La gente solo sabe quejarse.
Yo diría que opinan...constructiva o destructivamente...
el problema es el futuro de los pilotos de mx en españa....
con las 150 4t el presupuesto sube muchisimo, y como ya dije no todos podran ir con una 150 4t... ademas que para los juveniles es una moto demasiado grande, pero claro, si honda quiere vender..... aceptan sus 150 4t.
si ya de por si en españa no salen muchos pilotos mundialistas cada vez estoy seguro que ira a menos.... NO en francia que seguramente no dejen correr a las 150 4t igual que en el junior no dejan a las 250 4t, ellos si que saben, de ahi marvin, pourcels, aubin......
cuanta razón tienes Moge ...
vamos a prenderle fuego a todas las 4t, xD
el problema es el futuro de los pilotos de mx en españa....
con las 150 4t el presupuesto sube muchisimo, y como ya dije no todos podran ir con una 150 4t... ademas que para los juveniles es una moto demasiado grande, pero claro, si honda quiere vender..... aceptan sus 150 4t.
si ya de por si en españa no salen muchos pilotos mundialistas cada vez estoy seguro que ira a menos.... NO en francia que seguramente no dejen correr a las 150 4t igual que en el junior no dejan a las 250 4t, ellos si que saben, de ahi marvin, pourcels, aubin......
To eso lo dije yo tambien en su tiempo 😀 D que cracks estamos echos
vamos a prenderle fuego a todas las 4t, xD
Dani avisa para cuando hagas eso para guardar bien la mia vale que todavia no e podido disfrutarla.
yaves topo jaja, yo no digo nada, pero ademas de los que llevan el 110 casi todos llevan unos pepinos ke flipas ke los padres se gastan lo k vale la moto y mas
eso es weno ai, k los papis le pongan wenos pepinos a los niños, k corran ai ostia! ajaja
vamos a prenderle fuego a todas las 4t, xD
otro igual.... que culpa tendra un motor???
pensar un poquito massssssss.....
CRF57 tu si sabes de que va esto, y moge, claro.. jeje
el tema economico no ha de servir como excusa, cuando no queda ni una moto de serie en carrera, algunos, no todos, los padres, tienen la culpa, eso en primer lugar, pues en segundo lugar i con mucho agravante i delito, la responsable es como casi siempre , la federacion, i porque? pues por no pegar ni golpe, como siempre, dando palos de ciego, 😯
Creo que no es nada dificil fijarse en los paises vecinos (que siempre nos llevan ventaja) para darnos cuenta de cosas como que en Francia, el tema escuela-moto funciona de una determinada forma i las categorias otro tanto. En italia, las categorias 50, 65 i 85 juvenil, corren completamente de serie, solo en cadetti pueden modificar componentes.
Eso, señores federativos, es el camino a seguir... pero claro, hay que trabajar, elaborar, todo muy complejo... si pero en el futuro podremos tener pilotos internacionales i el sillon federativo estarà muy bien justificado... seria beneficioso hasta para ellos. 😈 🙄 💡
En el tema reglamentos, puede que lo mas interesante fuese que definieran primero las normas a nivel internacional i luego las aplicaramos en los diferentes paises...
Si quieren 4t, lo encuentro bien, pero de serie , i una solo moto verificada , señores, ❗ que estamos hablando de niños, i no entienden de presión... pues ellos palpan todo lo que les rodea i no les conviene saber de antemano que corren en inferioridad de condiciones...por no hablar de preparaciones fisica i psiquicas a tan tempranas edades, se estan cometiendo aberraciones educativas en estas categoria de PROMOCION I APRENDIZAJE¡¡¡ ❗ ❗ ❗
Habrà cuerda para rato...sin duda...pues asi ...nos estamos cargando a los niños mucho antes de que sean deportistas i mucho antes de que sean pilotos ...
perdonad el rollo i muchas gracias por haber llegado hasta aqui.
tia tienes to la razon hay mucha inferiorida sobre todo se nota en las motos.... unas motos de casa y otra preparadas a muerte, es muy injusto esto no¡¡¡ deberian llevar todos motos de parecidas caracteristicas AY es cuando de verdad se sabe quien va mas rapido y quien pilota de puta madre... pero no olvidemos que estan aprendiendo¡¡¡¡¡¡
sobre la crf 150 estoy totalmente en contra ya que su cilindrada es demasiada aunque la """EQUIVALENCIA"""" dicen que es igual que una 85 pues yo creo que no, la 85 se ve muy inferior al lado de ese moustruo.... eyyyy y no olvidemos lo que se te va del bolsillo la 150 te cuesta de 1000 a 1500 euros mas que la 85, los repuestos seran el doble de caros y de nuevo se repite la historia... el crio que ecuyo padre tenga mas perras ese sera el que valla ala cabeza las tiendas se fijaran en ellos los patrocinaran y los que tiene menos presupuestos ya nisiquiera tendran ni una pequeñisima ayuda de estas tiendas en total la cantera ala mierda
saludos gente
el problema es el futuro de los pilotos de mx en españa....
si ya de por si en españa no salen muchos pilotos mundialistas cada vez estoy seguro que ira a menos.... NO en francia que seguramente no dejen correr a las 150 4t igual que en el junior no dejan a las 250 4t, ellos si que saben, de ahi marvin, pourcels, aubin......
Ai lo tienes...datos y datos y datos...la fede no se da cuenta q lo sta aciendo mal? en fin...podrian fijarse un pokito en los demas.
Y como dice moge, no todo el mundo tiene presupuesto para costearse esa moto y el mantenimiento q una 4T conlleva...al final...el mx sera xa unos cuantos privilegiados con dinero, y la cantera a la mierda.
NO en francia que seguramente no dejen correr a las 150 4t igual que en el junior no dejan a las 250 4t, ellos si que saben, de ahi marvin, pourcels, aubin......
Si y cuando salen de alli... ves a alguno usar la 125? jjajajajaja ahi el caso de muskin, purcel, aubin, etc... todos deseando salir dle junior y pillar la 4t!
ya claro topo pero salen ganando mundiales.......y con un control de la moto total y bien preparados.
aqui solo a salido campano, barragan, vico, bernardez, y algun otro, asi ke.... hazte la pregunta de porque aqui somos mas malos que alli
como a dicho bgs que tiene toda la razon del mundo, dandole una crf de esas a un xaval... pues como que no
repito, si en españa funcionaramos como francia (en junior solo 125, en categorias inferiores motos de serie,etc) las cosas irian mucho mejor, pero muchisimo....
ademas, sino salen usando la 125, esque esta moto es inferior a una 250 4t......
seguramente reed, stewart, carmichael, millsaps no serian lo mismo si desde pequeños hubieran corrido primero con una crf 150, luego una crf 250..... fueron en 65, en 85, en 125 a tope.. y ahora van con una 450 como si fuera una 125
yo encuentro bien que corran las 450 4t, 250 4t, pero en categorias inferiores NO
esque solo imaginarme el nacional, el catalan con 150 4t que podran llevar 10 chavales con dinero... pfffffffffffffff