Foro de motocross

Chris Pourcel in KA...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Chris Pourcel in KAWA-Pro Circuit EUROPE!!!

84 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
189 Visitas
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Right escribió:

Pablius41 escribió:

Lo que pasa es que nadie sabe su nivel real y hasta que no llegue el domingo no lo sabremos ninguno.
Cuando un tío tan especial le pone ganas no hay pronóstico posible. Os voy a contar una historia de Chris, de antes de lesionarse en Irlanda 2007.
Creo recordar que era Japón 2006, perdonadme si es otro año pero es que las fechas no son mi fuerte y ni me interesan demasiado, todo el Staff directivo de Kawasaki fabrica esperandole y el tío no llegó en el avión que tenía previsto. el sabado se perdió casi todos los entrenos y solo llegó del aeropuerto justito para salir en los últimos cronos y así validar su inscripción.
Carrera el domingo, doblete en ambas mangas. Los chicos de los ojos rasgados con las caras desencajadas de la incredulidad. Avión y a casa.

A mi me gusta recordar jejejej, diria que era 2007 ya que Bill Mac dueño y señor del GP de Japón lo gano en 250 y 450, y en 2007 ya se habia pasado con KAWA 450. Hicieron el doblete para KAWASKI y si no recuerdo mal Sugo es propiedad de YAMAHA 😀

Unas fotos para ilustrar a CP con su mitica KAWA con ohlins y el mega escape devil:


   
ResponderCitar
(@chispi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 238
 

Solo digo una cosa, 2 en los primeros libres...
🙂


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Con tanto lobo en la parrilla solo le puede salir bien la jugada con buenas salidas, sino nada de nada. Espero que Barragan tengo el dia, por mucho que me mire a Jonathan no veo al de siempre, el tio mas luchador en circuitos rotos y en los ultimos minutos de manga. Otro que espero que lo haga bien es Campano, pega unas salidas de aupa, solo le falta algo mas de ritmo y un segundo por vuelta mas rapido, animo Carlos que cuando te des cuenta estas ahi sin perder posiciones. Butron tambien lo hace muy bien ultimamente, pero se deshincha a menudo que pasan los minutos, deberia estar al nivel de Kullas y Charlier.

Bueno impaciente quiero ver la carrera de clasificacion a las 4. Como fan de Pourcel haga tercero por detras de Barragan y Campano, jeje. Veremos bonitas luchas este finde.


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Con tanto lobo en la parrilla solo le puede salir bien la jugada con buenas salidas, sino nada de nada. Espero que Barragan tengo el dia, por mucho que me mire a Jonathan no veo al de siempre, el tio mas luchador en circuitos rotos y en los ultimos minutos de manga. Otro que espero que lo haga bien es Campano, pega unas salidas de aupa, solo le falta algo mas de ritmo y un segundo por vuelta mas rapido, animo Carlos que cuando te des cuenta estas ahi sin perder posiciones. Butron tambien lo hace muy bien ultimamente, pero se deshincha a menudo que pasan los minutos, deberia estar al nivel de Kullas y Charlier.

Bueno impaciente quiero ver la carrera de clasificacion a las 4. Como fan de Pourcel haga tercero por detras de Barragan y Campano, jeje. Veremos bonitas luchas este finde.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Se pone la cosa interesante.. El domingo por la noche veremos un mensaje de Right diciendo "os lo dije!" jaja. La cosa está que arde macho


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

CHISPI escribió:

Solo digo una cosa, 2 en los primeros libres...
🙂

Por detrás de Shaun Simpson...un resultado muy determinante.

Ya sabemos que lo que vale es la qualifying race...no levantéis mucho la voz por libres... 😀


   
ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 438
Topic starter  

Pablius41 escribió:

CHISPI escribió:

Solo digo una cosa, 2 en los primeros libres...
🙂

Por detrás de Shaun Simpson...un resultado muy determinante.

Ya sabemos que lo que vale es la qualifying race...no levantéis mucho la voz por libres... 😀

totalmente de acuerdo!

Pero.....¿HABEIS VISTO LA PRE-QUALIFING de MX-1?

7 tíos en el primer segundo y 16 a 2 segundos del Lider de la clasificación. Que IGUALDAD!!!

Por cierto CP el 11, pero detrás suyo Barragán y Frossard. Venga venga vengaaaa!!!! la mangaaaaaa!!!!

