Tiene el apoyo de procircuit, es decir, puede tener una moto 100% competitiva. Debería no poner fechas y dedicarse a poner la moto totalmente a su gusto.. Y cuando la tenga, si quedan pruebas del mundial pues que haga las que quiera porque mejor entrenamiento que el mundial... Si no pues a esperar al 2012.
Peter Collins escribió:
Entrenar por su cuenta y llamar a la puerta del Two Two Motorsports...y hacer una gran pre-temporada.
Déjalo, que no de más vueltas que el pobre se va a marear jaja.. Además así tenemos un plus de emoción más en el mundial.
Peter Collins escribió:
Entrenar por su cuenta y llamar a la puerta del Two Two Motorsports...y hacer una gran pre-temporada.
Entrenar por su cuenta...visto lo visto no funciona.
Y lo del TwoTwoMotorsports...Reed dijo que era su última temporada, hay rumores de que el año que viene podría volver al mundial...yo no sé si a Reed le va a mover la vena generosa para ayudar a un piloto que por sí solo acaba de demostrar que no gana.
Te he leído muchas veces decir que es un negocio, si tras lo que se invierte no se obtiene beneficio, no conviene...dado lo caro que es CP377, ¿qué privado invierte en él?
¿Has cambiado de parecer o qué Peter?
Yo opino lo mismo de que entrenar por su cuenta no le ha funcionado,si no que a hecho todo este año sabatico que se pego...
Y encima venia pidiendo 2 millones$$$ casi nada...
La verdad que a mi parecer con el talento que tiene Pourcel,ha empañado un poco su imagen con todo este sosiego...y la unica manera de limpiarla es ganar y ganar,y como habeis dicho antes los milagros creo de k no existen en dos semanas ni mucho menos(alomejor si..)
Salio con el rabo entre las piernas de USA y espermos de que no en Europa...
Tambien comprendo de que es un deporte de mucho riesgo y de que si no esta seguro de algo que no arriesgue y se asegure,pero en el mundial tampoco esta el horno pa bollos digo yo..... 🙂 🙂
A mi me tiene de los nervios!! Quiero verlo correr, y nada de nada. No hace los sx, tampoco los nationals, viene a la FIM MX y tampoco. Milagros no hay!! Que corra y vaya poniendo la moto a punto. Sin prisas, que los resultados ya llegaran. Solo le hace falta minutos sobre la moto. Me da por saco no verlo en Latvia, pero mas por saco me daria verlo retirarse las dos mangas.
Pablius41 escribió:
Peter Collins escribió:
Entrenar por su cuenta y llamar a la puerta del Two Two Motorsports...y hacer una gran pre-temporada.
Entrenar por su cuenta...visto lo visto no funciona.
Y lo del TwoTwoMotorsports...Reed dijo que era su última temporada, hay rumores de que el año que viene podría volver al mundial...yo no sé si a Reed le va a mover la vena generosa para ayudar a un piloto que por sí solo acaba de demostrar que no gana.
Te he leído muchas veces decir que es un negocio, si tras lo que se invierte no se obtiene beneficio, no conviene...dado lo caro que es CP377, ¿qué privado invierte en él?
¿Has cambiado de parecer o qué Peter?
No te creas todo lo que lees en una web española que esta de moda xDD (onboard).
Rumores tendran que ser ciertos para hablarlo bien. Con lo bien que lo esta haciendo Reed y la ayuda de HONDA Racing, apoyo 100% de ellos ya que sus pilotos oficiales; uno esta lesionado pero vuelve la proxima carrera y Grant que es el Mr Lesiones... dejara las americas Reed tan rapido?? para hacer un mundial ¿con que garantias? ¿precio? ¿equipo? ¿moto? con la de pilotos buenos que hay alli? no es ta simple como un rumor.
Hay mas rumores sobre Reed y con otros equipos para 2012...pero me esperare para verlo si llegan a ser verdad.
Esto es un negocio, por supuesto! siempre hablo de marcas oficiales no lo que hagan los privados con ayudas de shift o bel-ray para poner un ejemplo. A caso él no podria tener sponsors? Estar en un equipo privado tampoco es sinonimo de garantia de ganar más bien al contrario...y sobre el precio de sus contratos el esta viendo que no se pagan pastizales...Que privado va invertir en el? seguro que muchos, aunque yo si tuviera un equipo privado no lo ficharia...vamos pero un equipo privado no ficha a un piloto para que quede primero ni quinto...sino puntuar.
He dicho no se cuantas veces que Pourcel la ha cagado del todo en todo este 2011, pero tambien he dicho 50 veces que tambien es novato en la categoria, ni haciendo una temporada completa con buen entrenamiento estaria en el top3...
Resumiendo lo que he querido decir es que Pourcel se tiene de olvidar de la temporada 2011 y proyectar una 2012 completa y segura con una buena pre-temporada con un equipo simple pero seguro, por esto he puesto el two two, porque equipos oficiales ya tienen sus pilotos efectivos.
Ah y lo de entrenar por su cuenta igual este invierno se pego presuntamente unas mega fiestas con schoolgirls 😀 vete a saber...pero si a final de año ficha por un euipo que le da la opcion de hacer una pre-temporada no sera lo mismo, digo yo.
Yo tampoco veo a Reed de vuelta al mundial y mira que me gustaría 😉
Yo tampoco veo a Reed de vuelta al mundial y mira que me gustaría 😉
Yo no me creo ni el rumor de que vuelva a Europa ni lo que él mismo dijo de que se retiraría a final de año.
Pero bueno que hables de Reed para fichar a CP377 cuando tanto se ha hablado de las 3 victorias en SX para hacer rentable su equipo, que esto y lo otro...y tú que tienes el negocio siempre en la boca...pues para que no te apalanques, que la lupa no la he dejado 😀 😀
En cuanto al tema CP377, que es de lo que va el tema, ¿cómo que no podía hacer top3? Mira Canard en SX la clase de temporada que ha hecho, que optaba al título (menos de 20 puntos) antes de lesionarse...que estaba ahí, y Canard en Lites en SX nunca ha desentonado pero tampoco era un piloto que dijeses "Es dios", con CP377 yo sí tenía la sensación de que era arrollador en SX...¿por qué no en 450 a su mismo nivel por lo menos? Yo le tengo puesto a Pourcel el listón muy alto en ese sentido...
A mi todo esto de Pourcel me parece ya un poco patético.
No estoy muy al corriente de todo lo que le pasa pero...en USA no le funciona nada. Se va a MotoConcepts cuando tenía un pepino de Honda Geico. En Honda no sé si debía de córrer en 250, pero hubiera sido una decisión acertada después de este largo parón tras su lesión.
En Motoconcepts tiene problemas, tanto con la moto como con el equipo.
Ahora a Europa con el CLS, atreviéndose ya en Teutschenthal. Se retira en las dos mangas, y también comenta que no podía aguantar las pedradas. Luisetti dice que Pourcel ahora es mucho más exigente con la puesta a punto de su moto.
Pero vamos a ver, y yo me pregunto...¿qué hacen durante toda la semana? ¿Tanto cuesta poner a punto una moto de MX? ¿Porqué tienen que perderse Kegums?
Tras tantos años subiéndose a motos y más motos, con tantos entrenos, más entrenos que veces me he metido yo a Mxtotal 😀 ¿no puede saber lo que es ideal para su KXF?
Esto no es la F1, por suerte (o no según como se mire).
Ah, y que quede claro, admiro a Pourcel como el que más. Pero ahora...bufff, son las ganas de verle dejándose la piel en el circuito que me han hecho saltar.