Vale ahora entiendo right 😀 😀
Es que yo tenía la idea de que el equipo al ser suyo corría todo de su gasto, así como los patrocinadores que son ganancia para el equipo, son ganancias también del propio piloto.
En lo que no caí, y creo que puede ser que vaya el tema por ahí, es que la entrada de Pourcel podría resultar más presupuesto para el equipo por sus sponsors personales. Pero aquí ya vuelvo a tener otra duda. Por ejemplo Barragán en KRT tiene como patrocinador personal a RedBull, pero RedBull nada aporta al KRT. Si el TwoTwo se enriquece con los sponsors de Pourcel, éste se tendría que involucrar en el equipo para algo más que correr...¿no?
Right escribió:
Peter Collins escribió:
Pablius41 escribió:
Right escribió:
Peter Collins escribió:
Pero a ver si este año no ha hecho el SX por año sabatico o no encontrar un equipo que le pague un pastizal, se lo va pagar el Two Two Motorsports??? 😀 😀
Porqué no?
Contaste el otro día que para conseguir ganancias necesitaba 3 victorias en el AMA SX para la prima...yo al menos he entendido que el proyecto del equipo de Reed no es viable y que si no hay prima no hay dinero para repetir 😮 Pero como era su último año intentaría forrarse como privateer...
Yo no entiendo por qué podría ficharlo tampoco 😀
Supuestamente no encontro equipo porque dichos equipos no querian pagarle el dinero que pedía él, se me hace extraño que lo pueda pagar el TwoTwo. 😀
Espero no parecer contradictorio con este comentario, pero un Team no son las ganancias personales de un piloto.
El piloto puede ganar dinero mientras el Team lo pierde, y viceversa.
Dicho esto hay que entender que hay pilotos que arrastran consigo a un determinado sponsor desde hace años, como es el caso de CP con Monster, por poner un ejemplo y que de entrar ese piloto en un determinado Team puede significar una importante inyección de capital, que no tendrían sin ese piloto.
Con esto han jugado muchos pilotos importantes como JS7 con Red Bull y muchos otros. En la F1 es casi obligado.
Reed vive en Tampa FL y Pourcel muy cerquita de allí, lo que facilitaría entrenos y trabajo de equipo.
Además Reed es rico, que este año gane menos dinero en premios no significa para nada que su TEAM TWO TWO tenga ningún problema económico, ni mucho menos.
No sé si me he explicado ahora mejor, desde luego no conozco las finanzas exactas de CR ni las intenciones exactas de CP, pero podría ser un buen tandem.
Y Honda podría ayudar a que un equipo satelite le ayudara a ganar campeonatos.
Y Pro Circuit prepara esas motos.
No se si me seguís?
Si si te seguimos 😀 pero veo más claro porque CP no ha hecho el SX.
Pablius41 escribió:
Vale ahora entiendo right 😀 😀
Es que yo tenía la idea de que el equipo al ser suyo corría todo de su gasto, así como los patrocinadores que son ganancia para el equipo, son ganancias también del propio piloto.
En lo que no caí, y creo que puede ser que vaya el tema por ahí, es que la entrada de Pourcel podría resultar más presupuesto para el equipo por sus sponsors personales. Pero aquí ya vuelvo a tener otra duda. Por ejemplo Barragán en KRT tiene como patrocinador personal a RedBull, pero RedBull nada aporta al KRT. Si el TwoTwo se enriquece con los sponsors de Pourcel, éste se tendría que involucrar en el equipo para algo más que correr...¿no?
Es que KRT es el equipo oficial de Kawasaki, en teoria un equipo oficial no necesita un patrocinador... a él le interesa que sus pilotos ganen y asi vender motos eso no quita que la moto vaya con sponsors y cada piloto tiene sus personales y los protege. En cambio Two Two es privado.
Barragan otro que tiene "sponsor blindado" al tener red bull ya se olvido de yamaha y suzuki.
Porque se ha ido Rozcen a KTM, a parte que le hacen un mejor trato como competir en USA, incluso competir en class porque el niño lo pide...Llevaba red bull en su casco con la suzuki y ahora lo lleva en camiseta pantalon y moto...
Tener un sponsor personal y "blindado" esta genial pero otros pilotos como Reed ha cambiado de marca de moto y bebida energetica como los calcetines. Unbound, rockstar, monster, ninguna bebida actualmente...y es un piloto top. Así como otros pilotos, cambio de equipo, cambio de bebida energetica, total siguen bebiendo agua dentro del envase jajajaj un poco de humor.
Ahora bubba puede lucir red bull en su casco, moto, traje, antes en kawa no...
Para ellos tener un sponsor de este calibre tiene que ser super importante pero puede cerrarte grandes equipos.