1 777 Bobryshev, Evgeny RUS MFR Honda 1:59.876
2 222 Cairoli, Antonio ITA FMI KTM 1:59.879
3 2 Nagl, Maximilian GER DMSB KTM 2:00.317
4 24 Simpson, Shaun GBR ACU Honda 2:00.436
5 6 Leok, Tanel EST EMF TM 2:00.513 9
6 999 Goncalves, Rui POR FMP Honda 2:00.748
7 25 Desalle, Clement BEL FMB Suzuki 2:00.792
8 19 Philippaerts, David ITA FMI Yamaha 2:00.910
9 11 Ramon, Steve BEL FMB Suzuki 2:00.964
10 20 Aranda, Gregory FRA FFM Kawasaki 2:01.418
11 377 Pourcel, Christophe FRA FFM Kawasaki 2:01.426
12 9 de Dycker, Ken BEL FMB Honda 2:01.481
13 22 Strijbos, Kevin BEL FMB Suzuki 2:01.642
14 7 Barragan, Jonathan ESP RFME Kawasaki 2:01.647
15 183 Frossard, Steven FRA FFM Yamaha 2:01.722
16 287 Schiffer, Marcus GER DMSB Suzuki 2:01.805
17 39 Guarneri, Davide ITA FMI Kawasaki 2:01.931


   
ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 438
Topic starter  

Pablius41 escribió:

CHISPI escribió:

Solo digo una cosa, 2 en los primeros libres...
🙂

Por detrás de Shaun Simpson...un resultado muy determinante.

Ya sabemos que lo que vale es la qualifying race...no levantéis mucho la voz por libres... 😀

totalmente de acuerdo!

Pero.....¿HABEIS VISTO LA PRE-QUALIFING de MX-1?

7 tíos en el primer segundo y 16 a 2 segundos del Lider de la clasificación. Que IGUALDAD!!!

Por cierto CP el 11, pero detrás suyo Barragán y Frossard. Venga venga vengaaaa!!!! la mangaaaaaa!!!!

1 777 Bobryshev, Evgeny RUS MFR Honda 1:59.876
2 222 Cairoli, Antonio ITA FMI KTM 1:59.879
3 2 Nagl, Maximilian GER DMSB KTM 2:00.317
4 24 Simpson, Shaun GBR ACU Honda 2:00.436
5 6 Leok, Tanel EST EMF TM 2:00.513 9
6 999 Goncalves, Rui POR FMP Honda 2:00.748
7 25 Desalle, Clement BEL FMB Suzuki 2:00.792
8 19 Philippaerts, David ITA FMI Yamaha 2:00.910
9 11 Ramon, Steve BEL FMB Suzuki 2:00.964
10 20 Aranda, Gregory FRA FFM Kawasaki 2:01.418
11 377 Pourcel, Christophe FRA FFM Kawasaki 2:01.426
12 9 de Dycker, Ken BEL FMB Honda 2:01.481
13 22 Strijbos, Kevin BEL FMB Suzuki 2:01.642
14 7 Barragan, Jonathan ESP RFME Kawasaki 2:01.647
15 183 Frossard, Steven FRA FFM Yamaha 2:01.722
16 287 Schiffer, Marcus GER DMSB Suzuki 2:01.805
17 39 Guarneri, Davide ITA FMI Kawasaki 2:01.931


   
ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 438
Topic starter  

en vivo:

http://www.mx-life.tv/livescore/popup/c1006931

Al final 6º en su re-entreé. Parece que la polémica con DV12 sigue viva y el propio Vuillemin ha explicado en Internet que el presupuesto para piezas fue drásticamente reducido por el Jefe (el amigo Mike Geneva) a la mitad y que pidió a los pilotos de rodar con Yamahas 450 STOCK y justificar detalladamente cada petición de piezas preparadas. Flipante!
Eso no es lo que se había vendido el día de su fichaje (de CP) que se dijo que tendría lo mejor y bla, bla, bla, y va el tonto y lo cuenta, tal cual, en Internet.

Además de lo que representa rodar Stock contra las Kawa de Villo y Weimer, las Honda de Grant, Reed, K-dub, la Suzuki de Dungey y todos los demás pepinos presentes en el certamen, ponte a hacer testings con una moto de serie y a justificar cada pieza que quieres que añadan a tu moto. Eso quizás en noviembre y sin otras opciones aúns e entendería, pero una vez el fichaje está hecho a puntito de empezar las carreras y sin tiempo para reaccionar y que den un regalo como este, lo mínimo que debía habr hecho CP377 es irse, como finalmente hizo. Y además ha demostrado ser todo un SEÑOR porque se ha callado la boca y no ha entrado a explicar todo esto. Solo dijo que el amortiguador falló y que no tuvo respuestas técnicas, ni motos de entreno, pero se calló el resto.
Si ya me caía mal el dueño de Motoconcepts y toda su chulería, ahora aún me cae peor.

CP podía haber elegido Valli para estar en Yamaha y hubiera tenido todo el apoyo de Yamaha USA, o haber ido a Honda Geico y habría sido tratado como un pseudo-oficial Honda, pero no hizo ninguna de las dos cosas y eligió a Motoconcepts, se rebajó el salario, ese que a muchos os parecía "el quid" de la questión y mira como le ha salido la cosa. Despedido, teniendo que pedir a Answer una rescisión de su contrato de ropa, para poder vestirse diferente en Europa y entrando tarde a un Campeonato empezado con la moto que no podía tener en USA: la Kawa 450. Oficial en USA era imposible por la inquina de Mike Fisher y en Pro-Circuit también imposible por incompatibilidad del Contrato de ProCircuit que obliga a tener solo pilotos en Lites.

En fin, el tiempo acaba poniendo siempre a cada uno en su lugar y ahora sabiendo esto, a mí personalemnte me importa ya muy poco lo que haga o deje de hacer en Europa Chris Pourcel, me parece que fue un señor, que hizo lo que debe hacer un hombre en estas circunstacias y que como deportista ahora le toca luchar para recuperar el prestigio que merece.

Entre lo raros que son ambos ya era de esperar que la cosa fracasase pero ahora con este mensajito me empiezan a quedar claras las cosas que me hacían dudar.

Mañana en el GP de Alemania ya sabremos como está de nivel, pero toda la prensa amarilla alrededor de lo que había pasado ahora ya la tengo muy clara.

Por cierto, que el circuito con las lluvias de los últimos días ha necesitado de varias bombas extractoras de agua, de gran caudal, para vaciar las tremendas bañeras que se habían formado, y ahora se ha llenado de roderas inacabables y que no está para bromas.


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

He visto ambas clasificaciones. En MX1 Pourcel sale en medio de la jauria, ha aguantado su posicion delante de un Simpson muy motivado. Barragan no ha rodado bien, mala salida, etc. Campano caida. Pues CP lo tiene dificil, en USA tiene 3 tios duros de pelar, pero aqui tiene a 10. El nivel del mundial es muy alto en proporcion de buenos pilotos en el mismo segundo, no como en USA, 3 pilotos muy muy rapidos, con una diferencia abismal con el resto. CP ha puesto mas emocion al mundial con otro lobo. Como le sentaran los 35min.?? Bueno, mañana holeshot de Barragan, ahi lo pongo. EN MX2 Roczen estando en casa lo pondra todo, ha hecho un triple que casi se da un ostion del copon, imparable, Herlings tiene que reaccionar.


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Right escribió:

Al final 6º en su re-entreé. Parece que la polémica con DV12 sigue viva y el propio Vuillemin ha explicado en Internet que el presupuesto para piezas fue drásticamente reducido por el Jefe (el amigo Mike Geneva) a la mitad y que pidió a los pilotos de rodar con Yamahas 450 STOCK y justificar detalladamente cada petición de piezas preparadas. Flipante!
Eso no es lo que se había vendido el día de su fichaje (de CP) que se dijo que tendría lo mejor y bla, bla, bla, y va el tonto y lo cuenta, tal cual, en Internet.

Además de lo que representa rodar Stock contra las Kawa de Villo y Weimer, las Honda de Grant, Reed, K-dub, la Suzuki de Dungey y todos los demás pepinos presentes en el certamen, ponte a hacer testings con una moto de serie y a justificar cada pieza que quieres que añadan a tu moto. Eso quizás en noviembre y sin otras opciones aúns e entendería, pero una vez el fichaje está hecho a puntito de empezar las carreras y sin tiempo para reaccionar y que den un regalo como este, lo mínimo que debía habr hecho CP377 es irse, como finalmente hizo. Y además ha demostrado ser todo un SEÑOR porque se ha callado la boca y no ha entrado a explicar todo esto. Solo dijo que el amortiguador falló y que no tuvo respuestas técnicas, ni motos de entreno, pero se calló el resto.
Si ya me caía mal el dueño de Motoconcepts y toda su chulería, ahora aún me cae peor.

CP podía haber elegido Valli para estar en Yamaha y hubiera tenido todo el apoyo de Yamaha USA, o haber ido a Honda Geico y habría sido tratado como un pseudo-oficial Honda, pero no hizo ninguna de las dos cosas y eligió a Motoconcepts, se rebajó el salario, ese que a muchos os parecía "el quid" de la questión y mira como le ha salido la cosa. Despedido, teniendo que pedir a Answer una rescisión de su contrato de ropa, para poder vestirse diferente en Europa y entrando tarde a un Campeonato empezado con la moto que no podía tener en USA: la Kawa 450. Oficial en USA era imposible por la inquina de Mike Fisher y en Pro-Circuit también imposible por incompatibilidad del Contrato de ProCircuit que obliga a tener solo pilotos en Lites.

En fin, el tiempo acaba poniendo siempre a cada uno en su lugar y ahora sabiendo esto, a mí personalemnte me importa ya muy poco lo que haga o deje de hacer en Europa Chris Pourcel, me parece que fue un señor, que hizo lo que debe hacer un hombre en estas circunstacias y que como deportista ahora le toca luchar para recuperar el prestigio que merece.

Entre lo raros que son ambos ya era de esperar que la cosa fracasase pero ahora con este mensajito me empiezan a quedar claras las cosas que me hacían dudar.

Mañana en el GP de Alemania ya sabremos como está de nivel, pero toda la prensa amarilla alrededor de lo que había pasado ahora ya la tengo muy clara.

Osti Roght, esto es fanboy llevado al extremo jajaja...
Pero que te puedes esperar de un equipo no oficial? le prometieron el oro antes de fichar con la moto, claro. Que ahora no tengan dinero para piezas?? repito un equipo no oficial, pasa de todo alli no todo esta asegurado.

PEro los que van con YAMAHA de serie, uno de los pilotos de motoconceps iba 4 hace dos carreras hasta que se retiro por accidente, si, no cuenta porque se retiro pero estubo ahi con esta supuesta moto de serie, sus risas tuvieron los comentaristas de la carrera con Pourcel y sus suspensiones.

Lo de Valli hombre visto lo visto AHORA si, en Red Bud les han dado motores oficiales a unos pilotos que como mucho estan en el top10, vete a saber igual se hubiera quejado con las showa que llevan estas YAMAHA....

Se fue a motoconceps ÉL LO ELIGIO, algo de responsabilidad y culpa tendra no? Y no le encataba la moto?? es que es alucinante...

Se rebajo el salario?? es que si no lo bajaba ya no encontraba equipo ni para navidades

No digo que el tal motoconceps sean malas personas, pero algo de culpa tendra Pourcel. Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos...

Y para 2012 tantos equipos YAMAHA satelites que hay se van a reducir, se estan buscando otros marcas.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Primera manga de MX1...CP377 OUT. Salió el 11º, y lejos de remontar, iba perdiendo posiciones con Barragán, Boog, etc. Cuando abandonó iba 13º y bajando...

Parece que los milagros no existen...


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Primera manga de MX1...CP377 OUT. Salió el 11º, y lejos de remontar, iba perdiendo posiciones con Barragán, Boog, etc. Cuando abandonó iba 13º y bajando...

Parece que los milagros no existen...


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Decepcionado con Pourcel por un motivo, podria intentar acabar las carreras aunque fuera el ultimo. Necesita minutos encima de la moto y si no le sale bien las cosas se retira. Pues no!! Que le sirva estas carreras para ponerse a punto el y la moto. Espavila CP.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Pues sí, dos mangas, dos ceros por abandono. Y la segunda manga poca diferencia con la primera, rodando pocas vueltas y abandonando. En la segunda mejor salida (8º) por detrás de Barragán y poco a poco va perdiendo posiciones con Simpson, de Dycker, Philippaerts...y lo siguiente que vemos es a CP377 en boxes bajándose de la moto.

A mi no me ha decepcionado porque sabía que no había milagros. Son muchos pilotos, mucha rivalidad y todos entrenando y cuidándose a muerte para que llegue uno con mucho nombre y poco entrenamiento a mojarles la oreja...es que no se puede.

NO PAIN NO GAIN.


   
ResponderCitar
Página 4 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad