Foro de motocross

equipos y pilotos 2...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

equipos y pilotos 2012

33 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
128 Visitas
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
 

Millán se le salió otra vez el hombro en una caida, pero además creo recordar que me dijeron que había tenido una cría, y claro, el mx no da ni para pañales, asique a currar.

Los que si perdieron el norte por completo fueron Aponte y Utrilla, veloces como el viento sobre una moto de mx pero no para escapar en un tema, creo, que de un alijo. Jóvenes y con una proyección envidiable, que lastima.

Remacho sí, ya tienes sus añitos y no corre, pero se le ve por el andaluz llevando a un piloto, lo que pasa que no recuerdo ni qué equipo era ni dorsal ni nada.

Remacho lleva un chaval sí, de Cádiz. El team no estoy seguro, pero creo que se llama Team JR100. Este chaval, se llama David, y ganó la Kawasaki Team Green el año pasao, y se llevó la 250. Pero parece ser que corre con una Yamaha.Es que, en la red social que tengo a Javi R100 de amigo, ponen fotos y demás pero no dicen que moto es del team ni nada, salen fotos con ambas motos, su nombre y dorsal encima de la moto es David Jiménez 72. Se vé que es bueno este gaditano. Un saludo.

David Jimenez # 72, señores. Gran amigo mio y una increíble persona.
Este año correrá con Yamaha tras aver pasado por todas las categorías practicamente con diferentes marcas dde motos. Un saludo¡


   
ResponderCitar
 jose
(@customninenine)
Reputable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 369
 

soy de granada y e visto a remacho entrenado a ese chaval el 72 y a juan cross tanbien que estuvo este finde en el circuito al que suelo ir de aqui ,es lo poco que se por que no le conozco


   
ResponderCitar
 manu
(@mx222)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 115
 

Es muy duro leer estas cosas para la gente que amamos el mx, gente que pueden tener todo un futuro y estan metidos en la carcel o practicasmente en el olvido otros que han sido campeones y que se vayan sin ni siquiera haber podido transmitir sus conocimientos a otros chavales que serian el futuro del mx en españa
en este pais de mierda o eres futbolista o eres belen esteban si no no te comes una rosca


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
 

Es muy duro leer estas cosas para la gente que amamos el mx, gente que pueden tener todo un futuro y estan metidos en la carcel o practicasmente en el olvido otros que han sido campeones y que se vayan sin ni siquiera haber podido transmitir sus conocimientos a otros chavales que serian el futuro del mx en españa
en este pais de mierda o eres futbolista o eres belen esteban si no no te comes una rosca

Si no te gusta el pais en donde vives, ya sabes 😉

En cuanto a lo del futbol y Belen Estaeban..... exacot, por desgracia es la realidad...

Un saludoo que es la primera vez que te veo por aquí ¡¡¡¡


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
 

Es muy duro leer estas cosas para la gente que amamos el mx, gente que pueden tener todo un futuro y estan metidos en la carcel o practicasmente en el olvido otros que han sido campeones y que se vayan sin ni siquiera haber podido transmitir sus conocimientos a otros chavales que serian el futuro del mx en españa
en este pais de mierda o eres futbolista o eres belen esteban si no no te comes una rosca

Si no te gusta el pais en donde vives, ya sabes 😉

En cuanto a lo del futbol y Belen Estaeban..... exacot, por desgracia es la realidad...

Un saludoo que es la primera vez que te veo por aquí ¡¡¡¡


   
ResponderCitar
(@antoniosfc10)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 67
 

Millán se le salió otra vez el hombro en una caida, pero además creo recordar que me dijeron que había tenido una cría, y claro, el mx no da ni para pañales, asique a currar.

Los que si perdieron el norte por completo fueron Aponte y Utrilla, veloces como el viento sobre una moto de mx pero no para escapar en un tema, creo, que de un alijo. Jóvenes y con una proyección envidiable, que lastima.

Remacho sí, ya tienes sus añitos y no corre, pero se le ve por el andaluz llevando a un piloto, lo que pasa que no recuerdo ni qué equipo era ni dorsal ni nada.

Remacho lleva un chaval sí, de Cádiz. El team no estoy seguro, pero creo que se llama Team JR100. Este chaval, se llama David, y ganó la Kawasaki Team Green el año pasao, y se llevó la 250. Pero parece ser que corre con una Yamaha.Es que, en la red social que tengo a Javi R100 de amigo, ponen fotos y demás pero no dicen que moto es del team ni nada, salen fotos con ambas motos, su nombre y dorsal encima de la moto es David Jiménez 72. Se vé que es bueno este gaditano. Un saludo.

David Jimenez # 72, señores. Gran amigo mio y una increíble persona.
Este año correrá con Yamaha tras aver pasado por todas las categorías practicamente con diferentes marcas dde motos. Un saludo¡

Parece ser que no me equivoqué mucho jejeje un saludo!!


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

utrilla y aponte en la carcel por un tema de drogas?? lo flipo, si sabeis algo mas contadlo por favor

Yo lo que flipo es por que un tema tan negativo deba ser aireado en una web de motocross.
Luego nos quejamos de "Belén Esteban" y de toda esa tele asquerosa.

Sus familias, y ellos mismos si nos leen, no estarán nada felices de ver su recuerdo enmarcado por un post que los sojuzga tan cruelmente. Hablemos de motos, por favor, y dejemos los chismorreos malignos para otros sitios.


   
ResponderCitar
(@javitorres)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 241
 

Haber yo no quiero polemizar ni que esto se convierta en salvame deluxe, pero te comento la situacion.

Soy de Huelva, conozco a aponte que es de isla cristina y a utrilla que es de sevilla pero su novia es de aqui.

Yo corria cross country con muriel y comparti jornadas de entrenamirnto con utrilla cuando estaba en muriel, aparte ese ultimo año que lo vi hizo el provincial de aqui de huelva. Se que tuvo un hijo pero nada mas.

Cuando salias de circuitos era raro que no nos encontraramos todos, de esto hablo de unos 4 o 5 años, desde ahi por motivos ajenos a mi tuve que dejar las motos y mudarme con lo que perdi el contacto y no supe mas nada de ellos aparte del preparque andaluz y alguna web mas.

lo dicho no me gusta polemizar ni nada pero conocia a los 2 y a sus familias y me parece raro gente que tenia un gran futuro por delante acabe en estas cosas, pero la vida es asi.

Ante todo disculpas por si alguien se ha molestado con el comentario, pero claro, los conocia y queria saber que habia pasado nada mas.

un saludo


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

recuerdo bueno los duelos aponte alonso sanchez o utriya k veia un hueco k cabia solo la rueda delantera y ahi metia la moto si o si o aponte lo basto k era encima la moto o utriya k fue campeon de espanya junior en el 2007!


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

recuerdo bueno los duelos aponte alonso sanchez o utriya k veia un hueco k cabia solo la rueda delantera y ahi metia la moto si o si o aponte lo basto k era encima la moto o utriya k fue campeon de espanya junior en el 2007!


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Si no quieres que se hable de ti, no haga cosas por las cuales la genet depsues hablará. hay que pensar las cosas antes de hacerlas, y no quejarse tanto.


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 601
 

Pero si que es la misma criatura siempre el que esta metiendo la patita, no has aprendido todavia a callarte una mijita hijo?
A veces es mejor que callar que hablar, cuando no se sabe muy bien de que va el tema, pero hay algunos que les va la marcha, en fin que le vamos a hacer.


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 601
 

Pero si que es la misma criatura siempre el que esta metiendo la patita, no has aprendido todavia a callarte una mijita hijo?
A veces es mejor que callar que hablar, cuando no se sabe muy bien de que va el tema, pero hay algunos que les va la marcha, en fin que le vamos a hacer.


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

topo te refieres a ellos o ami...???

fon yo solo he dicho por k han preguntao yo k se tanmpoco es un delito contar la verdad...enfin si a alguien le ha molestao lo siento...!!!


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

topo te refieres a ellos o ami...???

fon yo solo he dicho por k han preguntao yo k se tanmpoco es un delito contar la verdad...enfin si a alguien le ha molestao lo siento...!!!

Me refiero a ellos, vale.. que no esta bonito que se hable del tema.. pero si no lo fueran hecho no se hablaria.. a lo hecho pecho.. hay que atenerse a las consecuencias macho..


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad