Foro de motocross

Fichajes 2013
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Fichajes 2013

186 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
1,225 Visitas
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Lista de dorsales reservados para el Nacional 2013
https://fedemoto.info/ImgNoticia/0/2013/01/Listado%20dorsales%20definitivos%202013.pdf

Otros nombres que no están en esta lista y que pueden sonar.

MX1:
David García Criado (Honda MasterCross)

MX2:
Jordi Paez (Honda Vico)
David Boixeda (Honda Vico)
Pau Doñate

Jorge Zaragoza (Rockstar Energy Suzuki Europe) MXSub18
Iker Larrañaga (Kawasaki Fly Group) MXSub18

Adrián Aparicio (Husqvarna Motos Arribas) MX125 2T
Kirill Pethukov (KTM VDB Racing) MX125 2T

Que hay de cierto en ese rumor de que Ausio no estará con Yamaha este año?? Por lo visto en el Nacional de Enduro llevaran GasGas y Lozano, como veis, esta inscrito con una KTM. No se pero como sea cierto la cosa ha tenido que ser difícil porque el tiempo se les ha echado encima. Esperemos que el bueno de Álvaro se adapte bien al cambio y veremos que hace Ander en un año tan importante para el, de momento esta inscrito con Yamaha.

Alguien sabe algo del Honda Vico?? Parece que este año tendrá solo dos pilotos. No sé, Vico siempre habla de proyecto con los jóvenes pilotos pero parece que solo Paez, porque los demás no le duran un año


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Lista de dorsales reservados para el Nacional 2013
https://fedemoto.info/ImgNoticia/0/2013/01/Listado%20dorsales%20definitivos%202013.pdf

Otros nombres que no están en esta lista y que pueden sonar.

MX1:
David García Criado (Honda MasterCross)

MX2:
Jordi Paez (Honda Vico)
David Boixeda (Honda Vico)
Pau Doñate

Jorge Zaragoza (Rockstar Energy Suzuki Europe) MXSub18
Iker Larrañaga (Kawasaki Fly Group) MXSub18

Adrián Aparicio (Husqvarna Motos Arribas) MX125 2T
Kirill Pethukov (KTM VDB Racing) MX125 2T

Que hay de cierto en ese rumor de que Ausio no estará con Yamaha este año?? Por lo visto en el Nacional de Enduro llevaran GasGas y Lozano, como veis, esta inscrito con una KTM. No se pero como sea cierto la cosa ha tenido que ser difícil porque el tiempo se les ha echado encima. Esperemos que el bueno de Álvaro se adapte bien al cambio y veremos que hace Ander en un año tan importante para el, de momento esta inscrito con Yamaha.

Alguien sabe algo del Honda Vico?? Parece que este año tendrá solo dos pilotos. No sé, Vico siempre habla de proyecto con los jóvenes pilotos pero parece que solo Paez, porque los demás no le duran un año


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Con un inicio de SX USA apabullante a nivel de resutados sorpresa y de Teams qu8e cierran de repente, cómo son el KTM JDR, el Honda Chaparral, el Kawasaki JW entre los más sonados y famosos y un inicio tempranero del Mundial de Motocross las cosas de los fichajes se han ido moviendo incluso cuándo todo tendría que estar ya cerrado y atedo.

Wilson encontró sitio en el Pro Circuit, volviendo al hogar y a su lites de siempre hasta ahora.

Short, dicen que ya tiene moto y que el cierre de Chaparral no le dejará sentado en la acera, per aún no se sabe que moto y qe Team será el afortunado.

Ivan Tedesco después de anunciar a última hora que saldría con el Kawasaki TEDDER se hechó atrás y todo quedó en el olvido y está sin moto conocida.

Los chicos del JDR deberán buscar moto en cuanto acabe el SX, por lo menos tienen un margen.

En Europa las cosas no están mejor y si bien rl Mundial alarga sus desplazamientos y su coste, muchos equipos reducen presupuestos y se limitarán a hacer Europa y sus respectivos nacionales, salvo los equipos totalmente oficiales y algún privado rico.

Greg Aranda por fin ha encontrado una solución a su falta de moto después de abandonar Honda LS hace unos dias y finalmente será BUD RAING quien le dé las motos y la plaza en su semi en las carreras importantes, pero él deberá poner el mecánico y desplazarse por sus medios.

Otros como Boissiere y Larrieu han decidido pasar al Enduro y reorientar sus carreras deportivas antes que correr gratis o pagando de su propio bolsillo. En enduro en el Mundial hay no menos de 40 pilotos cobrando entre 30.000,-€ y 300.000,- €
¿pueden decir eso los crosseros, en Europa?

lamento decir que no.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Con un inicio de SX USA apabullante a nivel de resutados sorpresa y de Teams qu8e cierran de repente, cómo son el KTM JDR, el Honda Chaparral, el Kawasaki JW entre los más sonados y famosos y un inicio tempranero del Mundial de Motocross las cosas de los fichajes se han ido moviendo incluso cuándo todo tendría que estar ya cerrado y atedo.

Wilson encontró sitio en el Pro Circuit, volviendo al hogar y a su lites de siempre hasta ahora.

Short, dicen que ya tiene moto y que el cierre de Chaparral no le dejará sentado en la acera, per aún no se sabe que moto y qe Team será el afortunado.

Ivan Tedesco después de anunciar a última hora que saldría con el Kawasaki TEDDER se hechó atrás y todo quedó en el olvido y está sin moto conocida.

Los chicos del JDR deberán buscar moto en cuanto acabe el SX, por lo menos tienen un margen.

En Europa las cosas no están mejor y si bien rl Mundial alarga sus desplazamientos y su coste, muchos equipos reducen presupuestos y se limitarán a hacer Europa y sus respectivos nacionales, salvo los equipos totalmente oficiales y algún privado rico.

Greg Aranda por fin ha encontrado una solución a su falta de moto después de abandonar Honda LS hace unos dias y finalmente será BUD RAING quien le dé las motos y la plaza en su semi en las carreras importantes, pero él deberá poner el mecánico y desplazarse por sus medios.

Otros como Boissiere y Larrieu han decidido pasar al Enduro y reorientar sus carreras deportivas antes que correr gratis o pagando de su propio bolsillo. En enduro en el Mundial hay no menos de 40 pilotos cobrando entre 30.000,-€ y 300.000,- €
¿pueden decir eso los crosseros, en Europa?

lamento decir que no.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Notición en USA: Andrew SHORT ficha por KTM BTO sports.

Después del cierre del Team Chaparral por falta de fondos y de continuar él solo, contra viento y marea con una Honda privada standart, ahora Andrew entra en el equipo BTO para llevar una moto que ya conoce de hace pocos años cuándo fue oficial de la marca: KTM

Otro que se espera noticias desde hace tiempo y no acaba nunca de saberse que es lo que va a hacer es Chris Pourcel. Voy a dar una pista, aunque seguirá la incognita: en su rancho de Florida se acaba de hacer construir una pista de SUPERMOTARD!

¿significará eso algo?

Al mismo tiempo acaba de iniciar un proyecto de escuela de motocross para jovenes que quieran triumfar. Así de paso que da unos consejos, él mismo entrenará algo. 😀 por lo menos eso le servirá para sacarse el oxido acumulado!


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 9211
 

Pues KTM BTO Sports va a tener a 2 pilotos de su equipo en el top 10 del AMA SX en 450.

Andrew Short y Matt Goerke.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

¿significará eso algo?

Pues si no lo sabes tu... lo que si dejo es este video subido por el propio Chris hace pocos dias
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=LUroQrbMZOA

Gajser ha fichado por el KTM Marchetti Racing Team para hacer el EMX250. Es joven pero este chico esta ya para Mundial como demostro en las ultimas de 2012, este año ira a algunas tambien pero la verdad, hubiese preferido verle en el MX2, más que nada porque creo que el EMX se lo va llevar de calle, no?


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

¿significará eso algo?

Pues si no lo sabes tu... lo que si dejo es este video subido por el propio Chris hace pocos dias
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=LUroQrbMZOA

Gajser ha fichado por el KTM Marchetti Racing Team para hacer el EMX250. Es joven pero este chico esta ya para Mundial como demostro en las ultimas de 2012, este año ira a algunas tambien pero la verdad, hubiese preferido verle en el MX2, más que nada porque creo que el EMX se lo va llevar de calle, no?

