i quique no te metas con ella porque aunque me haya dicho eso ella habla con propiedad i siempre dice lo que dice porque lo sabe de primera mano
yo me e metio con pilar? no creo no? xq yo puedo decir lo ke kiera y aun asi no e ofendio a nadie.... joer.. eske lo veo una tonteria to esto.. vas a perjudicar a las negociaciones o yonoseke anda ombre y no digais tonterias...
butron corre con cannodale y se va a acer los nationals... ups.. me callo xq si no se joden las negociaciones y le puede perjudicar...
supongo ke ira con muriel no?
yo con la persona que estoy mas intrigado es con Butron, ¿Alguien sabe ya definitivamente con quien irá?
butron a KTM
SI, KTM LE DARÁ PARA EL 2.006 LAS NUEVAS SXF 250 DE 4 TIEMPOS CON MATERIAL DE 1ª. EL ACUERDO SE HIZO REALIDAD EL PASADO SÁBADO. CORRERÁ DE NUEVO EN EL EQUIPO DE MOTOS MURIEL, EL CUAL SERÁ ASISTIDO POR KTM FÁBRICA (COMO DECIMOS POR AQUÍ). EN SU MISMO TANDEM ESTARÁ EL OTRO PILOTO DE MOTOS MURIEL: MILLÁN.
EL OBJETIVO PARA EL 2.006 SERÁ POR ESTE ORDEN:
NACIONAL JUNIOR.
ANDALUZ JUNIOR O SENIOR (POR DECIDIR).
MUNDIAL JUNIOR DE FINLANDIA.
ADAC YOUNGSTER.
NACIONAL SENIOR.
SPONSORS PARA 2006 DE BUTRON
TRAS CERRAR SU PASO A KTM, TAMBIÉN ESTAMOS ACORDANDO LOS SPONSORS PARA 2.006.
SILKOLENE, SEGUIRÁ UN AÑO MÁS CON JOSE, COMO PILOTO Nº1.
FLY TAMBIÉN HA LLEGADO A UN ACUERDO CON ÉL, PARA EL 2.006, BUTRÓN VESTIRÁ TAMBIÉN SU ROPA.
IFAM, TAMBIÉN NOS CONFIRMA SU APOYO PARA 2.006.
TAMBIÉN LA MULTINACIONAL AKZO NOBEL, ESTÁ NEGOCIANDO CON NOSOTROS SU POSIBLE SPONSORIZACIÓN.
SEGUIRÉ INFORMANDOOS.
todo esto es informacio mas ke de primera mano
topo con apoyo de fabrica seguro ? o de ktm españa.... ? si es de fabrica vaya lujo!!!
nasarre a kawasaki ? millan se va ? entonces que pilotos formara el equipo de yamaha españa ( team oriol pons ) ??
no se foxy.. eso lo a escrito el principal sponsor de butron como kien dice...
bueno ya nos enteraremos jeje
Eso que dice por aqui JCRMX de que somos mal educados no lo veo logico , mas que nada porque es usted el que abla por boca de los demas por lo que ando leiendo estos meses
Eso que dice por aqui JCRMX de que somos mal educados no lo veo logico , mas que nada porque es usted el que abla por boca de los demas por lo que ando leiendo estos meses
eso es cierto! xk ya hablas de pilotos k no tienen na k ver contigo! no se puedde hacer eso... hablar tu y luego mandar a callar...! 😉
yo no te e dicho que seas mal educado
donde e dicho esto?
buscalo i enseñamelo
el topo ha peusto lo de butron porque?
porque el manager de butron se lo ha eprmitido
pero el kawa58 ha dicho algo que el sabe no podia decir i que ademas ha reconocido no podia decir
nada mas
perdonen
JCR se ha limitado a corregirme a mi
porque e adelantado algo que no debia adelantar
no ha insultado a nadie ni ha hecho callar a nadie
aunque no comparta con ella la opinion la respeto
i si a ella le parece vergonzoso que yo haya hecho eso es `porque habla con propiedad
pero................ ya e contado mis motivos
kawasaki60 nose como explicartelo rivas con kawa
topo millan con equipo nacional i no va a usa harry le obliga ha ir a otro sitio
todo se andara ya lo vereis i me dareis la razon
el transpaso de rivas a kawa ya esta firmado para los ke decian k no toma ai!!!TEAMCCMOTORACING & KAWASAKI ELF
lo que es una verguenza es que adelanteis acontecimientos cuando los que deberian decir sus fichages son los pilotos .....
no a dicho eso exactamente, disculpe, pero a sido eso lo k a puesto, y no veo lojico que lo diga.... y menos usted que abla de todos los pilotos con propiedad y luego alguna vez asta an entrado ellos y lo han desmentido.
un saludo
foxy
foxy
no tiene nada mas que hacer que meterse entre una conversacion entre jcr i yo
dejenos en paz señor
opine lo que desee pero dejenos en paz i nose meta
ella dice lo que dice porque debe decirlo es su obligacion
si ella dice otras cosas en otros momentos ni usted ni el momento son los apropiados
no desvie los temas
si tiene algun problema personal solucionelo fuera
yo e entrado aqui para decir los componentes de un equipo que muchos de ese equipo no querian se supiera y ella me corrigio
supongo apra ayudar a esos pilotos o a esos componentes de ese equipo
punto final
pd gracias por confirmar mis afirmaciones ante el tema rivas kawasaki
señores de ccmotoracing
de nadassssss xDD asi me gusta con educacion xavalesssss
Así me gusta Kawasaki58, a veces todos nos podemos pasar de frenada, pero saber reconocerlo y aclararlo en público dice mucho a tu favor!
foxy
no tiene nada mas que hacer que meterse entre una conversacion entre jcr i yo
dejenos en paz señor
opine lo que desee pero dejenos en paz i nose metaella dice lo que dice porque debe decirlo es su obligacion
si ella dice otras cosas en otros momentos ni usted ni el momento son los apropiados
no desvie los temas
si tiene algun problema personal solucionelo fuerayo e entrado aqui para decir los componentes de un equipo que muchos de ese equipo no querian se supiera y ella me corrigio
supongo apra ayudar a esos pilotos o a esos componentes de ese equipo
punto finalpd gracias por confirmar mis afirmaciones ante el tema rivas kawasaki
señores de ccmotoracing
no no tengo nada mas que azer la verda , y tampoco tengo ningun problema personal , pero solo me a tocado la moral un poco que dijese eso , que sino nos dava verguenza ablar o dar noticias de otros pilotos que somos ajenos a ellos....... cuando es el que menos tiene que ablar
punto final