Foro de motocross

Fichajes 2013
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Fichajes 2013

186 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
1,086 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Hablando de Canard, creo que Honda la confianza que tiene en él es que ha sido el único capaz de ganar un SX estando en pista Villopoto, Stewart, Reed y Dungey. Haciendo repaso de las últimas temporadas, pocas veces se verán otros ganadores. Canard tiene nivel, ha tenido lesiones duras, muchas por descontrol y otras por pura mala suerte sin más...en mi opinión si merece una oportunidad. Aparte este SX cuando volvió hizo podio a la primera...

De Grant opino como Problem?, no es suficiente para estar en HRC.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 9211
 

Hablando de Canard, creo que Honda la confianza que tiene en él es que ha sido el único capaz de ganar un SX estando en pista Villopoto, Stewart, Reed y Dungey. Haciendo repaso de las últimas temporadas, pocas veces se verán otros ganadores. Canard tiene nivel, ha tenido lesiones duras, muchas por descontrol y otras por pura mala suerte sin más...en mi opinión si merece una oportunidad. Aparte este SX cuando volvió hizo podio a la primera...

Y la persona también cuenta. No hace falta meterse en su vida para descubrir quien es Trey Canard. No es arrogante, es humilde y además es rapidisimo y trabajador.

Hacen bien en Honda de tenerlo bien atado. ¡Solo tiene 21 años!


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 9211
 

Newtime,

Ya tenemos a Romain Febvre en el Nestaan JM Racing con Jacky Martens.

Jacky ya lo ha dicho. Le gusta Romain por su gran progresión y ahora quiere que Jake Nicholls le transmita toda su experiencia.

Buen equipo.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Éste hilo son sólo fichajes del mundial o también USA?

Lo digo porqué se rumorea a Justin Brayton de vuelta a Yamaha JGR.

-mxman-

Fichajes significa fichajes, en cualquier lado, claro hombre! jejeje, que estás Islandizado!!!

Uno que se veía venir, o mejor dicho, irse, es Anthony BOISSIERE, que finiquitado antes de tiempo en TM ya se habuscado un equipo para el próximo WEC, o sea, que se pasa al Enduro de la mano de la marca francesa SHERCO. Adieu Anthony!

Pues mira si MXMAN quiere hablar de USA hoy hablamos de USA. En USA, Jeff WARD va a quedarse con Josh Grant y si POURCEL firma con él tendrá a dos buenos gallos en el corral.
JGR busca piloto bueno que acompañe a MILLSAPS. Alguno habrá, claro que si. Puede que sea BRAYTON, pero habíamos dicho "buenos pilotos" jajaja, no es tan malo tampoco, el Tejano.

H&H ojito con HURT & HURTINTON porque Charmichael entra en el Team como consejero y están ya negociando con ………………………nada menos, que con CHAD REED!!!

Cómo sea verdad será una bomba, porque el TEAM H&H pasa de HONDA a SUZUKI, con Ricky CHARMICHAEL en el Board of Direction, trayéndose un gran sponsor, y este a su vez exigiendo un piloto de máximo nivel para entrar en el equipo y soltar la pasta, solo hay unos pocos pilotos en el mundo capaces de ser llamados Top Level en USA y la mayoría ya están cogidos!
Así que Chad REED es uno de ellos y está sin equipo, más o menos, el único problema es que REED tiene por ahora un contrato oficial con HONDA y le queda un año por cumplir, pero es que el contrato es con su propio Team, no solo con él cómo piloto. Complicado. Veremos cómo se cierra el tema, pero REED a las órdenes de RC y en SUZUKI puede ser enorme!
Y ¿Qué pasa pues con el Team 22 motorsports de Chad Reed?
Pues que sin sponsor principal para 2013 todo quedará aparcado hasta nueva orden. Fue bonito mientras duró, pero la pasta que gana un profesional compitiendo en SX en USA le da 3 vueltas a todo el montaje del Team.
Un ejemplo, aunque no llegó a ser firmado pero que da una idea. Stewart le pedía a KTM el año pasado, cuando estuvo a puntito de entrar a la naranja mecánica, nada menos que 7 millones de dólares. KTM dijo NO y por menos de la mitad tuvo a Ryan DUNGEY y ahora tiene el título AMA Motocross 2012, buena elección, pero la pasta que pedía JS7 era una pasada. Y todo para caerse unas cuantas veces luego con la YAM JGR y otras cuantas con la SUZUKI oficial.

Antes, había una duda: ¿es mala la moto o es malo el piloto?
Ahora, ya no hay dudas, la Yamaha no debe ser tan mala y la Suzuki tampoco, pero el tal JS se cae igual de las dos. ¿Tendrá algún problema de equilibrio? ¿Me lo pareció solo a mí, o en Unadilla vi al JS más “ancho” de cuantos se han visto hasta ahora? Será eso, el desequilibrio provocado por el crecimiento de su barriga le hace perder el norte en algunas curvas cuando pasan fotógrafos y cosas por el estilo.
Mientras el “Don perfecto” éste de RD haciendo mangas y más mangas sin caerse, sin romper, ganando, en definitiva!

Ahora diré algo que se sale de lo que es la crónica deportiva y pasa al tema del marujeo casi, pero es que hablando de CP377 ha habido una emisión en Pulp MX Radio Show, donde Steve Mathes entrevistaba al que ha sido el mecánico de Pourcel en USA desde que empezó a ir por allí, en el año 2007.
El mecánico se llama Kyle BENTLEY y pactó con Pro Circuit un salario y un bonus de un 10% de lo que cobrara su piloto. El piloto acabó siendo Pourcel y en los primeros SX, en 2007, si le pagó ese 10% pactado, pero luego durante varios años no hubo manera de hacerle soltar un solo Dollar más. En el contrato no se hablaba de ningún Bonus y el mecánico ya tenía su salario, así que de propinas nada, monada, y menos llamándote Bentley!
El manejo del dinero de cada cual es siempre arbitrario y difícil de predecir, pero el pobre mecánico se tocó bien las narices. Conozco la sensación y es bien desagradable, así que por primera vez veo a CP con peores ojos de lo que nunca le había visto en toda la vida.
Vivimos en un país donde no pagar sale gratis, así que muchos de vosotros lo habréis vivido ya también, pero no debería ser tan fácil e inocuo irse sin pagar, sobre todo cuando es el esfuerzo de alguien lo que queda huérfano de pago.
SHORT es el ejemplo de piloto elegante que siempre atiende sus facturas y extiende cheques a cada mecánico que tiene trabajando para él, sin estar escrito en ningún contrato. Su salario es bien alto y debe gustarle el dinero como a cualquiera, pero sabe compartir con quien le ayudó a conseguir sus logros deportivos. Bien por ANDREW!
Otro que paga ese 10% gustoso es NICK WEY, del que ya casi no se habla, pero que siempre está por ahí, sobretodo en Supercross. Su mejor año le reportó una nada despreciable cifra de ingresos de la moto de 1.600.000,-$ USA, por poner un ejemplo menos evidente que hablando de Bubba.
¿Os imagináis lo bonito que debe ser para el mecánico pillar un 10% de todo ese dinero a final de año, además del salario?
¿y lo fácil que sería decirle al mecánico, “no te pago, porqué no está en el contrato”? Pero estos chicos saben lo importante que es en la vida el tener palabra y el dinero no es todo, de hecho en realidad no es nada, si un hombre pierde su credibilidad. Aunque decirlo hoy en España es casi cómo no decir nada. Ya lo sé.
Además está el 20% del Manager-Representante, con lo que el piloto no se lleva todo ni mucho menos, aunque los impuestos en USA, para deportistas y rentas altas son mucho menores que en Europa. Y el piloto tiene ingresos extras con los sponsors y la publicidad, de los cuales el mecánico no toca nada, solo de los ingresos deportivos estrictamente hablando.

¿Quien se cree que un americano, después de las cifras que se mueven por allá, venga a Europa a perder su tiempo, para ganar 10 veces menos que en su casa y aguantando facturitas y tontaditas de Giuseppe Luongo?

Hablando de CP377 ha credo su propia marca de ropa casual, vende por internet gorras, camisetas y demás género con un logo muy conseguido y con ropa muy original, cómo podeis ver en su camiseta del video que encabeza hoy la portada de MXTotal, pero ¿sabéis donde está domiciliada la Sociedad?
En LUXEMBURGO. No digo más.


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 987
 

Pero tu sabes leer?!?!?!

Madre mía!

Como siempre Francesc, un placerazo leerte. Hoy se ha sabido que BTO Sports dónde milita Byrne, recientemente lesionado, se pasa a KTM para la temporada siguiente.

Wilson sigue en el aire. Se dice JWR. Pourcel descarta en su facebook que vaya a JWR, así que como no sea de compañero de equipo de Tickle, no sé dónde lo veremos.

Saludos


   
ResponderCitar
(@problem)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 82
 

H&H no deja las Kawasaki por Suzuki y no Honda?

Millsaps de vuelta a la abeja?
http://motocross.transworld.net/1000134348/features/monday-kickstart-unadilla-2012/6/

_________________________________________________________________________

¿Tendrá algún problema de equilibrio? ¿Me lo pareció solo a mí, o en Unadilla vi al JS más “ancho” de cuantos se han visto hasta ahora? Será eso, el desequilibrio provocado por el crecimiento de su barriga le hace perder el norte en algunas curvas cuando pasan fotógrafos y cosas por el estilo.

😀


   
ResponderCitar
(@problem)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 82
 

H&H no deja las Kawasaki por Suzuki y no Honda?

Millsaps de vuelta a la abeja?
http://motocross.transworld.net/1000134348/features/monday-kickstart-unadilla-2012/6/

_________________________________________________________________________

¿Tendrá algún problema de equilibrio? ¿Me lo pareció solo a mí, o en Unadilla vi al JS más “ancho” de cuantos se han visto hasta ahora? Será eso, el desequilibrio provocado por el crecimiento de su barriga le hace perder el norte en algunas curvas cuando pasan fotógrafos y cosas por el estilo.

😀


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Sí que es verdad que Honda tiene un gran problema, no encuentra uno de esos Super Top que le haga ganar y parece ser que sus motos están por encima de esos malos resultados, o por lo menos eso creemos no?
En 250 lo de Tonkov y Anstie ha sido un batacazo de cuidado y en 450 no están mucho mejores.
Perdón por la corrección, o no sé si será un tema de nacionalizaciones, pero Tonkov, New, es ruso, ya fue con Evgeny en los MXoN de 2011. La verdad que este chico parecía que llegaría a mas este año, en 2011 estaba ahí con Ferrandis, Febvre y demás luchando por las victorias del EMX pero este año ni se ha escuchado.

En 450 parece que el ruso se queda. Me gustaría mucho ver Honda luchando por las victorias la verdad. New, que sabemos del tema Honda después de estos pocos movimientos que se han dado? Porque Searle era una de sus opciones, hablaste de Seb pero yo eso lo veo muy raro no?

Otra que debe solventar su problema en 250 es Suzuki, a ver que se buscan además del chico este Seewer. Yamaha, por dios no más lesiones! Lo que sea, pero estoy cansado de ver siempre la naranja arriba, que muchas veces las carreras parecen monomarca


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Sí que es verdad que Honda tiene un gran problema, no encuentra uno de esos Super Top que le haga ganar y parece ser que sus motos están por encima de esos malos resultados, o por lo menos eso creemos no?
En 250 lo de Tonkov y Anstie ha sido un batacazo de cuidado y en 450 no están mucho mejores.
Perdón por la corrección, o no sé si será un tema de nacionalizaciones, pero Tonkov, New, es ruso, ya fue con Evgeny en los MXoN de 2011. La verdad que este chico parecía que llegaría a mas este año, en 2011 estaba ahí con Ferrandis, Febvre y demás luchando por las victorias del EMX pero este año ni se ha escuchado.

En 450 parece que el ruso se queda. Me gustaría mucho ver Honda luchando por las victorias la verdad. New, que sabemos del tema Honda después de estos pocos movimientos que se han dado? Porque Searle era una de sus opciones, hablaste de Seb pero yo eso lo veo muy raro no?

Otra que debe solventar su problema en 250 es Suzuki, a ver que se buscan además del chico este Seewer. Yamaha, por dios no más lesiones! Lo que sea, pero estoy cansado de ver siempre la naranja arriba, que muchas veces las carreras parecen monomarca


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

En 250 lo de Tonkov y Anstie ha sido un batacazo de cuidado y en 450 no están mucho mejores.
Perdón por la corrección, o no sé si será un tema de nacionalizaciones, pero Tonkov, New, es ruso, ya fue con Evgeny en los MXoN de 2011.

Otra que debe solventar su problema en 250 es Suzuki, a ver que se buscan además del chico este Seewer.

Cierto TONKOV es ruso, no búlgaro, el error viene de que el Búlgaro PETROV y el ruso TONKOV, ambos han salido igual de rana este año, ambos pagan por correr, el Búlgaro PETROV es su Federación el pagano de SUZUKI, no de Honda, y el ruso TONKOV es el Jefe del INVESTRADE BANK el que paga a HONDA.
El mismo tio que se le ocurrió hacer una carrera en RUSIA y la logró, pagando a YOUTHSTREAM lo que hiciera falta. Se habla de que ahora la cuota de 400.000,- eurillos por país ha subido y está ya en los 600.000,- eurazos, que sino no les salen los números a esta gente!

SUZUKI ya ha buscado un recambio en el joven belga de 18 años JULIEN LIEBER, que estará al lado de JEREMY SEWEER.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 9211
 

¿No es Max Nagl el jinete de Honda para 2013?


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 987
 

Hoy ha salido la entrevista a Dean Wilson. Correrá con JWR en 2013.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

¿No es Max Nagl el jinete de Honda para 2013?

Hay varios Teams con HONDA. El principal es HONDA MARTIN que tiene negociaciones abiertas con MAX NAGL, aún no cerradas, porque ahora a MAX le quiere mucha gente, después de su exitosa vuelta a los circuitos y también quieren a PHILLIPAERTS, esto en MX-1

En MX-2 les representa HONDA GARIBOLDI que es donde está TONKOV. Los motores los hace Honda MARTIN y la pasta la ponen el Sr. Gariboldi y los pilotos.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 9211
 

¿Qué piensas de las palabras de De Coster NewTime?

http://www.mxtotal.net/motocross/noticias/noticias-usa/4944-ktm-renueva-dos-anos-con-roczen-y-musquin


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 9211
 

Max Nagl compañero de Evgeny Bobryshev.


   
ResponderCitar
Página 3 / 13
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad