Foro de motocross

CRF 150 en motocros...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

CRF 150 en motocross de Ponts

35 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
297 Visitas
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

ademas, sino salen usando la 125, esque esta moto es inferior a una 250 4t......

seguramente reed, stewart, carmichael, millsaps no serian lo mismo si desde pequeños hubieran corrido primero con una crf 150, luego una crf 250..... fueron en 65, en 85, en 125 a tope.. y ahora van con una 450 como si fuera una 125

yo encuentro bien que corran las 450 4t, 250 4t, pero en categorias inferiores NO

esque solo imaginarme el nacional, el catalan con 150 4t que podran llevar 10 chavales con dinero... pfffffffffffffff

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

yo mientras no dejen de vender ls 2t... pero me temo ken os vamos a tener que comer los mocos

ResponderCitar
(@yoni73)
Respuestas: 3151

esque solo imaginarme el nacional, el catalan con 150 4t que podran llevar 10 chavales con dinero... pfffffffffffffff

tampoco te pases.. que yo he visto el nacional, y no veas como van de preparaos, todos 2 motos y asta lo ojos de piezas, a tope de pasta...

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

claro 10+10+10 de cada provincia que pueden hacer el nacional......

la federacion española deberia facilitar la participacion de muchos pilotos, hacer mas categorias, las cosas estan como estan por la federacion y por las carreras que hay aqui

ResponderCitar
(@monster)
Respuestas: 530

a mi no me parece mal lo de la crf 150, lo que me parece mal esque corran en la misma categoria, otra cosa esque con la 2t aprendas mas o lo que sea.Aunque creo que al final todos llevaran la crf 150 porque todos los xavales que veo en los circuitos y compiten van super preparados con sus remolques llenos de piezas, sus dos motos preparadas etc...abra gente que no pero a la mayoria de chavales que hacen motocross de pasta no les falta.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad