Pues ojala sea verdad lo de el medico ese por que si no 20 meses al traste....
pues desde aqui darle animos a joan q lo estara pasando fatal
ya ve que si, a ver si al final no se le pone la sancion, por que el pobre... que malso años lleva con las lesioness
que no se ha metido nada por diecir me voy a emter esto i que sea lo que dios queira
no
sino que le digeron no pasa nada i te curaras
el lo hizo
por ignoracia confianza nose
i lueog el golep apra el
eso queria decir
ya te vale
wenas de nuevo, yo creo que barreda no sea tan tonto de intentarse dopar despues de haber tenio las lesiones que a tenio y tambn sabiendo que los vampiros andan por los circuitos y que ya han pillao a gente de nivel cuyos nbombres creo que todos sabemos.
No creo que barreda tomara eso si realmente sabia lo que era porque suficiente tiempo a estao sin montar por las lesiones como para jugarse la sancion que ahora le han impuesto, lo veo absurdo en un tio que ya a final de temporada no se jugaba muxo y que preparandose bien pa la temporada que viene lo podria hacer muy bien.
David y de Loren se sabe algo ya o no ?
si lo hizo quieriendo, o sin saberlo... eso no lo podemos saber... eso solo lo sabe al 100% el y su conciencia
de loren no tengo ni idea, el otro dia stuve tomando una coca cola con el y tal en la cafeteria del presi del club y me dijo que corrio una carrera del nacional de enduro y gano en junior aunq con polemica porque si habia arrancao la moto en preparque o no se que y algo mas por ahi stuvimos hablando
Le hicieron control o algo tmbn a el?
yo escuxe k se incho tambien de porros...!!! 😳
solo por arrancar la moto 😕
mira ese a arrancao la moto seguro k va enxufao!!!!vamos azerle la prueba!!!!
a q se debio la descalificacion de loren?pq me estoy liando con lo del doping q creo se refiere al tema de joan barreda no.....
yo de loren se que lo descalificaron del nacional de enduro (prueba que gano dentro de la categoria junior) por meter la moto arrancada a preparque el dia antes o algo asi y no se podia meter arrancada o algo asi me conto.
Pero lo descalificaron por eso, no por doping ni na de eso.