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DE DYCKER ABANDONA ...
 
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DE DYCKER ABANDONA EL EQUIPO HONDA LS

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 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Ken es mucho Ken. Veremos que tal se adapta en menos de una semana.

¿Barragán queda solo en Honda LS?


   
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(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Que lastimaaa.. un Hondita LS 450 '12 solita y abandonada en el fondo de un camion LS.. jodeeeeeeeeerrrr con la falta que me hace a mi una de esas...jejejejej


   
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(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2010
 

Ya es oficial, De Dycker es piloto oficial de KTM.

Avalancha de críticas de croserormz hacía KTM en 3, 2, 1....... 😀 😀 😀


   
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 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 641
 

Ya es oficial, De Dycker es piloto oficial de KTM.

Avalancha de críticas de croserormz hacía KTM en 3, 2, 1....... 😀 😀 😀

😀 pues ahora no voy a decir na hombre


   
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(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Ya es oficial, De Dycker es piloto oficial de KTM.

Avalancha de críticas de croserormz hacía KTM en 3, 2, 1....... 😀 😀 😀

😀 pues ahora no voy a decir na hombre

JAJAJAJA 🙂


   
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(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Ya es oficial, De Dycker es piloto oficial de KTM.

Avalancha de críticas de croserormz hacía KTM en 3, 2, 1....... 😀 😀 😀

😀 pues ahora no voy a decir na hombre

JAJAJAJA 🙂


   
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(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Las primeras imágenes de Keeno a bordo de la KTM 450 SXF. Dicen los que lo han visto rodar que se le ve más explosivo que nunca.
Que bien sienta una moto oficial en el ánimo de cualquier piloto!

http://fr.motocrossmag.be/index.php/2012/04/motocross-mxgp-exclusif-les-premieres-images-de-keeno-sur-la-ktm-450-sx-f/

Desde luego con su envergadura nadie habló de una 350, sino directamente de la 450.

KDD está feliz, veremos este lunes.....la arena le gusta más que a un niño chico......


   
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(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 782
 

Y el porque del abandono?

En KTM sera sustituto, a dia de hoy.


   
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(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Y el porque del abandono?

En KTM sera sustituto, a dia de hoy.

El "porqué" es bien sencillo de entender, a mi modo de ver y sin conocer el tema a fondo, Keeno estaba en un equipo al que él había aportado sus sponsros personales hasta el punto de que a principios de año se llegó a decir que se lo acabaría quedando él definitivamente como nuevo propietario.

Eso no es pagar por correr, pero se le parece mucho. En cambio viene una fabrica y te ofrece un contrato, pagandote un salario real, además lo que tengas en sponsors ya es tuyo, no olvidemos que hoy muchos pilotos viven de lo que les pagan las marcas de ropa, botas y demás. Pués bien, ante esa disyuntiva no hay discusión posible, el anterior equipo, ya financiado, se ahorra unos costes y el piloto se va a una fabrica, que hoy por hoy es número uno en MX y da un paso adelante que ya ni soñaba desde que abandonó la escuadra Suzuki y pasó a ser un privado.

Además, sustituto de un piloto que tiene que operarse de la espalda justo cuando empieza el Mundial es como decir "para todo el año, fijo"

Y para la marca KTM, que se está dando cuenta de lo arriesgado de su apuesta única al 350, se abre la posibilidad de volver a reflotar una buena 450, con inyección y con un piloto que ni cabe en la 350, así que nunca les dará el susto de decir "prefiero la 350" como hizo Max Nagl después de mucho probar ambas y decantarse por la 350.
Max estaba destinado a la grande, pero le dejaron elegir y luego no pudieron dar marcha atrás, con lo que la 450 se quedó huerfana de piloto.

¿que pasará si sale delante de Tonio gracias a la mayor potencia y le gana?

En enduro KTM vende muchas 350 porque el usuario busca un compromiso entre potencia y manejabilidad, pero en motocross pasado un primer momento de moda, el piloto busca tener lo máximo ante sus rivales y en USA, por eejmplo ni los privados ni los oficiales ya ni se plantean eso de llevar menos motor.

Musquin no tiene problema porque alterna esa moto con la 250 y se llevan parecido con lo que De Coster aconsejó que saliera con la 350, además él es un peso pluma, pero los privados-amateurs quieren todos 450 y Dungey lo puso ya como "conditio sine qua non".


   
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(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Y el porque del abandono?

En KTM sera sustituto, a dia de hoy.

El "porqué" es bien sencillo de entender, a mi modo de ver y sin conocer el tema a fondo, Keeno estaba en un equipo al que él había aportado sus sponsros personales hasta el punto de que a principios de año se llegó a decir que se lo acabaría quedando él definitivamente como nuevo propietario.

Eso no es pagar por correr, pero se le parece mucho. En cambio viene una fabrica y te ofrece un contrato, pagandote un salario real, además lo que tengas en sponsors ya es tuyo, no olvidemos que hoy muchos pilotos viven de lo que les pagan las marcas de ropa, botas y demás. Pués bien, ante esa disyuntiva no hay discusión posible, el anterior equipo, ya financiado, se ahorra unos costes y el piloto se va a una fabrica, que hoy por hoy es número uno en MX y da un paso adelante que ya ni soñaba desde que abandonó la escuadra Suzuki y pasó a ser un privado.

Además, sustituto de un piloto que tiene que operarse de la espalda justo cuando empieza el Mundial es como decir "para todo el año, fijo"

Y para la marca KTM, que se está dando cuenta de lo arriesgado de su apuesta única al 350, se abre la posibilidad de volver a reflotar una buena 450, con inyección y con un piloto que ni cabe en la 350, así que nunca les dará el susto de decir "prefiero la 350" como hizo Max Nagl después de mucho probar ambas y decantarse por la 350.
Max estaba destinado a la grande, pero le dejaron elegir y luego no pudieron dar marcha atrás, con lo que la 450 se quedó huerfana de piloto.

¿que pasará si sale delante de Tonio gracias a la mayor potencia y le gana?

En enduro KTM vende muchas 350 porque el usuario busca un compromiso entre potencia y manejabilidad, pero en motocross pasado un primer momento de moda, el piloto busca tener lo máximo ante sus rivales y en USA, por eejmplo ni los privados ni los oficiales ya ni se plantean eso de llevar menos motor.

Musquin no tiene problema porque alterna esa moto con la 250 y se llevan parecido con lo que De Coster aconsejó que saliera con la 350, además él es un peso pluma, pero los privados-amateurs quieren todos 450 y Dungey lo puso ya como "conditio sine qua non".


   
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(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Y el porque del abandono?

En KTM sera sustituto, a dia de hoy.

El "porqué" es bien sencillo de entender, a mi modo de ver y sin conocer el tema a fondo, Keeno estaba en un equipo al que él había aportado sus sponsros personales hasta el punto de que a principios de año se llegó a decir que se lo acabaría quedando él definitivamente como nuevo propietario.

Eso no es pagar por correr, pero se le parece mucho. En cambio viene una fabrica y te ofrece un contrato, pagandote un salario real, además lo que tengas en sponsors ya es tuyo, no olvidemos que hoy muchos pilotos viven de lo que les pagan las marcas de ropa, botas y demás. Pués bien, ante esa disyuntiva no hay discusión posible, el anterior equipo, ya financiado, se ahorra unos costes y el piloto se va a una fabrica, que hoy por hoy es número uno en MX y da un paso adelante que ya ni soñaba desde que abandonó la escuadra Suzuki y pasó a ser un privado.

Además, sustituto de un piloto que tiene que operarse de la espalda justo cuando empieza el Mundial es como decir "para todo el año, fijo"

Y para la marca KTM, que se está dando cuenta de lo arriesgado de su apuesta única al 350, se abre la posibilidad de volver a reflotar una buena 450, con inyección y con un piloto que ni cabe en la 350, así que nunca les dará el susto de decir "prefiero la 350" como hizo Max Nagl después de mucho probar ambas y decantarse por la 350.
Max estaba destinado a la grande, pero le dejaron elegir y luego no pudieron dar marcha atrás, con lo que la 450 se quedó huerfana de piloto.

¿que pasará si sale delante de Tonio gracias a la mayor potencia y le gana?

En enduro KTM vende muchas 350 porque el usuario busca un compromiso entre potencia y manejabilidad, pero en motocross pasado un primer momento de moda, el piloto busca tener lo máximo ante sus rivales y en USA, por eejmplo ni los privados ni los oficiales ya ni se plantean eso de llevar menos motor.

Musquin no tiene problema porque alterna esa moto con la 250 y se llevan parecido con lo que De Coster aconsejó que saliera con la 350, además él es un peso pluma, pero los privados-amateurs quieren todos 450 y Dungey lo puso ya como "conditio sine qua non".

joder plusforty mas claro imposible macho!


   
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(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Siempre es interesante leerte "New Time", jaja.

En este caso, no creo que haya sido KTM el que haya ido en busca de KDD, si no más bien al contrario.

Además de diversos problemas con el equipo, habría que mirar los ingresos que recibía KDD por parte de su equipo, Honda LS Motors...que desde hace unos meses, más bien eran pocos o muy pocos...

No se los entresijos del problema entre KDD y Honda LS Motors, lo que si se es que JB7 va a tener que conseguir buenos resultados en estas primeras carreras para conseguir mantener la estructura LS Motors...

Un equipo belga, con un piloto belga, con patrocinadores del piloto belga, y que ahora ya no esta el piloto belga...pues eso...

Ánimo y suerte para JB7.


   
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(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Siempre es interesante leerte "New Time", jaja.

En este caso, no creo que haya sido KTM el que haya ido en busca de KDD, si no más bien al contrario.

Además de diversos problemas con el equipo, habría que mirar los ingresos que recibía KDD por parte de su equipo, Honda LS Motors...que desde hace unos meses, más bien eran pocos o muy pocos...

No se los entresijos del problema entre KDD y Honda LS Motors, lo que si se es que JB7 va a tener que conseguir buenos resultados en estas primeras carreras para conseguir mantener la estructura LS Motors...

Un equipo belga, con un piloto belga, con patrocinadores del piloto belga, y que ahora ya no esta el piloto belga...pues eso...

Ánimo y suerte para JB7.


   
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(@reedvicious22)
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Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

ya esta queteme haciando de las suyas 😀 😀

pero no iba a ser strijbos el sucesor de nalg??

desde luego estos de ktm siempre se la estan liando parda alos pobres equipetes estos.

De momento que yo sepa andie está liando nada, y menos KTM. Simplemente Ken se pira del Honda... Sus motivos tendrá... no creo que el motivo sea que KTM quiera que rompa contrato con Honda...

Que quizás ahora que no tiene equipo termine encima de una KTM... quien sabe.. sera cuestion de ver quien hace una buea oferta y yasta!

A una semana de que empiece el campeonato, tienes que tener todo bien amarrado, de lo contrario te puedes quedar sin equipo y sin correr el campeonato, imagino que habrán cerrado el acuerdo en secreto 😉
El motivo está claro, entrar en un equipo con potencial suficiente para ganar el mundial, no solo carreras 😉

yo a ken de dycker no lo veo ganando el mundial ni mucho menos. su mejores años fueron en suzuki. y tan pronto ganaba, como que se quedaba 10, o tan pronto hacia una espectacular remontada, como que luego le pegaba el bajon y volvia atras otra vez. es rarisimo este piloto no se lo que tendra. seria por el ultimo que me la jugaria de cara al campeonato

ni yo tampoco le veo ganando el mundial (igual me equivoco), lo que quería decir es que, en este caso, DeDycker está (estaba) en un equipo privado y le sale oferta del mejor equipo del mundial, pues él pensaría (si estuvieses tú ó yo o cualquiera en Honda LS también lo pensaríamos), tengo una moto para ganar alguna carrera del mundial, me ofrecen una moto con la que puedo optar a ganar más carreras que con la que tengo e incluso me puedo plantear ganar el mundial, ¿que hago??? voy a pensarlo 0,1 seg. ya está decidido, hasta luego lucasss digo Honda LS jajaja 😀 😀 😀


   
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(@reedvicious22)
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Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Por lo que se vé, solo van a ser 5 GP, ojo a lo que dice KDD 😉

El Red Bull KTM equipo, dirigido por Claudio De Carli, anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con Ken De Dycker para los 5 primeros GP de la temporada. De Dycker, de 27 años, reemplazará a Max Nagl, herido en el equipo de fábrica KTM MX1. A raíz de una lesión en la espalda, Nagl se perderá los primeros 5 GP. Quino se convierte en el campeón del mundo de su compañero de equipo Antonio Cairoli. El belga montar una KTM 450 SX-F. El pronóstico de Max Nagl se prevé que hará su regreso a la competición en el Gran Premio de Francia.

El año pasado, De Dycker, quien ganó cinco Grandes Premios hasta ahora durante su carrera, terminó el Mundial de MX1 en el puesto 11. Herido durante el Gran Premio de Limburg, se vio obligado a abandonar tres GP. Hoy en día, tiene sed de venganza Quino. En 2003, ya está a la KTM que había hecho su debut en las Grandes Ligas. El motocross del campeonato del mundo comienza este 08 de abril y el 9 en Valkenswaard, Holanda.

Ken De Dycker: "Es un sueño hecho realidad! Estoy muy agradecido a Claudio y su brazo derecho Bengt VANVELTHOVEN darme esta oportunidad. El Red Bull KTM del equipo es el mejor equipo del mundo, para probar a mí ahora que puedo hacer! Tengo poco tiempo para acostumbrarse a la máquina, pero estoy preparado. Valkenswaard es, afortunadamente, un circuito que me sienta bien y ser capaz de llevar los colores de KTM es la mejor motivación que puedo encontrar! "


   
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