adaptación!
La opinión de Mitch Payton es clara: CP puede ganar.
Quizás tarde en adaptarse, pero lo que no hará nunca un tío que vió de cerca la silla de ruedas durante 6 meses de hospital es dejarse convencer por una moto mal puesta a punto de suspensiones (dice, en la que no te sientas confortable) y menos al ritmo que tiene que rodar para ganar Nationals o Mundiales. Y eso Mitch lo sabe (él mismo está en una silla de ruedas para el resto de sus días) y lo dice abiertamente. También dice que Motoconcepts no tenía ni el dinero ni los medios para darle la moto que quería CP.
Y añade que Vuillemin hizo mal en airear en Internet sus problemas internos.
Ahora ningún piloto de nivel querrá probar nunca la receta Motoconcepts "si todo va mal te pondremos verde en Internet" (esto lo digo yo)
Los trapos sucios se lavan en casa, si se supiera la de líos que tienen todos los pilotos en sus respectivos equipos y de los que casi nadie se entera nos sorprenderíamos, pero por suerte no nos enteramos.
http://www.lebigusa.com/interviews/mitch-payton-chris-peut-gagner.html
Mitch se rie de los que dicen que le faltará físico para el 450 o para medirse con sus antiguos rivales a los que ya ganó en el pasado.
Además se habla, se dice, que sus problemas estomacales que ha sufrido este par de años en USA están resueltos al 100%.
Y por cierto, los videos promocionales a veces dan la visión de determinados pilotos como mejores de lo que son realmente. Y en este caso se trata de entrenos y testing y CP pasa olimpicamente de buscar la foto o el video que "asuste" a sus rivales. Esperar a las carreras y si queda el 15 me comeré todas mis palabras, una a una y con tabasco a tope.
Pero creo yo que será que no! jejeje
Muchacho escribió:
Pablius41 escribió:
Con ese vídeo de ruy se ve que es un piloto rápido...pero nada más. No lo veo yo ganando todavía la verdad...
Quizas no Pablius, pero CP esta en su salsa, Kawasaki+Thor+ProCircuit y detras de todo aparte de Nolte, su protector Mitch Payton, todo esto corre mucho a su favor. En contra, que los 10 primeros del mundial estan muy fuertes, 35min + 2v. Le daremos un par de carreras de adaptacion, solo dos por ser quien es. Luego volvemos a hablar.
JAJAJA, yo creo que no hará falta dos carreras de adaptación!
La opinión de Mitch Payton es clara: CP puede ganar.
Quizás tarde en adaptarse, pero lo que no hará nunca un tío que vió de cerca la silla de ruedas durante 6 meses de hospital es dejarse convencer por una moto mal puesta a punto de suspensiones (dice, en la que no te sientas confortable) y menos al ritmo que tiene que rodar para ganar Nationals o Mundiales. Y eso Mitch lo sabe (él mismo está en una silla de ruedas para el resto de sus días) y lo dice abiertamente. También dice que Motoconcepts no tenía ni el dinero ni los medios para darle la moto que quería CP.
Y añade que Vuillemin hizo mal en airear en Internet sus problemas internos.
Ahora ningún piloto de nivel querrá probar nunca la receta Motoconcepts "si todo va mal te pondremos verde en Internet" (esto lo digo yo)
Los trapos sucios se lavan en casa, si se supiera la de líos que tienen todos los pilotos en sus respectivos equipos y de los que casi nadie se entera nos sorprenderíamos, pero por suerte no nos enteramos.
http://www.lebigusa.com/interviews/mitch-payton-chris-peut-gagner.html
Mitch se rie de los que dicen que le faltará físico para el 450 o para medirse con sus antiguos rivales a los que ya ganó en el pasado.
Además se habla, se dice, que sus problemas estomacales que ha sufrido este par de años en USA están resueltos al 100%.
Y por cierto, los videos promocionales a veces dan la visión de determinados pilotos como mejores de lo que son realmente. Y en este caso se trata de entrenos y testing y CP pasa olimpicamente de buscar la foto o el video que "asuste" a sus rivales. Esperar a las carreras y si queda el 15 me comeré todas mis palabras, una a una y con tabasco a tope.
Pero creo yo que será que no! jejeje
Mitch y Chris muy ligados entre ellos, puede ser por argumentos como los que has expuesto Right. Y los veo muy interesados el uno por el otro. A Right y a mi nos encanta CP377, y espero que este para dar "GUERRA". Me sabe mal pq Townley paso muuuy desapercibido. A esperar ansionso la carrera de clasificacion el sabado.
A mi también me gusta mucho CP377, siempre he querido que ganase en USA por ser europeo, me encanta su estilo y sus trazadas únicas, pero es que hay que mirar objetivamente varias cosas...
En el mundial llevan ya varias carreras y varios meses de competición, donde los 3 primeros (Desalle, Cairoli y Frossard) están a un nivel que puede ser perfectamente el mismo que los top de USA, y CP377 no está a ese nivel, aguantó 10 min en Freestone el 4º...nada más. Síndrome compartimental, suspensiones, etc es imposible que esté al nivel.
Y después hay que contar con la jauría que tienen por detrás: Philippaerts, Nagl, Bobrysheev, Gonçalves, Barragán, Boog, Ramon, Leok...hay un montón de pilotos oficiales que en teoría son inferiores a CP377 pero que están fuertes.
No sé, podría optar a un top5 si tiene el día...¿pero ganar?¿En serio?
A Pourcel cuando ficho por motoconceps, yo le daba todo un año para ver donde estaba, los outdoors+sx2012, porque tampoco es que haya estado parado con el sx 2011, es que es nuevo en la categoria, en USA como en el Mundial...y hay varios gallos en el corral, dudo que con una carrera o dos se ponga en el top4, si tenemos en cuenta como van Philippaerts, Bobrysheev, Gonçalves, Boog y Barragán estos dos ultimos si estan iluminados.
Solo el tiempo lo dira, y el otro tiempo el crono.
Pablius41 escribió:
No sé, podría optar a un top5 si tiene el día...¿pero ganar?¿En serio?
El propio Manager y co-propietario del equipo Jean Jacques Luisseti ha pronosticado entre un Top-5 y un Top-10.
Y no en la primera carrera.
Lo que pasa es que nadie sabe su nivel real y hasta que no llegue el domingo no lo sabremos ninguno.
Cuando un tío tan especial le pone ganas no hay pronóstico posible. Os voy a contar una historia de Chris, de antes de lesionarse en Irlanda 2007.
Creo recordar que era Japón 2006, perdonadme si es otro año pero es que las fechas no son mi fuerte y ni me interesan demasiado, todo el Staff directivo de Kawasaki fabrica esperandole y el tío no llegó en el avión que tenía previsto. el sabado se perdió casi todos los entrenos y solo llegó del aeropuerto justito para salir en los últimos cronos y así validar su inscripción.
Carrera el domingo, doblete en ambas mangas. Los chicos de los ojos rasgados con las caras desencajadas de la incredulidad. Avión y a casa.
Cuando este Christophe Pourcel está en marcha no hay pronóstico posible.
Los antebrazos operados tiene un tiempo de recuperación de menos de una semana y te aconsejan pilotar de nuevo enseguida y no dejarlo para que las aperturas realizadas para "liberar el nervio" no se vuelvan a cerrar demasiado, con lo que el antiguo problema ya no puede volver a ser excusa. Y un piloto, sufriendo el sindrome o sin sufrirlo, son cosas completamente distintas.
Los 10 minutos y parón ya lo explicó él mismo, sentía el amortiguador clavado y no quería arriesgar a tener otra caida como la de la final de 2010, que le costó el título y una clavícula rota al rebotarle el amortiguador por sobrecalentamiento del aceite. Se quedó solo en muelle, sin retención.
Hoy ya es viernes y mañana ya hay entrenos en Alemania, prontito veremos si está al nivel o si necesita un par de años para adaptarse a la categoría y todo eso. JEJEJEJE!!!!
Wait and seeeeee