Se habla mucho de quien serán los pilotos de Kawa BUD por dos razones: una la desastrosa campaña 2010 en la que su piloto estrella Greg Aranda salió estrellado en los compases iniciales en Bellpuig y se ha perdido la temporada en MX-1. En la otra categoría MX-2 su otro piloto estrella, Nicolas Aubin, OB1, se ha más bien "apagado" y para lucir un poco ha tenido que subir de categoria y ni así.
La otra razón es que habían pedido un esferzo extra a sus sponsors, había entrado Rockstar como gran apoyo, habían comprado un nuevo camión semi y al final han tenido que fichar a un americano de 3er orden, Michael Leib, para que pueda hacer un 7º en una manga como triste consolación para tanto esfuerzo.
Ahora toca el ser o no ser en el Mundial.
Pues vamos a lo que se oye porque es JUGOSO:
Davide Guarneri è dato quasi sicuro con Kawasaki Bud Racing e nel team francese potrebbe arrivare Jonathan Barragan
Es decir Davide Guarnieri casi seguro y JONATHAN BARRAGAN puede que llegue a este Team, por más que nunca hablamos de él porque tiene contrato en vigor en Kawa KRT. (Pongo el texto de la fuente original porque parece que algunos creen que me lo invento)
Digamoslo con la boca pequeña, porque es algo muy gordo, significaría que Barragan sale de su sponsor de siempre, Red Bull, para entrar en Rockstar y significaría que su lesión ha hecho más mella de lo comentado en KRT y que no están para ser "comprensivos" con sus pilotos lesionados, por más que uno, Pourcel, sea hijo del dueño y otro, Barragán, sea un Campeón del Mundo en potencia, al menos a nuestros ojos.
Para MX-2 ha sonado Teillet y veremos donde acaba finalmente. Aranda parece que sigue en el Team auqnue su larga recuperación le ha traido unos kilos de peso extras.
Barragan no va a ir al equipo Bud, eso no pasa por una opcion posible, si dejara red bull (cosa rara) se iria a otro equipo oficial con potencial, puesto que "novias" no le faltan. lo normal es que siga en kawa como tiene convenido en su contrato y seguro que es lo que ambas partes quieren.
esperemos por su bien q no tenga que ir a kawa bud,por que bastante mal leva ya en el equipo oficial como para correr ahora con una kawasaki de segunda fila
Barragán sin RedBull lo dudo right...eso los italianos que tienen miedo, han visto a las Kawa oficiales acercarse a las KTM y temen que vuelva el Barragán de 2008 🙂 🙂
El KRT es 100 % oficial y tener 3 pilotos y no hacer nada en camapaña, pasa factura, dos lesionados y el recien llegado a la categoria tiene que salvar los muebles.
En KRT hace falta un potro ganador más boog y darle confianza, y que los pilotos confien con las motos.
Sobre Barragan, algun dia se tiene que romper un contrato con una bebida energetica,hay un piloto super puntero que se cambia de patrocinador de bebidas, mas que de calcetines, lo importante es estar alli y no cerrarse puertas por no cambiar de bebida, muchos fichajes se han ido al garete por la famosa bebida, prioridad de bebida antes de ir a un equipo ganador, no se entiende...
Si se va suerte y si se queda, resultados ya!
mas razon que un santo en lo de la bebida peter!!!
yo creo que por eso no cambio de equipo el año pasado este año se cerro puertas como Suzu o quizas yamaha.
un saludo
yamaha staba muyy interesado en barragan y el no cambio por la culpa de redbull....por lo visto le tienen k dar un paston!!!
por cierto la kawa de este anyo no ha andando un peo...por lo menos la de barragan...y no kreo k se vaya a bud por k si no tendra ofertas por ahi para irse por ahi a un ekipo oficial!
Que las kawa's no andan ?¿?¿ sera que no andan los pilotos más bien, tienen un gran equipo y unas motos 100 % oficiales.
Que las kawa's no andan ?¿?¿ sera que no andan los pilotos más bien, tienen un gran equipo y unas motos 100 % oficiales.
Pues acabo de leer en motoverte que Ha firmado DAvide Guarnieri para Ser cooequiper de Greg Aranda....
en cuanto a las KAwas oficiales Corren y muchisimo, de lo que se quejo barri es de falta de bajos para la salida, nada de faltar potencia.
Y como apunte, las Kawas bud son potentisimas
y segun mi motoverde del mes de septiembre, la KTM sxf 450 tiene 51cv y la Kawa de Michael lieb en Mx2 tiene nada mas ni nada menos que 43 cv(42,8 exactamente) cuadno la Suzu de Butron del Mx nacional tiene nada mas que 36.....asi que hechar cuentas vosotros...
un saludo