Buenas a todos!
El admin puso un post sobre esto, pero esta en ingles y para mi es mi mayor ídolo y quiero despedirlo como se merece.
Iré editando el post y poniendo todo lo que me entere y traduciendo el material.
Ha muchos de vosotros ya os abra llegado este mensaje pero para los que no pongo aquí el mensaje que esta enviando Vico a todos sus amigos y familiares.
Hola amigos y familiares.
Soy Vico. Mañana sera : mi ultima carrera del mundial, quiero darles las gracias por vuestro apoyo en los buenos momentos y malos. Dejo el mundial super contento por que siempre he dado lo maximo de mi. Me han dedicado esta foto y quiero q la tengais de recuerdo, espero que mi otra etapa de mi vida pueda ser igual o mejor que esta. Un abrazo muy fuerte. Vico
La foto ya la pasare al pc y la pongo si quereis.
Y esta es la entrevista traducida de Vico.
ALHAMA DE MURCIA, ESPAÑA, 26 de mayo de 2008 - Sexta caso de la FIM Campeonato del Mundo de MX3 en Alhama de Murcia fue el último ciclista español de Javier García Vico, que decidió terminar activo que compiten en motocross y comenzar a vivir una vida diferente. 34 años de edad conductor de Barcelona había realmente una rica carrera y nada podría ser más apropiado como el acabado en la carrera de casa.
Él viajaba Supercross, motocross, pero fue su deporte número uno. Tras el Campeonato de España había seguido con los acontecimientos internacionales y los campeonatos de Europa. Vico también compiten en GP serie MX1 y después de que en el Campeonato del Mundo de MX3. Él probó la sensación de podio para muchas veces y en el otro lado había algunas lesiones, también.
Javier García Vico ha crecido en una gran familia con dos hermanas y dos hermanos. Familia lo apoyaron a través de toda su carrera mucho. Como él dice muchas veces, sin su apoyo sería imposible que persista durante tantos años.
Vico explicó: "Estoy realmente agradecido a mi familia por todo el apoyo que me dieron. Mi padre era un jinete motocross, también. Él fue mi primer entrenador. Hice mi primera metros en la bicicleta con su ayuda cuando yo tenía siete años de antigüedad. Recuerdo mi comienzo muy bien. Yo empecé con la bicicleta Montessa Cota 25. A continuación, toda la historia comenzó. "
A: ¿Cómo comienza su aspecto tiene?
V: "Al principio no fue fácil. Mis resultados no siempre fueron buenas, como mucha gente espera de mí. En primer lugar yo era mecánico durante cinco años. A continuación, los resultados fueron mejores y mejor. Motocross, como mis veinte años de carrera larga, es muy larga historia! A veces, fui capaz de hacer casi todo, para llegar a un buen resultado. Pero siempre cuando me siento sobre la moto, lo hice al 100%. "
R: Usted ha cambiado muchos equipos. ¿Cuál fue tu favorito?
V: "Fue el equipo RZ Ricci. Este equipo es como mi familia. Todas las personas son muy agradable, amigable y me gustó desde el principio. "
A: ¿Qué pista te gusta más?
V: "Es absolutamente Bellpuig en España. Mi carrera comenzó allí. En Bellpuig he pasan los mejores momentos. Fuera de Europa me gusta la pista en la República de Sudáfrica. "
A: ¿Cuál es tu mayor éxito?
V: "Creo que fue en 2003, cuando terminé tercero en el GP de raza, junto con Stefan Everts. Yo también no olvidar Motocross de las Naciones en 1998. Yo viajaba con una bicicleta. Es la moto de mi amigo! Casi me ganó con esta bicicleta prestada, pero al final me ha estropeado. También en 1996 tuve un buen resultado. Fui campeón de Europa. "
A: ¿Cuál fue tu peor lesión?
V: "Tuve muchos problemas con la espalda. Hace doce años me lesionado mi espalda y vértebras. Después de la difícil operación me luchando muy duro que yo regresé de nuevo. Yo estaba trabajando mucho. "
R: Usted se reunió con muchos corredores distintos. ¿Existe alguna amistad especial con alguna de ellas?
V: "Me pueden exponer a tres corredores. Se trata de Andrea Bartolini, Joel Smets y Tallon Vohland. Yo era muy buen amigo con todos ellos. Por supuesto, hay algunos otros corredores, pero estos tres son los más cercanos a mí. "
R: Si usted pudiera elegir el deporte una vez más, usted elige motocross?
V: "Sí, seguro. He dado toda mi vida para esta carrera. Se lotes de renunciar en estos años y muchas cosas bonitas. Algunas personas me dijeron que estoy loco. Motocross no sólo era mi vida, pero también me gustó mucho. "
A: ¿Qué harás ahora? ¿Tiene algunos planes especiales?
V: "Primero voy a terminar el Campeonato de España. También voy a montar algunos Supercross para la diversión. Me gustaría establecer una nueva escuela de motocross. Mi equipo Honda España y ya he comenzado a trabajar con los niños como entrenador. Por lo tanto, seguirá siendo permanecer en el motocross. No me puedo imaginar hacer otra cosa. "
A: ¿Y tu consejo para los jóvenes jinetes?
V: »Para los jóvenes corredores es bueno para ir a los Países Bajos y Bélgica. También en España y Francia es bueno, pero en los Países Bajos y Bélgica en las pistas de arena se pueden encontrar mejores y más calidad para la práctica técnica. Es útil para viajar en áspera y dura carrera de las pistas. "
A: ¿Qué tipo de carrera de pistas Qué te gusta más?
V: "Me gusta el duro y técnico pretencioso pistas de carrera con muchos saltos. Al principio no me gustó la carrera de las pistas de arena. Luego me acostumbré a él. Yo estaba viviendo en los Países Bajos durante cuatro años. Yo estaba viviendo con la Paez Y Van De Laar familia. Eran como mi familia. Es un momento muy emotivo cuando pienso en estos cuatro años. "
A: ¿Cuál es la mayor diferencia entre el motocross en el pasado y hoy en día?
V: "Yo estaba compitiendo en diferentes categorías. Creo que hoy los corredores no son muy diferentes en comparación con años anteriores. Ellos son mucho más agresivos. Raza pistas son mejores, más rápido y mucho más cabida a corredores. A veces es muy difícil porque las pistas no eran buenas derecho de equitación. Todo ahora es más profesional y limpio. Una de las cosas más importantes es la promoción. Creo que ahora podemos ver más promoción y el interés de los medios de comunicación para este atractivo deporte. "
A: ¿Quiere decir algo a tus seguidores?
V: "Me gustaría dar las gracias a mi familia, amigos, fans, equipos, patrocinadores y todas las demás personas, que me apoyó durante mi carrera realmente bonita. Su apoyo fue una gran motivación. Yo estaba montando para mí y para la diversión. A veces la gente no entendía de mí. Pero me gustaba de combinar las carreras y la diversión. Mi lema personal es "la lucha y la persistencia". "
Aquí teneis la pagina official de Vico:
La actualizan poco por eso 😥
Espero que Vico siga corriendo algunas carreras por España y lo veamos dando guerra de vez en cuando, para mi no deja de ser el mejor piloto de motocross y una grandisima persona.
Espero que nadie de vosotros lo olvide y que siempre tenga el apoyo de todos los aficionados corriendo o no.
Desde aquí un saludo cordial a Vico.
Actualizare el post si hay mas noticias.
Saludos y FULL GASSSSSSSS!!! 😉
PD: Algunas cossas de la traduccion estan mal escritas ya intentare corregirlo, pero se entiende perfectamente a que se refiere. 😳
Es una pena que un piloto como Vico deje el motocross, el a sido el referente de los pilotos en España y todo lo conseguido fue a base de trabajo y trabajo. No me podre olvidar de todos esos momentos vividos en tantas carreras, en las cuales veiamos a un español delante en el mundial.
Solo espero que en tu nueva etapa en la vida te vaya igual de bien que en esta y que siempre estaremos contigo.
Saludos y suerte.
vico eres el mejor tio esas tardes en martorellas k kuando no venias en moto venias kn la bici mui jefee
tio k sepas k no te olvidaremoss i k espero vertee algun dia por martorelles i si eso ya nos apuntaremos a tu school of mx vaya crack
bueno no me extiendo mas
gass
Como has traducido la entrevista? estaba en Japonés? no se entiende de misa la mitad, parecen dos loros hablando.
Como has traducido la entrevista? estaba en Japonés? no se entiende de misa la mitad, parecen dos loros hablando.
Con el google traductor 😆
Yo lo entiendo todo 😛
Por cierto quiero ver que todos se apuntan al Vico School 😈
JAJAJA Ya se nota, aunque hace un poco de gracia la forma en como a quedado traducido; yo que me pensaba que era un dialecto Maya o algo parecido 😆 gas a tope!