Jejeje, digamos mejor que se ha peleado con el equipo KTM SILVER ACTION, los ha mandado a freir esparragos y finalmente este equipo le ha rescinidido el contrato y le ha permitido ir a otro equipo KTM como es el MARCHETTI KTM RACING, sin querer problemas y pasando página.
Su contratación ya supuso un largo tira y afloja en invierno cuando GASZJER recibió ofertas de KAWASAKI PRO CIRCUIT - CLS, de YAMAHA RINALDI y de otros varios teams y acabó quedándose en su equipo inicial, el KTM Silver Action.
Ahora con la entrada en el equipo de José Butrón y Nil Arcarons el clan Gaszjer se va a otro team KTM y nadie quiere contar que es lo que ha pasado para este cambio. Nos quedaremos sin saberlo.
Lo que está claro es que si compite en el Europeo tiene opciones reales de ganarlo, aunque pierde un año de Mndial.
Cuándo hablé con su padre en Génova le aconsejé acelerar los pasos de cara al Mundial y saltar luego lo antes posible a USA y por su respuesta ya ví que no pensaba hacer nada de todo eso y que su Mundo es todavía demasiado Europa y demasiado poco USA. Me respondió "eso es un sueño"
Quizás sí, quizás tenga él razón y yo sea simplemente un soñador, pero sigo pensando que el padre no es nunca el mejor consejero para un piloto estrella, suele ver las cosas demasiado internamente y sin la necesaria perspectiva y entonces encara la carrera deportiva de su hijo como la que nunca tuvo él, no como el mejor consejo deportivo y profesional sino solo como lo que a él le hubiera gustado y no pudo hacer.

Pichon o Everts sí pueden y podrán aconsejar a sus hijitos (Zachary y Liam) para ganar mundiales y fichar adecuadamente, pero la gran mayoría no está en la posición de poder hacer bien ese cometido.

Hablando de otras cosas otro equipo que recibe refuerzos, esta vez en USA, es el YAMAHA JGR, que recoge a Kyle CHISHOLM y sustituye así al lesionado Josh GRANT.

Para los TMEROS, como yo mismo!, un video de gran satisfacción de presentación de RICCI RACING TEAM:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6PD1T7ivIzM

Ah! por cierto el video de Pourcel es el del nuevo 377-Compound, el campo de entrenamiento de Chris Pourcel donde immparte ahora sus cusos a pilotos jovenes.

Y ya terminando: TOMAC estará en Atlanta en 450 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! que se preparennnnnnnnnn!!!!
En Génova, con la 450, iba como un tiro, yo os digo que romperá moldes!


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

¿significará eso algo?

Pues si no lo sabes tu... lo que si dejo es este video subido por el propio Chris hace pocos dias
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=LUroQrbMZOA

Gajser ha fichado por el KTM Marchetti Racing Team para hacer el EMX250. Es joven pero este chico esta ya para Mundial como demostro en las ultimas de 2012, este año ira a algunas tambien pero la verdad, hubiese preferido verle en el MX2, más que nada porque creo que el EMX se lo va llevar de calle, no?

Jejeje, digamos mejor que se ha peleado con el equipo KTM SILVER ACTION, los ha mandado a freir esparragos y finalmente este equipo le ha rescinidido el contrato y le ha permitido ir a otro equipo KTM como es el MARCHETTI KTM RACING, sin querer problemas y pasando página.
Su contratación ya supuso un largo tira y afloja en invierno cuando GASZJER recibió ofertas de KAWASAKI PRO CIRCUIT - CLS, de YAMAHA RINALDI y de otros varios teams y acabó quedándose en su equipo inicial, el KTM Silver Action.
Ahora con la entrada en el equipo de José Butrón y Nil Arcarons el clan Gaszjer se va a otro team KTM y nadie quiere contar que es lo que ha pasado para este cambio. Nos quedaremos sin saberlo.
Lo que está claro es que si compite en el Europeo tiene opciones reales de ganarlo, aunque pierde un año de Mndial.
Cuándo hablé con su padre en Génova le aconsejé acelerar los pasos de cara al Mundial y saltar luego lo antes posible a USA y por su respuesta ya ví que no pensaba hacer nada de todo eso y que su Mundo es todavía demasiado Europa y demasiado poco USA. Me respondió "eso es un sueño"
Quizás sí, quizás tenga él razón y yo sea simplemente un soñador, pero sigo pensando que el padre no es nunca el mejor consejero para un piloto estrella, suele ver las cosas demasiado internamente y sin la necesaria perspectiva y entonces encara la carrera deportiva de su hijo como la que nunca tuvo él, no como el mejor consejo deportivo y profesional sino solo como lo que a él le hubiera gustado y no pudo hacer.

Pichon o Everts sí pueden y podrán aconsejar a sus hijitos (Zachary y Liam) para ganar mundiales y fichar adecuadamente, pero la gran mayoría no está en la posición de poder hacer bien ese cometido.

Hablando de otras cosas otro equipo que recibe refuerzos, esta vez en USA, es el YAMAHA JGR, que recoge a Kyle CHISHOLM y sustituye así al lesionado Josh GRANT.

Para los TMEROS, como yo mismo!, un video de gran satisfacción de presentación de RICCI RACING TEAM:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6PD1T7ivIzM

Ah! por cierto el video de Pourcel es el del nuevo 377-Compound, el campo de entrenamiento de Chris Pourcel donde immparte ahora sus cusos a pilotos jovenes.

Y ya terminando: TOMAC estará en Atlanta en 450 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! que se preparennnnnnnnnn!!!!
En Génova, con la 450, iba como un tiro, yo os digo que romperá moldes!


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Hoy en la sección de fichajes voy a hablar de algo que es casi un "des-fichaje": Sebastien Pourcel, el hermanísimo del que casi no se habla nada y que tenía todavía esperanzas de hacer el Mundial con el YAMAHA JK Team, parece que no va a poder ser.
La razón es que el patrocinador-milagro que esperaban llegará no da señales de vida y el piloto francés debería pagar de su bolsillo los gastos de desplazamiento a los GP's, incluídos los GP overseas.
Esto es así porque Youthstream parece que ha dado marcha atrás a su promesa de sufragar los primeros 200 kilos de transporte de los teams pequeños.

Estos teams lo que quieren son pilotos que aporten dinero, ya sea de un sponsor que puedan traer, ya sea de sus propios bolsillos o de sus familiares. Cómo el caso de Seb Pourcel no es el de un recien llegado ya ha decidido emigrar a Alemania y hacer el campeonato ADAC si encuentra un Team allá por tierras germanas.
Pagar por las piezas, los viajes y las ruedas cuándo se está rodando muy cerca o dentro del top Ten no parece lo más adecuado.
De momento y muy posiblemente "Adios" al Mundial en 2013.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 9211
 

Esto demuestra lo mal que esta el Mundial en estos momentos. ¿Un piloto de la talla de Seb Pourcel sin equipo? En USA seguro que se pelearían por él.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Esto demuestra lo mal que esta el Mundial en estos momentos. ¿Un piloto de la talla de Seb Pourcel sin equipo? En USA seguro que se pelearían por él.

Por el hermano, de momento, no se pelean! 😉
En fin, Sebastien tiene las puertas abiertas en Alemania para competir ganando dinerito. En Francia, menos, `pero también puede ganarlo y tiene posibles opciones.
Donde es seguro que no ganará nada es en el Mundial de Mr. Luongo, que se está convirtiendo en algo elitista y exclusivo de algunos equipos oficiales o super fuertes economicamente. Muy mal. 🙁


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Confirmado: Sebastien Pourcel al KTM-SARHOLZ alemán para hacer el cto. ADAC.

Después de renunciar a hacer el Mundial pagándolo de su bolsillo el nuevo reto de correr con KTM llama a la puerta del mayor de los Pourcel.
Por cierto, que hace bastante que no se habla con su hermano y no es la primera vez que su relación de enfría. Cada uno hace la vida por su lado y pasan meses sin hablarse.

Será la primera vez que Seb compita con una moto que no sea una Kawasaki, marca a la que ha estado ligado practicamente desde siempre en su carrera deportiva.


   
ResponderCitar
(@davidyepa)
Honorable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 505
 

he leido por ahi que chris pourcel ara los outdoors con el equipo de RC? es verdad eso?


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Segùn Racer X.-Saturday nigth live

Perhaps you’ve heard rumors that the Dodge/Sycuan RCH team is looking into signing Christophe Pourcel for this summer’s Lucas Oil Pro Motocross Championship? Everything we heard from the team indicates that’s not true


   
ResponderCitar
Página 11 / 13
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad