Foro de motocross

Fichajes 2013
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Fichajes 2013

186 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
790 Visitas
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

¿Qué piensas de las palabras de De Coster NewTime?

http://www.mxtotal.net/motocross/noticias/noticias-usa/4944-ktm-renueva-dos-anos-con-roczen-y-musquin

Qué voy a pensar, RDC es el Manager y KTM es la marca que quiere ganar en USA. Con los demás "cogidos" difícil y extraño sería buscar a otros para el Lites que a estos 2.

RDC es un hombre de mucho carácter y el padre de K-Roc también, el padre quiere entrenarle como lo hacía en Europa y RDC le dice "esto aquí no funciona" y los hechos demostraron que RDC tenía razón y entonces le pusó el interrogante a KEN:

¿qué quieres hacer de ahora en adelante?

La respuesta es la firma por dos años más.

Hay que explicar que el padre de Roczen es un hombre muy testarudo, que está con KEn 24 horas de cada 24 y que además está separado de su mujer y no se entinde con ella nada bien. Todo esto ha traído problemas a Roczen durante este año y RDC quiere que todo esto quede lejos de las preocupaciones de un Campeón USA, por eso le pidió que eligiera.

Por cierto la madre comparte habitación con uno de los técnicos de KAwasaki Pro Circuit CLS en Europa, con sede en Holanda, de ahí que el famoso entreno a media temporada fuese en la arena holandesa y no en Alemania.

¿nadie se había preguntado porqué viniendo de vuelta a casa parase en Holanda siendo alemán?

qué cosas!


   
ResponderCitar
(@problem)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 82
 

http://motocrossactionmag.com/Main/News/THE-RUMOR-MILL-HAS-TICKLE-AT-HH-BRAYTON-AT-JGR-AGA-9344.aspx

Si acabara siendo verdad lo de Pourcel seria para enmarcar.


   
ResponderCitar
(@problem)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 82

   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

¿No es Max Nagl el jinete de Honda para 2013?

Hay varios Teams con HONDA. El principal es HONDA MARTIN que tiene negociaciones abiertas con MAX NAGL, aún no cerradas, porque ahora a MAX le quiere mucha gente, después de su exitosa vuelta a los circuitos y también quieren a PHILLIPAERTS, esto en MX-1

En MX-2 les representa HONDA GARIBOLDI que es donde está TONKOV. Los motores los hace Honda MARTIN y la pasta la ponen el Sr. Gariboldi y los pilotos.

Confirmado NAGL en Honda Martin 😉


   
ResponderCitar
(@dani-espa)
Eminent Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 23
 

y nuestro Jonathan Barragán? he leido que suena para un equipo inglés de Ktm y ultimamente para el mundial de enduro. Alguien sabe algo?


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

y nuestro Jonathan Barragán? he leido que suena para un equipo inglés de Ktm y ultimamente para el mundial de enduro. Alguien sabe algo?

Parece que será el KTM SRT, Scott Racing Team, pero no en Enduro, sino en el MX-1 del mundial.

Honda LS a su vez busca pilotos para llenar esas dos plazas libres, la de Barri y la de De Dicker.

El que no tiene nada claro aún es Chris Pourcel que este año ha querido ir de libre, sin manager, y no está cerrando ningún trato aún, de los varios que había abierto en USA y tampoco hay presupuesto en Monster para volver a a hacer funcionar el 377 Team, o sea que su hermano Sebastien también está sin moto.

Yu el que parece que está ya desojando la margarita es PHILLIPAERTS, cortejado `por Honda y Suzuki, que finalmente han elegido a NAGL y a ROELANTS, el italiano parece que elegirá la TM para hacer su re-entrada igual que el peqeuño team italiano que quiere hacer mucho ruido este próximo Mundial.
VIVA TM!!!!

jejeje.


   
ResponderCitar
(@velasko)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 149
 

1º ktm como en su mejor epoca,no sera oficial pero haber si le sienta bien la ktm con en los viejos tiempos.
2º Pourcel al final se va a quedar sin equipo este año como no se espabile.
3º me alegro mucho por TM que fiche a un piloto que le puede dejar buenos resultados porfin y por Phillipaerts que le puede sentar bien un equipo oficial pero mas pequeño y que estara por y para el.


   
ResponderCitar
(@velasko)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 149
 

1º ktm como en su mejor epoca,no sera oficial pero haber si le sienta bien la ktm con en los viejos tiempos.
2º Pourcel al final se va a quedar sin equipo este año como no se espabile.
3º me alegro mucho por TM que fiche a un piloto que le puede dejar buenos resultados porfin y por Phillipaerts que le puede sentar bien un equipo oficial pero mas pequeño y que estara por y para el.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

1º ktm como en su mejor epoca,no sera oficial pero haber si le sienta bien la ktm con en los viejos tiempos.
2º Pourcel al final se va a quedar sin equipo este año como no se espabile.
3º me alegro mucho por TM que fiche a un piloto que le puede dejar buenos resultados porfin y por Phillipaerts que le puede sentar bien un equipo oficial pero mas pequeño y que estara por y para el.

Ojo que DP19 aún no ha firmado! puede ir a TM a Kawasaki RICCI, a Honda LS y a otros aún.

Y al escribir rápido he cometido uin error que es poner a ROELANTS en Suzuki, cuando el que va a SUZUKI es DAVE STRIJBOS y Roelants a YAMAHA RINALDI.

En pocos días se sabrá el resto, aunque en CLS acaban de fichar a LOIC LARRIEU, porque DESPREY se ha lesionado. Creo que es mejor que LUPINO y LEIB juntos!


   
ResponderCitar
(@jmr94)
Eminent Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 34
 

lo primero pourcel menudo mundial ha hecho si se hubiera esforzado un poco lo hubiese ganado, de barragan para mi es lo mejor que puede hacer porque este año para mi mal esperemos que vuelva ha ser el mismo que en el silver action y quien es loic larreau o como se diga


   
ResponderCitar
(@jmr94)
Eminent Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 34
 

lo primero pourcel menudo mundial ha hecho si se hubiera esforzado un poco lo hubiese ganado, de barragan para mi es lo mejor que puede hacer porque este año para mi mal esperemos que vuelva ha ser el mismo que en el silver action y quien es loic larreau o como se diga


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Y al escribir rápido he cometido uin error que es poner a ROELANTS en Suzuki, cuando el que va a SUZUKI es DAVE STRIJBOS y Roelants a YAMAHA RINALDI.

En pocos días se sabrá el resto, aunque en CLS acaban de fichar a LOIC LARRIEU, porque DESPREY se ha lesionado. Creo que es mejor que LUPINO y LEIB juntos!

Has vuelto a escribir rapido jaja, es Kevin strijbos.

Sobre larrieu, este piloto no creo que haga un gran papel, ya lleva bastantes años en el mundial y nunca a cuajado a pesar de que su ultimo año en el europeo de mx2 lo consagro bastante bien pero al subir al mundial...
Hizo menos ruido.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Y al escribir rápido he cometido uin error que es poner a ROELANTS en Suzuki, cuando el que va a SUZUKI es DAVE STRIJBOS y Roelants a YAMAHA RINALDI.

Has vuelto a escribir rapido jaja, es Kevin strijbos.

JAJAJJA! es verdad, tendría un día malo o esas cosas que pasan a veces!

Hoy no quiero entrar a valorar a LOIC LARRIEU, porque este piloto se retiró después de un año de lesiones y al o encontrar ofertas, luego se pasó al Enduro y no ha acabado de cuajar y algo tendrá para que KTM y Husqvarna le quisieran en Enduro y ahora Kawasaki CLS le quiera encima de una de sus motos. La prueba de fuego para un piloto retirado es meterse de lleno en un GP de MX-2 sin pruebas previas y sin otra preparación en carreras menores.
Pero es que ir a un Mundial con Lupino y Leib es como para ponerse a buscar alternativas debajo de las piedras!

Del que quiero hablar hoy es de TANEL LEOK, lo he puesto bien? sí, pues bueno Tanel LEOK despuntó cuando viniendo de Estonia participó en el Campeonato inglés en 2003 y con la única dos tiempos plantó cara a las 4 tiempos y quedó 3º en UK y 6º en el Mundial con la moto del team MOTO VISION RACING, MVR.
Su mecánico allí fue MARC CHAMBERLAIN y ahora el MVR ha encontrado el sponsoring de ROUTE 77 , una bebida energética, y han planteado a TANEL el hacer con ellos y HONDA el Mundial MX-1 2013.
El reencuentro con su antiguo mecánico está hecho y LEOK estará en Hoinda MVR - ROUTE 77 en 2013!

Lo de STRIJBOS (KEVIN) en SUZUKI es otro re-encuentro con los hermanos GEBOERS que ya le tuvieron 5 años atrás y después de la peregrinación de STRIJBOS por variosa equipos buenos y sin hacer casi nada, este 2012 ha funcionado bien en el KTM HM-Plant y le ha valido el volver a tener una SUZUKI oficial.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Lo de STRIJBOS (KEVIN) en SUZUKI es otro re-encuentro con los hermanos GEBOERS que ya le tuvieron 5 años atrás y después de la peregrinación de STRIJBOS por variosa equipos buenos y sin hacer casi nada, este 2012 ha funcionado bien en el KTM HM-Plant y le ha valido el volver a tener una SUZUKI oficial.

¿Volverá el Strijbos que iba con la RMZ 450 y que quedó subcampeón del mundo por detrás de Stefan Everts?

Yo siempre pensaba que seria su sustituto...


   
ResponderCitar
(@velasko)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 149
 

Yo siempre pensaba que seria su sustituto...

creo que tu y unos cuantos mas jejeje


   
ResponderCitar
Página 4 / 13
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad