Dean Wilson a firmado ya por Jeff Ward Racing en 450 cm3 para 2013. También se dice que Christophe Pourcel también!
O sea que Jeff Ward quiere títulos y no solo figurar entre uno más de los Teams importantes en USA.
Por fin sabia nueva para 450!!! Que falta le hace...
Con Villopoto, Dungey, Reed y Stewart está bien...pero si se recupera Canard, y suben Barcia y Wilson va a estar muuuuuy divertido 😀 😀
Me extraña que Tomac no suba a 450, después de la Monster Energy Cup y de entrenar tanto con la 450...además parece que va rápido...
Con ganas de que llegue 2013 en 450!!! Que el 2012 acabó hace casi 3 meses...
Lo de Wilson se sabia,pero lo de Pourcel es un noticiòn.Esperemos que no sea como su ùltima aventura en USA y realmente demuestre lo que vale,porque en el mundial no sè que le està pasando a èste chaval que lo veo sin ninguna garra y parece no estar motivado,se ha ido desinchando poco a poco...la verdad que èste año me ha decepcionado Chris,esperemos que un cambio le de mas vidilla.
Lo de Wilson se sabia,pero lo de Pourcel es un noticiòn.Esperemos que no sea como su ùltima aventura en USA y realmente demuestre lo que vale,porque en el mundial no sè que le està pasando a èste chaval que lo veo sin ninguna garra y parece no estar motivado,se ha ido desinchando poco a poco...la verdad que èste año me ha decepcionado Chris,esperemos que un cambio le de mas vidilla.
¿Josh Grant y Kyle Chisholm a la calle?
Me alegra la subida de categoría de Wilson, animará bastante todo.
¡Que 450 nos espera!
Se habla de Josh Grant a H&H, ya que hoy mismo han despedido a Hansen. Al parecer, por el cambio a Suzuki de éste equipo.